Foreras, que buscais en los hombres?

Urien

Una realidad universal es que a pesar de que conozcas a alguna desde hace tiempo y pases por sus filtros como si fueras el puto principe azul si no te la tiraste en las primeras 48h de conocerla ya puedes perseguirla el resto de tu vida que no tienes nada que hacer.

13 2 respuestas
varuk

#389 Lo que quiero decir es que es tontería pedir nada, porque cuando te guste alguien te gustará y punto. Sea alta, baja, morena, rubia, con tales gustos o los otros gustos. Es lógico que si tu estás en la Universidad o te mueves por círculos determinados pues la conozcas con unos mínimos parecidos, pero ya está. En el futuro donde dijiste digo, dirás Diego.

1 1 respuesta
B

#391 tio eres el amo cada post tuyo es una verdad, sigo tu palabra mi señor xd

pd: si eres/haces lo que escribes, deberías tener una buena hembra apoyada en tu hombro

1 respuesta
conDenao

#393 Tal que así

pd: Sí, me quería hacer el gracioso.

12
Narniana

#392 Hombre, si hablamos de apariencia fisica y gustos pues si tienes razon, pero hay cosas basicas que se pueden convertir en razones por las que estar o no con alguien. Yo no me planteo una relacion seria* con alguien que no tenga ciertas caracteristicas (#321). Por suerte tengo a alguien a mi lado con todas y cada una de ellas, pero son cosas que surgen, no iba con mi lista bajo el brazo cada vez que conocia a un chico.

*vease con planes de futuro

1 respuesta
_Mika_

#395 ya... Y Batman vuela.

Un saludo.

1 respuesta
Narniana

#396 Que parte se supone que es la fantasiosa de la historia segun tu? :wtf:

_Mika_

La que os creais en la mente para autoengañaros en asuntos del amor, #396, los pensamientos de una mujer son una auténtica fantasía. Y generalizo desde mi punto de vista y en base a lo que he vivido, tampoco quiero que nadie se lo tome como algo personal.

Un saludo.

2 respuestas
Insurgente

Cuanto más leo este post más me reafirmo en mi pensamiento de que en este foro solo hay dos tipos de mujeres: las que tienen novio y las que son más independientes que su puta madre.

P.D.: hivern pertenece a un grupo aparte.

1 1 respuesta
Gossow

#398 Nos autoengañamos con todo xD
#403 Como me conoces :clint:

1 respuesta
ryuk

en este hilo hay más tíos que tías eras de esperar. OSLOFO? 2.0

Narniana

#398 No veo nada fantasioso en lo que he puesto, no busco a un caballero que venga a rescatarme, ni a un multimillonario, sino cosas mas bien basicas desde mi punto de vista. Si pretendo tener un futuro con alguien, lo mas normal es que quiera a alguien que comparta mis ideas y objetivos (ya sea casarme, vivir un tipo de vida..etc). Yo lo veo de sentido comun.

Y en cuanto al amor, yo creo que es una decision no un sentimiento. Es muy facil querer a alguien cuando todo va bien o cuando crees que se lo merece, lo dificil es hacerlo cuando no todo es tan bonito y a lo mejor te apeteceria mas mandar a tu pareja a freir esparragos...pero decides querer a esa persona a pesar de todo.

1 2 respuestas
_Mika_

Te encanta el autoengaño #400 ;) Y respecto al amor incondicional del que hablas, #402, sólo creo en el de una madre a sus hijos.

Un saludo.

2 respuestas
marmmmalade

Buscan a un tio que les pague la montura épica.

5
Insurgente

Btw, #88, no había visto tu respuesta. Yo no justifico los cuernos y lo primero que haría en esa situación sería dejar a mi pareja, pero es que me hace gracia que todas digáis lo mismo como si vosotras no os cansarais de las relaciones. Claro que sí lo hacéis, igual que nosotros (algunos pensarán que incluso más), pero independientemente de qué sexo sea el que más tiende a cansarse, ¿qué más da? ¿Tiene la culpa alguien de que le pase eso? ¿Qué creéis, que al que le pasa no le afecta y no se siente como una puta mierda?

Y sí, sé que tú hablas de los que actúan mal en esa situación y ponen cuernos y toda la historieta, pero me gustaría que respondieras entonces a lo que acabo de escribir porque precisamente esa es la otra cara de la moneda y ya que se solo has mostrado la mitad, me gustaría saber qué piensas de la otra media.

Edit: #402 ¿He leído decides querer? WTF?

1 respuesta
nkrz

#391 Mira que eres tonto, pero cuando tienes razón, la tienes. Manita para ti :D

SpyGame

Si todos los hombres que contestan aquí saben tanto, está claro que está mal formulado el título del hilo. Hubiera sido más correcto hacer un llamamiento a los foreros.

Narniana

#403 Nadie ha hablado de incondicional. Segun mi madre, por mucho daño que te haga un hijo se le perdona y no le dejas de querer...con una pareja no creo que funcione igual. Yo por lo menos tengo limites.

#405 Si, el encaprichamiento no dura toda la vida, ni la emocion de la novedad...Me imagino que despues de muchos años juntos la cosa cambia, lo que antes te hacia gracia te pone de los nervios, etc, y entonces que? Tienes que poner de tu parte para mantener la llama viva, y no estar con la persona por simple costumbre. No lo he vivido, pero es cuestion de hablar con cualquier pareja que lleve casi toda la vida juntos.

De todas formas es mi manera de ver las cosas, cada uno tiene la suya, no?

1 respuesta
TempeS

Malotehs retrasados para liarse con ellos sin compromiso, y ya cuando se aburren y están bien jodidas, se sienten desgraciadas porque piensan que todos son unos cabrones, ya casualmente aparece alguien que les trata bien y hace lo que ellas quieren, pues derepente es lo que buscan.

1 1 respuesta
Insurgente

#409 También dicho "Zorrear hasta cansarse y asentar la cabeza con el primero que pase".

1
Drakea

Mierda, llego tarde para los símiles con Starcraft.

1 1 respuesta
KyOshA

#408 Llevo 8 años con la misma persona (con altibajos, obviously) y no, no me saca de quicio lo que antes me gustaba XD. Me sigue encantado las gilipolleces que me enamoraron el primer día y me sigue sacando de quicio lo mismo de siempre. Simplemente te vuelves un poco más exigente; si antes palmeabas el higo con una soplapollez que te decía, ahora necesita 2 o 3 para conseguir los mismos resultados (o según el día 1 tambien sirve eh). Si la persona se ha mostrado tal y como es desde el primer día no va a haber problema...

El tema es que muchas parejas empiezan mintiendose, fingiendo ser quien no son... Mi novio sabe desde el minuto 0 de relación que soy una borde asquerosa y yo sé que es un cabronazo de 4 pares de cojones. Las relaciones no se rompen por "desenamoramiento" o "desencantamiento" se rompen porque la persona empieza a ser como realmente es xD

11 5 respuestas
alalaz_XV

#412 Olé tus cojones, digo...ovarios xDD

lorena392

#412 Tienes toda la razón!!!

L

#412 Manita!!

Toda toda la razón

ryuk

#412 también habrá quien se "desenamora" digo yo. Se puede cambiar de gustos o aburrirte de estar con la misma persona

iPoded

#346
El problema esq segun el tipo de chica/mujer, la confianza la transforma en nerviosismo y autoengaño o inseguridad en si misma y pasa lo que pasa, que amarga la existencia a cualquiera.

Si la cosa no se estabiliza me da que lo voy a pasar muuuuuuuuy mal...

1 respuesta
mitsumi

#417 Yo siempre que he estado saliendo con alguien regularmente y he visto que se comportaba de esa manera, a la segunda o la tercera, tras ponerme serio y hablarlo, y ver que la otra persona no cambia de actitud, he acabado cortando por lo sano. Cuando no hay confianza en el otro, lo mejor es dejarlo.

1 respuesta
iPoded

#418
EL problema es que llevamos 4 años y un mes y curiosamente la desconfianza ha empezado hace esactamente un año, si le digo que por algun motivo me quedo en la biblioteca de la facultad a pasar apuntes o simplemente me retraso 20 minutos sin llamar para avisar ya se piensa cualquier cosa menos lo que realmente es...

Y sin hablar ya del numerito de esta navidad pasada, se ve que andaba de bajón y al final se puso borde conmigo a las 1:00 o asi de un 25 de Diciembre, me hace bajar a su casa (vive a unos 20 mins en coche con trafico y unos 15 sin trafico) para que a las 1:00 de esa noche ya esté ella en su casa con pijama y cabreada con el mundo...

Yo ya se lo he dicho alguna que otra vez, eso de "Ahora mismo estoy contigo pero no se sabe nunca como pasan las cosas o si dentro de X meses nos seguiremos llevando bien o si se cruza alguien en nuestros caminos" y ella se rie pero enfin...

Al final acaba uno como ya he dicho antes, asqueado y con cambios como los que estoy viviendo ahora, duermo de noche lo justito y apenas tengo ganas de nada...

4 respuestas
HNgoly

#411 Y mira que te avise en un live, ains...

Cada vez postean mas hombres desengañados y con la verdad absoluta debajo del brazo y lo mejor es que las foreras intentan razonar con ellos en busca de salir de los estandares de las mujeres.

El hilo ahora mola mas.

Usuarios habituales