Foreras, que buscais en los hombres?

mitsumi

#419 Lleves 4 años o lleves 4 meses, al final es lo mismo, si ahora estais asi y quieres algo serio con ella, imagina cuando esteis viviendo juntos. Lo mejor es dejarlo y ya esta.

LaChilvy

#419 hijo mio pues déjala... para vivir amargado... :S

1
Wolfskoch

#419 Cuando tu pareja tergiversa/confunde/malinterpreta lo que dices por sistema, es hora de cerrar. En serio, a menos que sea una mala racha (y con "racha" me refiero a "temporal" pero no un puto año entero) lo que queda es ir cuesta abajo. Porque como es normal, llegará el momento en que digas "hasta aquí" o hagas algo de lo que luego te arrepientas (o que te abra los ojos).

1
L

#419 Ya te lo dije pero en fin, déjala, por que si no aparecerá alguna tía que te llame la atención, que empieces a ver que hay gente diferente y entonces le harás más daño. Experiencia real xD

SuGaRaY

#351 JODER QUE RAZON xDDD

Que lastima que el 90% de las tias sean tan infantiles de ni saber ellas mismas lo que quieren xDD. Luego los inmaduros somos nosotros.

1
Enkripted

Como ha dicho alguien por atrás (y tiene más razón que un santo), las personas más exigentes son las que menos dan luego en la relación, son más sosas, tienen actitud totalmente pasiva (Que hacemos? nosé lo que tu quieras) y dan tol asco.

4 2 respuestas
N

¿Qué que busca una mujer?

Acabaríamos antes preguntando ¿Que no busca una mujer?

1
Yandr0s

#426 Mas razon que un puto santo. Eso, al menos segun mi experiencia y lo que he visto, se cumple el 100% de las veces

La cosa es exigir siempre

1
Aeran

#168 Quedamos para follar un rato, y luego si eso hablamos vale? :D

eTna

los mismos intereses , depende que tío se preocupa mas del coche que de una misma , prefiero un tío que no valla de nada , que sea el mismo y si puede ser que juegue a tekken o a cualquier fps decente XD

1 respuesta
B

#430 Fps de pc o consola?

1 respuesta
eTna

#431 suelo jugarlos todos , en estos momentos me decanto por 360 y el black ops ( siempre online ) eso si , gracias al micro me salen amigos como los donetes XD

1 respuesta
B

Consola ... una chica poco exigente xD

1 1 respuesta
eTna

#433 si tu lo dices , sera que es cierto XD

1 respuesta
AnuQeiRo

En mi suelen buscar sexo.

TeCagas

como #274 pero que fume o no me da igual xDmientras sea un tío con el que puedas hablar de lo que sea, con la cabeza bien amueblada, gracioso, le gusten los videojuegosesto es un extra, yo me siento realizada xD

1 comentario moderado
D

Me buscan a mi.

Ogrest

Que vaya bien con la búsqueda... Pero tener cuidado, que buscando buscando con tanto requisito no se os pase el arroz. Que después vienen las prisas y los traumas a la "Maitena".

1 comentario moderado
sacker

#432 una voz de chica en el online del CoD debe ser mas efectivo que el Badoo xDDD

Xeiss

#434 Amigos no te salen, te salen buitres xD.

1 1 respuesta
Arween

mas o menos lo contrario de lo q hay en MV ;)

1 2 respuestas
mitsumi

#443 Lo raro es que con tanto tio salido que hay en este foro aun alla alguna que se mete a ver lo que hay. Sin duda les va el riesgo a las foreras, luego lo que buscan es a Indiana Jones. Pero vestido solo con el sombrero y el latigo, sin nada mas XD.

mitsumi

#153 De ilusion se vive, fijate tu toda la gente que sigue soñando que le tocara el cupon, y que puede escapar de pillarse un cancer por mucho que fume, o que hacienda este año no les va a pillar. Empezamos asi de niños, con el catalogo de juguetes, quiero esto, esto, esto, y pensamos inocentemente que hemos sido buenos y nos van a traer todo. La mayoria creo que nos conformamos con que se interese y nos interese alguien que este medianamente cuerdo, porque vamos, de loco en loco creo que vamos todos.

PD Yo en realidad ya sabia que habia sido malo, asi que nunca esperaba gran cosa, luego he pasado a ser un angel, y sigo esperando mi recompensa XD.

1
C

#426 Joder, que razón xd.

M1k4

Pues mi hombre ideal es el que tiene antecedente penales, trafica con droga y me haya pegado diferentes enfermedades venereas

2 2 respuestas
V4MPiR3

#443 yo soy lo contrario de lo que hay en MV y ademas soy de Sevila, estas de Suerte! ;)

Nm

#447 no te podias conformar con un maltratador como el resto de mujeres ...

1
Insurgente

#437 Ah, ¿pero de eso hay aquí?

#412 Me encantan las bordes, lástima que tengas novio ya

2 respuestas

Usuarios habituales