Follamigas

Soltrac

#147 #150 Vaya tío más exigente

C

#151 exigente? T_T si a ti te cuesta encontrar una vagina vivita y coleando tienes OTRO serio problema.. xDDDDDDDDDDDDDD

B

#148 si 100%

Soltrac

#152 En serio, eres tonto xdddd? Porque la ironía y el humor no es lo tuyo xDDD

Sin acritud.

|
|
V

Buah buah!

A

#154 Ni lo tuyo, al parecer.

niteR

#10 SIN AMO.

JICG86

#155 Vete a la cama y deja a los mayores que arreglen sus asuntos, pequeño

C

#153 quieres ser mi follamiga?

#154 te aseguro que lo tuyo no es la ironia ni el humor...... madre mia xDDDDDDDDD

#157 si las edades de vuestros perfiles son correctas, te saca 2 años, asi que poco pequeño :@

JICG86

#158 No te creas todo lo q lees :P

JICG86

xD

C

#159 vale!

spoiler
A

Apuesto a que no tiene más de 15 años.

raptor-

Yo prefiero llamarlas amigasconbenificios. Y si, si existen ya lo creo que existen xDDD

ReNeGaDo

"Si lo nuestro fuera amor te compraría bombones , como no es más que sexo compra tu los condones" Flowklorikos

Corven

Joder, ya que estamos, propongo Habrir un friki-post en feda, hacer una especie de mercadeo de especies " se ofrece follamigo en Salamanca, madrid(o donde sea), se busca mujer, sin bigote, sin pelo en los sobacos, preferentemente de menos de 100 kilos, q no le huela la boca a mejillones ni los pies a levadura..." etc jajajjaaj

ahora hablando en serio, yo estoy totalmente de acuerdo con MELONZ, el follar puede molar mucho, que si, q yo follo y mola ostias, pero nose, luego te sientes asi como q... te apetece follarte a otra, no a esa por muy burrota que esté y tal. hace cosa de 2 meses que lo deje con mi novia, despues de esa hemos follado unas cuantas veces hasta que ya la cosa era insostenible y corte de raiz (conte mi epic en el post de "que quiere mi ex"), pero ahora solo me apetece follarmela a ella. y eso que tengo varias ahi, pero yo que se...
he tenido varias follamigas, y polvos de una noche, y follar por follar...


PD: me ofrezco de follamigo xDDD

Grilla

muchos no diferencias entre polvo de una noche, follaconocidos y follaamigos (estos ultimos los mejores porque con la confianza que hay puede aportarte algo que los polvos de una noche no dan)

LuLa

Yo la verdad es que folla-amigos he tenido solo uno, que estuvo bien en su día y eso (ahora solo somos amigos)..pero de momento si no me veo en la "necesidad" esperaré a encontrar una persona con la que comparta más cosas..vamos, una pareja xD

MaKYx

cada ve ahi menos ? pero si cada vez son mas putas XDDDDDD

B

Lo del mercadillo de fichajes estaría bien.

Kaxsp

#168 100%

Grilla

yo he tenido 2 follaamigos y estuvieron bien, hay la suficiente confianza como para soltarte y decir lo que te gusta y lo que no y echar unas risas (si, en plan friki, molaba mazo y disfrutabamos el doble xD)

peeeeeeeeero eso ya se terminó... no quiero follaamigos

Corven

#169 La comunidad espera tu post en FEDA, seria otr thread mitico, yo puedo apadrinarte como creador de la idea xDD

tadex

Busco follamigas.
Interesadas /q me @ MV

hDs92

Yo #173 +1..interesadas dejar mensaje ...( precio si es necesario ) XD

Me caera la de dios ahora por las feminas MVideras.

ValdemarAK47

#171 las mujeres no teneis mérito sobre este aspecto...vosotras podeis tener follamigos señalando a quien sea y donde sea. Lo vuestro no es mérito...
Lo nuestro sí.

hDs92

#175 wins

Grilla

#175 es todo tan facil para las tias... si no eres un orco claro (y lo mismo pasa con los tios, pero siempre sacais el mismo argumento que ya a estas alturas no se sostiene)

insisto en que muchos confundiis rollitos de una noche con follaamig@s que no es lo mismo, que lo de follaamig@s es que te follas a tus amig@s de mutuo acuerdo y en estos temas no hace falta ni ligar, ni gastar dinero, ni tiempo.

hDs92

#177 pues reitero , #175 wins

Eso un tio lo tiene mucho mas dificil k una chica

Grilla

#178 sois unos llorones, todos tenemos las mismas oportunidades con los follaamig@s, pero es más fácil decir que las tias lo tenemos mucho mas fácil que vosotros.

bah, ni me molestaré en volver a contestar este tipo de cosas

PD: llorones :P

Xray

#177 Por cada 1 Orco femenino salen 10 masculinos por lo que creo esta desequilibrao xD, es por eso que la teoria de #175 tiene mas peso.

Asi todo, si 4 años despues aparece una EX y te dice de follar? se podria considerar follamiga o un intento de recuperar algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags