Follamigas

Sorbled

Habrá de todo, como en todo, para algunos chicos les será más facil que para algunas chicas, y viceversa, pero bueno... Yo no estoy muy de acuerdo con ello.

Apenas he leido, la página 6 si, y en esta sola página he leido "Yo la verdad es que folla-amigos he tenido solo uno pero de momento si no me veo en la "necesidad" esperaré a encontrar una persona con la que comparta más cosas". "yo he tenido 2 follaamigos peeeeeeeeero eso ya se terminó... no quiero follaamigos" .

Personalmente veo claro quien manda y quien decide, pero creo que mi primer parrafo es el correcto, yo y mis contradicciones...

Grilla

#180 los has ido contando no? no estoy de acuerdo con eso

lo de la ex... veamos... si despues de romper no ha habido amistad sino colegueo en la que siempre la verás como tu ex, es un intento de recuperar, pero si por el contrario de ex pasa a amiga si se consideraría follaamiga... o eso creo

#181 claro, como que los dos me empezaron a dejar según llegaron con la novia, vamos, que se echaron novia y se olvidaron de las follaamigas, asi que sería como si ellos me hubieran dejado a mi...

y quiero pareja, ya me cansa estar sola y no poder contar con nadie en los momentos criticos y cruciales de mi vida...

PD: cada cosa tiene su historia, no todo se va a cortar por el mismo patrón.

_

Claaaro. Al igual que las mujeres entran a los hombres tanto como ellos a ellas. Sure.

hDs92

#183 +1 XDD

Grilla

perdona, pero por ejemplo, he dicho que a mi me gusta el sexo y ya ha aparecido un listillo que, de broma o no, me ha llamado ninfómana, crees que despues de eso me sigue apeteciendo que se sepa que me gusta? pues no apetece nada, por eso muchas tias ni nos molestamos en entrarle a nadie porque ya somos unas putas

y esto es verdad y el que diga que no, miente

1
_

#185, ahí nos estás dando la razón.

Sea cual sea el motivo por el que llegáis a esa posición, somos nosotros los que tenemos que andar dando la lata, y vosotras las que escogéis.

Y en vez de callarte mejor le ponías de subnormal para arriba, que es lo que hay que hacer.

hDs92

#185 vamos a ver..desarollando un poco ..no crees k es bastante "basico" como metodologia ? osea , "no hago esto aunke me gustaria pk sino gente k no conozco y k no me importa pensaras k soy lo k no soy" ..

Te doy la razon sobre el hecho d k una tia k liga muxo se le ve como una salida ..pero lo siento , cuando se trata de un tio vosotras bien que estais de acuerdo en k el tio es un cerdo . . .

hDs92

uy perdona ..mensaje repetido

_

A mí lo del qué dirán me parece absurdo. ¿Qué cojones te importa lo que piense la gente que va a pensar eso? Peor para ellos.

De hecho, la única amiga que tuve (y la única tía que me cae bien) le gusta más el sexo que a un tonto una piruleta. Siempre la han puesto de zorra para arriba, pero le daba igual; y bien que hacía.

1 respuesta
Grilla

#186 y en qué os doy la razon si se puede saber?

#187 claro, como mola salir de marcha y que todo el puto pub se crea que soy una puta y a la semana siguiente volver a ir al mismo sitio y que ya vayan a saco porque piensan que soy una puta

mirad, me parece de puta madre que como tios que sois os apoyeis con estúpidas teorias que ya estan más que pasadas de moda y que ni para vosotros ni para nosotras nos sirve, lo unico cierto es que vuestra mentalidad para con las tias tiene que cambiar o nosotras nunca llegaremos a ser tan abiertas como vosotros.

Y estais haciendo de esto ya una guerra de sexos cuando lo que deberiais hacer es ayudarnos a ser como vosotros para que no suframos en vez de daros palmaditas en la espalda y respaldaros los unos a los otros (nadie salió a "defenderme" cuando me llamaron ninfómana, ahi todos callados como putas ><), porque vale que entre nosotras o yo me pueda defender ante tal acusaciones, pero siempre habrá más tios que piensen como ese y lo respalden y como son tios y solo se oponen tias pues que nos den por culo que ellos molan, si alguno tuviera la delicadeza de plantarles cara a esos tios seguramente que nos iria mejor a todos

ni para vosotros ni para nosotras, ale.

PD: y cuando las tias dicen que sois unos cerdos estoy de acuerdo con ellas dependiendo en qué, pero cuando os llaman cerdos por ligaros a una cada finde como que suelo hacerlas frente

1
_

#190, en que vosotras tenéis más fácil el tener follamigos, porque nosotros solemos ser los que vamos tirando la caña y vosotras las que vais rechazando.

hDs92

#190 ..perdona pero ....con frases asi "que como tios que sois os apoyeis con estúpidas teorias que ya estan más que pasadas de moda y que ni para vosotros ni para nosotras nos sirve, lo unico cierto es que vuestra mentalidad para con las tias tiene que cambiar" crees k l guerra de sexos la hacemos nosotros ?? Hoy en dia no es nada nuevo esa tendencia a decir k "los tios sois todos asi o asa"

Hasta llegar al borde el feminismo ..sin exagerar

PD : toda esta ola de feminismo empezo con esto ....

XDD

Grilla

#191 pero si son follaAMIG@S, ahi nadie gana, solo dependerá de la clase de amigos y mentalidad que tengan, que yo tengo amigos que eso de los follaamig@s no les parece bien y a otros les parece el mejor invento de la historia.

#192 la guerra de sexos siempre la ha habido y vosotros como "macho dominante", negando las capacidades de la mujer, mirate la historia y algunos comentarios machistas tipo "quien ha dejado salir a esta mujer de la cocina" entre otras lindeces, asi que no es de ahora, viene de hace mucho y aun así muchos seguiis con la mentalidad machista de antes.

la ola del feminismo vino de cuando las mujeres por fin conseguimos la libertad para votar y para trabajar fuera de casa, desde entonces se han ido haciendo progresos hasta ahora, pero seguimos siendo, en algunos aspectos, inferiores a vosotros

y me remito a lo que he dicho, guerra de sexos, las tias me apoyaran a mi, los tios a vosotros en esta discusión y mientras esten esos dos bandos inamovibles no se va a solucionar nada aqui.

Asi que jodamos y jodamonos todos

hDs92

#193 yo solamente dire k nunca ha salido de mi boca "las tias son todas esto u lo otro" ....Y la mayoria de las tias hoy en dia estan con prejuicios increibles respecto a los tios .no digo k todas no , pero la mayoria...no soy machista aunke no lo creas , defiendo la igualdad..pero con tanta igualdad k se intenta conseguir hoy en dia , la balanza se esta incluso inclinando mas por el lado de las mujeres...y entonces ya no hay igualdad.

PD : para la coña aun asi tengo ganas de añadir k :

"Bischoff fue uno de los anatomistas de mayor prestigio en Europa en la década de 1870. Una de sus ocupaciones era pesar cerebros humanos, y, tras años de acumular datos, observó que el peso medio del cerebro del hombre era 1350 gramos, mientras que el de la mujer era de 1250 gramos. Durante toda su vida utilizo este hecho para defender una supuesta superioridad mental de los hombres sobre las mujeres."

Fuente : http://meneame.net/story/el-peso-del-cerebro

:P

Grilla

#194 y yo diré que nunca he dicho que un tio sea tal y cual cosa, y que? por 1 de nosotros hay 1000 de los otros, tampoco apoyo el feminismo, sé que hay cosas que por naturaleza son diferentes (empezando por la morfología) asi que igualdad nunca habrá, pero lo que si me gustaria es que no se tenga ni una mentalidad tan machista ni tan feminista, hace años que ya no hago distinciones entre hombres y mujeres, sino entre tipo de personas y mi calificación es muchiiisimo más acertada te lo aseguro (y si, he utilizado pensamientos feministas para intentar explicar esto mismo, a veces funciona y otra veces solo sirve para joder mas las cosas xD)

EDIT: luego dices que la guerra de sexos no la empezasteis vosotros ¬¬

_

#193, teniendo un@ sol@ es así, pero en el caso de querer tener más las tías suelen echarse atrás por eso.

Además que yo no lo veo como 2 bandos, en el que yo defiendo lo que me corresponde. Más que nada porque no hay una cosa que vea bien y otra que vea mal, son dos opciones y cada uno hace lo que le salga de las narices, sea hombre o mujer.

Yo estoy a favor de la igualdad. El día que se vea bien devolverle una hostia a una mujer por pegarme una torta, seré feliz.

hDs92

#196"El día que se vea bien devolverle una hostia a una mujer por pegarme una torta, seré feliz."

XDDDD ameeen hermano ....donde esta la igualdad aki grilla??

A

Me gustaría opinar, pero esque en mi círculo no nos pegamos tortas ni nos dejamos llevar por estereotipos sexistas absurdos. No sé cómo os las apañáis para vivir con el cerebro lleno de serrín.

C

#196 ES EL AMOH... zasss en toa la boca!!!!!!!!!!!!!

Grilla te estan owneando... enga va yo te apoyo.... los tios son unos salios ;)

_

#198, con mucho cuidado.... :*

Grilla

Bueno, me piro a mi casa a dormir, ya os respondere porque tengo para todos,

os quiero :*

EDIT: menos mal que cogí sitio y os puedo responder (no sé como saldrá porque estoy recien levantada, pero bueno :S)

#193, fuiste tu el que dijo "las tias lo teneis más facil" y empezó a defender a los tios? eso es posicionarte en un bando, lo has hecho... y me dices que al hacer AMIG@S nosotras lo tenemos más fácil? las mismas oportunidades para todo, si das con alguien con una mentalidad igual a la tuya y puede salir de ahi un follaamig@ pues estupendo, pero si no lo comparte como que pasará de serlo, no? en ese aspecto hay tanto tios como tias que no piensan ser nunca el follaamig@ de nadie y otros que si estaran dispuestos a serlo y punto. Decir que nosotras lo tenemos más facil para hacer amigos... permíteme que lo dude.

y no me negarás que las tias llevamos las de perder cuando intentamos abrirnos como vosotros, pero es que a ninguna nos gusta que se nos cuelgue el típico cartelito de zorrona por hacer lo que un tio hace, sin embargo ya el tio es un macho ibérico y olé sus huevos, ese se puede liar con la putoteh de turno (no?)

y si, lo de las hostias podrian empezar a darlas, pero es culpa de algunas tias que dicen "quiero igualdad" y luego saltan con un "no, no, pero que el chico pague" o "no me pegues que soy chica" y cosas asi, yo cuando he pegado a un tio siempre he reclamado mi merecida hostia pero no me la daban porque "yo no pego a las chicas" y cuando alguna amiga le ha pegado a un tio y luego se ha refugiado en "soy tia, no me pegues que quedarás mal", siempre he dicho que si yo hubiera sido el tio la hubiera reventado a ostias, no tengo ningún problema en que si yo pego, me la devuelvan, me lo he buscado yo.

#197 Donde está la igualdad si incluso vosotros deciis que no pegais a una mujer por ser mujer?

#199 si nisiquiera sabeis mi forma de pensar y qué entiendo yo por igualdad y tal, como vais a ownearme? en lo de la hostia estoy completamente de acuerdo, pero es que tambien sois vosotros los que no dais igualdad cuando soltais "no pego a las chicas" y a mi me lo han dicho, o el tipico grupo de tios que separan a uno porque queria soltarle una hostia a una tia (merecida) y decir "tio, como vas a pegar a una tia?" y estos son comentarios que he oido por parte de TIOS, asi que ya me dirás tu.

#202 mujer... soy muuuuuuuuuujer... ¬¬

PD: creo que he reflejado lo que queria decir... no lo sé xDDDDDDDD

PD2: mi teoria sobre la guerra de sexos es cierta, mira como se le apoya y se da la razon a #193 y luego como se dirigen a mi con un "te estan owneado", "donde está la igualdad" y demás cuando yo pido igualdad, que no la hay, cuando yo no defiendo a las tias ni me meto con los tios, intento machacar los estereotipos y eliminar esos dos bandos, asi que, como veis, vosotros estais en un bando y a mi me obligais a ponerme en el otro y creo que soy de las pocas tias que no defiende ni a la mujer ni al hombre, pero os gusta más mirar que yo sea tia y esté en el bando de las tias para "atacarme"

PD3: os sigo queriendo igual :****

hDs92

#201 y nosotros a ti hombre ..no es mas que debate social ..en l fondo k hariamos los tios sin las mujeres.. XDDD

A

#202 Sin nosotras os acabaríais dando por culo, es un hecho demostrado.

hDs92

#203 nos necesitamos mutuamente...sin uno de los 2 no hay humanidad..FIN

A

No te piques xDDD

hDs92

#205 jajajaj no me pico pero si al fin al cabo es asi ..nos necesitamos asi k mas nos vale llevarnos bien ..o sino a convertirnos todos en gays y lesbianas y a desaparecer todos de la tierra felices

C

antes de dar x culo a un tio jugueteo con mi mano. Así de facil

C

pues a mi no me importaria que me la chupara un tio xD

boqueron

DIOS!!!!!! #208

fNtS

#208 Pues a mi no me gustaria nada!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags