Follamigas

P

#208 screen!

Genesis

#208 <- Es su cultura y hay que respetarla

xylia

#208 eres un degenerado xD

E

hola?? pero si las tias entre vosotras mismas os poneis verdes a muerte... que decis de los tios? AJEAEJAJE

MTX_Anubis

#107 No sé qué tías conoces tú pero a todas las que yo conozco les encanta follar, otra cosa es que sea cada finde con dos o tres distintos. Pero vamos, una persona, sea hombre o mujer, a la que no le guste el sexo? Pobre.

neo-ns

#215 los monjes, las monjas, curas, el papa, no se hay una lista larga xd

PLeaSuReMaN

#216 esos son los peores, y los más viciosos

Beach

los follamigos no son más que una apariencia...yo creo que en el fondo siempre hay alguno que quiere algo más.

Por otra parte, es cierto que los tíos entran con más frecuencia a las tías, pero por lo que dice Grilla...Se pide que seamos sinceras, que les entremos, que nos abramos, pero cuando lo hacemos nos convierten en zorras de la humanidad xD

#220 da igual que le entres a todo o a algo concreto, serás puta y punto. Vosotros no lo véis igual pq no lo podéis comprobar en vuestras carnes xD

KeRNeL

en extincion?? lo ke hay ke tener es suerte y encontrarte con una!

josecollants

#218 a ver, es que una cosa es que le entres a alguien que te gusta y tal y otra cosa es entrar a cualquier cosa que se mueva en la discoteca random de turno. (aplíquese para hombres y mujeres)

Narutita

Pues yo uso follamigo y manta kontenta!

agitE

Yo creo que en la guerra de sexos esta que he leído páginas atras todos tienen su punto de razón. Que una chica se monta a uno y luego la ves tonteando con otro pues la llamas golfa (yo el primero) pero luego a mi lo que me gusta es que esa misma chica esté conmigo un rato y cuanto más golfa sea mejor.

Así que si tengo follamigah una vez o dos a la semana y con ello soy feliz no me importa que otros dias este con otros porque al fin y al cabo es lo que es, follamiga y no novia. ATENCIÓN:No confundir esos términos.

Y que me llamen golfo a mi entre ellas, si con eso consigo como decía Grilla a todas las chicas de la discoteca buitreando mejor que mejor que así tengo donde escogerrrrr.

T

lo de follamig@s sta bien al principio( yo me incluyo) pero si sigues follandote la misma persona (supuesto amigo/a al final siempre acabas sintiendo algo, la vrdad yo nunca suelo follar, hago el amor mas que nada. Follar es facil, hacer el amor es lo máximo

Grilla

#222 ahora cambia tio por tia, le llamarias golfo o macho ibérico, amoteh y cosas asi?

por qué no podeis poneros en lugar de una mujer para saber como nos sentimos y por qué actuamos como actuamos en vez de achacarlo a que somos unas estrechas o mil movidas mas?

y lo de que las tias te buitreen... como ya he dicho, en ese caso no se daría porque las tias todavia no estamos tan liberadas como os/nos gustaría, asi que lo siento, no serás buitreado por miles de tias :\ (que oyes, si te tocan todas las que estan mentalmente liberadas y no les importa tener carteles... lo mismo si te buitrean xD)

PD: tochaco que tenia pendiente de contestar esta mañana en #201

Johnata

creo que todo esto acabo en #208 (:

T

yo solo digo que: caca culo pedo pis

VIVE LA VIDA Y SE FEELIZZ!!!!

tadex

#208 WTF!? (teoricamente, si cierras los ojos y no sabes que es un tio, dudo que haya diferencia...Pero prefiero quedarme con la duda! Madre mia xDDD)

Cacahuete

hay dos tipos de tia, las que me folle, y las que me follaria

S

soys todos unos putos gayers. xD

Piticli

pues pues...yo nunca he tenido un follamigo, pero me quedo con mi novio, que hace las veces de novio y de amigo :)

T

La solución a todas vuestras dudas la tiene nuestro querido amigo Torre Iglesias!!!!
Hacedle caso es DIOSSS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b6hBAIIqj58

pum, pum!!!!

SaNChO

nunca he tenio follamiga y la verdad q, ademas de no hacerme falta, no me interesa muxo

C

Joder, la boca de un tio y de una tia es lo mismo, y el culo tambien, me da igual ke me la chupe una tia o un tio.. osea es todo lo mismo xd no se por que os alarmais os aseguro q muchos tios la saben chupar mejor q algunas tias ;D

Am7roK

#233 pero cuando vas a penetrar algo falla, la diferencia está entre jugar a baloncesto o a la guerra de las galaxias... no se si me captas... ;)

C

#234 nadie ha hablado de penetrar xD esta claro que no es lo mismo darle x culo a una mujer que a un hombre.. pero joder, en el sentido de la felacion no le encuentro diferencia xd si cierras los ojos se te empina igual.

Am7roK

No sé,yo esque solo de imaginarmelo me entran escalofríos :S

C

no se por que, yo cierro los ojos y hago notar que la lengua de una persona esta rozando suavemente mis testiculos mientras sube y baja la piel de mi miembro.....

joder, me estoy poniendo burr0.

Pachy

#235 pues yo no seria capaz... ¬¬

no me jodas, dentro de poco abriras threads diciendo que te gustan las pollas y los hombres fornidos?

chemical

Doy fe de que SI existen xd

C

#238 hace cosa de año y medio abri un post de como un tio me ligaba en el metro y posteriormente en el cine me lie con el ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags