Follamigas

DaGGoTH

Lo dejé con mi novia hará como un mes o algo así, bueno me dejó ella después de 3 años. La echo mucho de menos y todavía la quiero muchísimo. En este mes me he follado a 2 tías, una conocidilla de Madrid y la otra en la campus (sí, follé en la campus party xD). No soy ni mucho menos un tío ahí guapete o lo que sea, no soy de ligar fácil. No debo tener ni los atributos físicos ni la personalidad que las tías buscan (digo yo xD).
Bueno, como seguía, he follado con 2 tías en 1 mes y no me ha aportado una puta mierda. Sí, he pasado dos ratos buenos y tal (2-3 horas?), he disfrutado, he descargado, pero cuando termino pienso, ¿y ahora qué?

En definitiva, echo de menos a mi novia :(

Ninja-Killer

A no ser que tengas pocos sentimientos o seas un caradura, no mola mucho.

#13 tiene mucha razón.

ReMaTxEs

Alguno de aquí parece que después de echar un polvo con alguien que no es la novia le entra la depresión... Madre mía xD Mucho mejor con la novia por la confianza y todo lo que hay detrás, pero vamos, tampoco es para que os pongais depresivos por echar un polvo coño con alguien que no sentís nada!!!

#13 Tu te sientes "vacio" y ella mas "llena" xD

B

Pues yo creo que el sexo sin 'amor' debe de molar también, son dos cosas distintas.

#25: No todo el mundo está enamorado de alguien. O no quieren relaciones y se tiran como follaamiga a la que quieren.

Ninja-Killer

#64 A eso se llama irse de putas...

PruDeN

#63 te habia leido "con la novia y la confianza de darla por detras"

Shaka

Hola???? follaamigas no es igual a cariño. Aunque os puedo decir que si son buenas amigas de hace varios años, si que hay cariño. Por supuesto que las veces que haces el amor con la tia a la que amas son siempre infinitamente mejores que con estas tias. Pero bueno a veces hay follamigas que hacen cosas que las parejas no. Y esto seguro ke mas de uno lo sabe y por eso mantiene a esa "amigas". Yo solo me he quedado con una y porque, weno no os voy a contar por que me lio con ella es algo intimo jeje.

Mi novia supera a todas las tias con las que he estado con creces en la cama. Salvoa esta tia por esa cosa que paso de cotaros.

B

#65: No tío, a eso se le llama tener una amiga que te gusta y con la que tienes confianza y echar un polvo. Un polvo solo es meter y sacar la polla y correrte eh? No tienes ni que estar enamorado ni nada de eso.

Irse de putas se llama follar pagando, y eso es algo que yo no pienso hacer en mi vida. En todo caso me pagarán a mí.

ReMaTxEs

Algunos estais enfermos xD

Si se tiene novia estable y mas aun si es desde hace tiempo todo es muy distinto y gana muchísimo, pero coño, si no tienes pareja declarate en constante estado beligerante que ya se sabe que En tiempos de guerra todo agujero es trinchera y alé, a repartir amor!!

#67 Pretende decír que a su follamiga la peta el hojal o que se lo traga todo todito. Alguien tiene un pin?

Grilla

#56 a las dos preguntas si, no diré mas...

ReNeGaDo

Yo tenia una buddy fuck inglesa :( ya no vive aquí ...

Shaka

#69 moookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ERROR !!!

Imberbe !!! Aki cuentan todos sus cosas y a mi me criticais? paso de la peña.
|
|
|
\/

Soltrac

#61 Lo mejor del post vendría si la tía de la campus se pasara por aquí

#67 Me voy a arrancar los pulmones porque no puedo seguir viviendo ante tal cantidad de suspense ^. Lo siento, es q me hacen mucha gracia la gente q va de...tengo un secreto y no te lo voy a contar nana..

DaGGoTH

#73 Estoy seguro de que no conoce ni la existencia de esta página xDD
De todas formas no me importaría que se pasara por aquí! xD

MTX_Anubis

#25 ya has pasado del "todas putas" al "mea culpa", ahora a modo nostálgico

tranquilo, yo sé lo que es y estoy contigo

melonz

#75 mea culpa no xDDDD

no tiene que ver que UNA vez no hagas todo lo que puedas y no dejes las cosas claras primero a ti mismo y luego a quien sea, con que para la mayoría de aplica la ruleta de la fortuna

Grilla

#75 y #76 los que no quieran implicarse emocionalmente por X motivos y tienen follaamig@s pues estupendo, eso quiere decir que no son dependientes emocionalmente sino que serian como barney, vive el momento y cuando seas muy mayor para seguir ligando pues sienta la cabeza...

Ahora, que lo que vosotros deciís es cierto, pero creo que gente en ese estado no tiene ni ganas ni quiere follar con nadie, sea lo que sea, porque lo unico que buscan y necesitan es cariño y esas cosas bonitas (os entiendo porque estoy igual).

Pero oyes, a mi me encantaría no tener la necesidad de que me quieran y follarme todo bicho viviente que me encuentre y a vivir la vida y los que si lo hacen los admiro y me dan envidia porque la unica necesidad que sienten es la de "descargar"

Josetxe

pues yo lo afirmo, soy un trozo de carne con pene/vagina.

pd: en mi caso pene.

E igual que me toco en casa, me gusta zumbarme a otra, otra cosa es que tengais el resquemorcillo de una tia.. en ese caso logico que no disfruteis, pero no porque no haya amor, sino porque lo que quereis no es follar, sino follaros a esa tia.

boselecta

lo mejor es tener novia y una follamiga... y luego hacer un trio!

MTX_Anubis

#77Pero oyes, a mi me encantaría no tener la necesidad de que me quieran y follarme todo bicho viviente que me encuentre y a vivir la vida y los que si lo hacen los admiro y me dan envidia porque la unica necesidad que sienten es la de "descargar"

Y a mí pero con esta cara sólo me queda la esperanza de que alguna tonta se enamore locamente de mí xD

1 respuesta
_

Todo a su tiempo, primero tengo que conseguir alguna amiga.

DaGGoTH

#77 Hombre si quieres podemos quedar para descargar ehhh

Eristoff

Prefiero a las comebolsas, te lo tienes que currar bastante menos xD. Ojo pero donde este una buena novia que se quiten 15 follamigas, en serio.

fNtS

#1 Que entiendas por follaamigas ya que por lo leido hay 2 conceptos diferentes.

L

Daggoth pescata.

GrN

oh hell yeah son lo mejor.

DaGGoTH

Yo quiero follar con la vane :/

KyZa

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores

Grilla

#80 ¬¬ tu sigue pasando de mi...

#82 no me siento inspirada :\

agitE

#88 Sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags