Foreras, que buscais en los hombres?

EvilDiox

Pelea pelea! Preparad el barro!

B

#351 Cuanta razon, todo eso resumido en una frase "el que busca amigos sin defectos se queda sin amigos" fin :>

chicatripolr

No me he leído todos los post anteriores porque me daba mucha pereza, pero sinceramente me considero alguien que exige poco o relativamente poco al buscar algo. Con que haya cierta atracción física, que tenga personalidad y sea simpático me basta. Otra cosa que tengo clara, es que debo conocerlo muy bien, no creo en los amores a primera vista, típico de películas románticas, que más que verse ya parece que van a estar juntos toda la vida.
Tampoco busco un chico perfecto, porque no existen y además que nadie es perfecto, empezando por una servidora.
Pero a pesar de eso, a una le gusta estar en el estado de forever alone xD no sé por qué.

2 1 respuesta
M

#363 Dí que sí, un chico, te lo tiras y a por otro eh, así me gusta, ya te veré.
Si exite la persona perfecta, soy yo.

SpyGame

No sé si has tenido suerte en encontrar las respuestas que buscabas, aunque está claro que por lo que he visto han contestado casi más hombres que mujeres.

Yo, lo primero que buscaría en alguien, es conocerle en persona. Eso excluye cualquier tipo de red social, foro o similar.

Que sea interesante, divertido y sincero. Para continuar, no estaría mal. Si tiene estas cuatro cosas, parece que la cosa siempre podrá ir a mejor.

Aunque con lo que tengo ya... No me quejo :)

VashCanario

Uff lo que más me ha llamado la atencion son las novias/os celosos que os persiguen y le dan bajonas y te la lian y no te dejan ni relacionarte. Ese caso me pasó a mi con la 1ª novia y NUNCA MÁS. En mi caso siempre se hacia la victima y acabó por dejarme ella a mi a la primera de cambio por otro, cuando yo ya la habia intentado dejar antes. Nunca más me dejaré manipular así. Tambien hay que mirar para estos temas la ESCALA SEXY/LOCA de Barney Stinson es toda una enseñanza a seguir.

Yo por el momento por experiencias prefiero ser un cabrón, visto lo visto mejor ir de pasota y al final ellas son la que se cuelgan de uno, porque desde que te muestres demasiado sensible (por experiencia propia), es cuando se les sube a la cabeza y es cuando te putean con chorradas de celos y mierdas y te manejan como quieren (que te vuelves un calzonazos).

Tambien hay otra cosa que pienso, si estas en pareja y ni remotamente te ves en el futuro con ella por lo que sea. No vale la pena comerte la cabeza con ella.

P.D: Tal vez no he redactado bien bien lo que queria expresar pero a voz de pronto y la hora que es despues de leerme todo el post más o menos creo que es lo que quiero decir.

2 comentarios moderados
Laudnoser

Buscan algo como lo que ponía una por ahí atrás... una mezcla de madurez y espontaneidad, que las pongan calientes con solo mirarlas, que sea independiente pero no mucho, que tenga carácter, que la haga llorar de placer y reir de felicidad, que blablabla.

Y yo busco una que no esté como una puta cabra y no hay manera, así que a pedir, al metro!

PD: Marranas

2 1 respuesta
belinha

#369 Marranas? jajajajajaja...Asi no encontraras mas que putas cabras.

1 respuesta
Sneyk

Nunca os van a contar lo que quieren ni lo que buscan , porque ni ellas mismas lo saben.

8 1 respuesta
Wolfskoch

#370 Así cómo, llamando a las cosas por su nombre?

Los tíos somos unos cerdos calenturientos. Las tías unas marranas, muchas de ellas sólo cara bonita y poses delante de una cámara.

Así encontrará muchas cosas, aunque quizá no lo que busca desafortunadamente. Bien es sabido que a tantas de vosotras os gustan los malotehs que os metan caña.

Por cierto a ti no te iba "irónicamente" lo de a cuatro patas? Tsk tsk la decencia hoy día.

#373 Sé borde con ellas pero friégale los platos. Éso las confundirá.

#375 No, no lo has cogido (no te preocupes no se lo diré a nadie). No ha sido una coña machista por hacer la coña, hablo desde la experiencia. No te haré un gran croquis pero curiosamente de lo último que yo tengo un pelo es de machista; la cosa está que a tipejas como tú no las respeto en absoluto y no me molesto siquiera en intentar comprenderos ya que vuestro mundo no sale más allá del umbral de vuestras tetas.

Paz y mejora la técnica del sándwich, si tienes dudas consulta y te paso recetas.

Oyoyoyoyoyoyoy que voy a quedar en ridículo, no way!

#377 Ciertamente, tanto por genes como por una intervención mi pelo empieza a desfallecer, con lo que me gustaban mis ricitos ):
Tengo muy puta idea de ciertas ídems que han pasado por mi vida y de tantas otras buenas chicas y escasas MUJERES de verdad con las que me he cruzado (la mujer no está en la edad, recuérdalo, por si se te olvida); la experiencia ha sido rica y variada para bien y para mal. He tenido una ex-novia posesiva que no me dejaba respirar ni tener contacto apenas con otra tía que pudiera hacerla sentir amenazada, y tengo una novia a la que puedo contarle absolutamente todo sobre todo y me respeta.
Tengo amigas que en mi casa están como reinas sin tener que levantar un músculo mientras estoy como un gilipollas (o buen anfitrión) haciendo la comida, sirviendo, ordenando, limpiando, recogiendo y fregando, todo esto sin pedir nada más que la simple compañía de mis amigos. Amigas que me envidian por tener novios que quieren pero de los que querrían una entrega como la mía.

Sí sí sí.. síiiiiiiii, sí. Sí, vale, que voy vacilando y dándomelas de machito que menos lobos Caperucita y que "éso que dices no te lo crees ni tú". De ser así, la chupas, me la suda porque, repito, con tipejas como tú ni levanto una pestaña en respetaros; sois divertidas de fastidiar. Más, curiosamente, cuando tú tan buena mujer con la cabeza amueblada, como eres, recurres a una frase muy típica en nosotros "machitos" como es "lo que necesitáis es follar más".

No te preocupes cariño, mi consuelo lo tengo por descontado con una buena mujer de la que no tengo que tener miedo de confiarle todo sobre mí :*

PS: recuerda que antes de elaborar el sándwich debes encender la tostadora/plancha/grill/u horno a 160ºC precalentado previamente.

Paz, tipeja.

3 respuestas
T

Creo que a partir de ahora voy a decir y hacer todo lo contrario de lo que me digan, y decirles a todo que no, al final caen rendidas.

1 respuesta
Gossow

Dinero :clint:

belinha

#372 Si, en general los tíos y las tías somos unos cerdos cuando se trata de sexo, y ...?

A muchas de nosotras nos gustan los malotes que nos metan caña, pero también nos gustan lo buenazos que se dejan hacer y que dejan su dominación sobre la tontita para descubrir mas cosas...
Vaya memoria "irónica" tienes.

Por cierto, lo de las bromitas de los platos, el fregar....eso ya es prehistoria, lo digo para ayudaros a que no os veamos, en algún momento, ridículos.

1 respuesta
B

Mi experiencia es que ni ellas mismas saben lo que quieren de un tio, son totalmente influenciables e inseguras.

5
belinha

#372 Por partes...
1º. Dudo que tengas pelo, así que puedas tener un pelo de machista también lo dudo...a tu edad se os empieza a caer.
2º Sobre que a tipejas como yo, que no me conoces de nada, no las respetas y que nuestro mundo no va mas allá del umbral de nuestras tetas, te diré que no tienes puta idea y que tu experiencia con las tías ha debido ser, cuanto menos, patética y pobre.

Mira nene, no todas las mujeres somos iguales ni todos los hombres lo sois, así que deja de una jodida vez de dártelas de machito, que se nota que te falta criterio

Ah y lo de la técnica del sándwich, que te apetece ser el relleno?

Consuélate, lo tuyo y con suerte se pasa con la edad , así que venga...a soplar velitas.

No me ralles mas, olvidame

1 respuesta
1 comentario moderado
mitsumi

La verdad es que no se como duran tanto estos post tan topicos que abro a veces en momentos de aburrimiento. Que pintoresco.

1 1 respuesta
Laurel

#371 doy fe, no se lo que busco. pero cuando lo encuentro me lo quedo.

1 comentario moderado
belinha

#372 Venga, tu ganas....ahora relax y a disfrutar de esa buena mujer que tienes a tu lado.

varuk

He estado en Granada unos días y vengo con el corazón contento, así que he pensado en deciros unas palabras, desde la experiencia que me dan los años en como han ido variando mis gustos personales.

Leo a algunas por aquí, resulta que da la cusalidad que son las más jovencitas, que piden mil quinientas cosas, bla bla bla... cuando yo tenía su edad también decía esas cosas. "Quiero una chica que le gusten los The Mars Volta para poder ir a conciertos con ella y que luego tampoco me ponga a Bisbal cuando estemos juntos". "Quiero una chica del tipo "alternativa" que parezca que es superior al resto". "Quiero una chica que sea bajita porque me parecen más entrañables y que si tiene algún piercing mejor para darle también un toque de agresividad dentro de su entrañabilidad"

En fin, tonterías, tonterías y mil veces tonterías. Ahora me leeréis, esas que habéis dicho tanta tontería, yo también las decía, y me miraréis así ¬¬ , pero tiempo al tiempo, ya veréis el paso de los años. Como decía un amigo mío "Tu eres un facha de las tías". Tenía razón, no sé puede ir moldeando tanto.

Ahora pasé de eso que puse arriba a todo lo contrario. Ahora pienso que mejor quiero una chica que no escuche el mismo tipo de música que yo, que no le guste del todo mi música porque de esa forma no podría irme a los conciertos tranquilamente con mis amigos. Imaginad que ella tiene mis gustos... vaya coñazo que estuviera todo el rato allá donde voy con los amigos y ella pegada... no. Luego pensé que las "alternativas" esas... pues con el tiempo te das cuenta de que todo es pose, y a mi la pose y el victimismo son dos cosas que no soporto. Luego decía lo de las bajitas y ahora es todo lo contrario... me gustan altas, y si puedo elegir que sea alta de verdad (1.70 a 1.75)...

En definitiva, que con una chica que sepa tener sentido del humor, sea sencilla (y me atraiga fisicamente, que no quiere decir que sea guapa, me han gustado chicas que mis amigos han apodado "la despojo") y que sepa expresarse bien (hablando y escribiendo)... pues sobra. Si al final todo es complicidad, y cada uno tendrá sus gustos. Y no confundamos gustos con estilos de vida... basar tu vida en concentraciones de Tunning, por ejemplo, es un estilo de vida, no un gusto. Eso ya es diferente.

Muchas estais aquí haciendo castillos de arena... pero al final acabaréis con alguno muy diferente al que imaginais... porque esa es la magia de la vida.

Disfrutemos

4 1 respuesta
NataSL

http://www.youtube.com/watch?v=-J3_zbrCSOk

xDDDD

T

Alguien de quien siempre tengas algo que aprender, con quien poder contar, y que tenga principios. El resto llega solo.

#386 Ays, para qué postearé en estas cosas.

1 2 respuestas
Enkripted

#385 y que haya salido por la tele!

8 1 respuesta
HIMOTEN

Me da que aqui se pide mucho pero se da muy poco.

i'm just saying.

2
Bloody

#385 Un profesor de matemáticas? Siempre aprendes y puedes contar con él.

3
B

#383 Me da la sensación de que sigues pidiendo la misma cantidad de cosas aunque hayas cambiado de gustos. ¿Si las quieres altas en lugar de bajitas y desechas a las alternativas en lugar de preferirlas dejan de ser tonterías? Me parece exactamente lo mismo ._.

1 1 respuesta
porrito

#1 Buscan que las engañes y te las folles. Y lo digo en serio. Mientele, dile lo que quiere oir, engañala, y follatela. Hazles creer que por fin encontraron al hombre que estaban buscando y metele la estaca. Cuando te aburras de eso, entonces, te buscas una novia.

Usuarios habituales