Foreras, que buscais en los hombres?

Francisquito

Considero débiles las personas con carácter y mal genio que pagan sus malos días y frustraciones con los demás. Teniendo mis propios problemas no necesito a nadie a mi lado que me inunde con sus mierdas

7
DiosUniverso

#478 Venga cuentelo

B

#478 Cuente.

Arween

#478 cuenta cuenta

Fyn4r

#451 conocí a varias tías que se definían a ellas mismas como "dificiles", son todas muy tontas

P.D lee entre lineas

1 respuesta
Urien

#478 arden deseos de saber más =)

deak0n

#7 Win.

androide

#460 Pues la mia me toma muchas veces por estúpido cuando me rio... es más seria :( jajajajaja
No se donde tiene la gracia esta mujer.

Baltar

Ok. Ya estáis informados los que habéis pedido información. :)

Sigo con un ojo puesto aquí.

KyOshA

#485 yo no me considero dificil, me considero borde, que es diferente

Simplemente he dicho (te lo repito por si te cuesta la compresion lectora) que MUCHOS tios dicen "bah yo es que me molan los retos, me mola que las pavas sean dificiles" y luego a la minima dicen que las mujeres son complicadas o que no hay quien nos entienda.... Creo que no tiene nada que ver considerarse borde con dificil :)

Si quieres digo que soy una santa que no se caga nunca en los muertos de nadie, pero te estaria mintiendo.. De ahi que tu deduzcas que "voy de dificil y soy tonta" no es cosa mia :)

P.d no leas tanto entre lineas y lee mejor lo que la gente escribe ..

2 2 respuestas
Elinor

Yo opino... que lo más importante es mantener la propia personalidad. Hay mucha gente que al conocer a una persona acaba teniendo poca personalidad al intentar ser como la otra y este es uno de los grandes errores que uno comete. Si yo conozco a alguien que en un principio es distinto a mi en algunas cosas... y veo que poco a poco va siendo una especie de clon mio... pierdo todo el interés.

bryaN1

#490 Creo que cuando se refieren a complicadas no es al nivel de dificultad de camelarsela, si no a la inestabilidad emocional que una chica ofrece un dia si, otro tambien. Vamos creo yo que van por ahí los tiros. Igualmente eso de proponerte un reto de camelarte a una tia como si fuera una competición de comer tartas, haber quien se incha más, es de subnormal perdido.

2 1 respuesta
Almondriga

#478 venga va, cuentanoslo todo

FreshWind

Y qué buscáis de un trans? :$

D-DaRkSt0rM

#490 Está genial el argumento ese que tenéis muchas tías de "yo es que soy borde" porque os sirve de capote de una forma bárbara. Así al típico feillo del grupo que se te acerque podrás meterle tal hachazo en la nuca que cuando tus amiwitas te recriminen "tía! que zorra eres!", tú podrás contestar con un "no, yo es que soy una mujer con carácter" y tus amiwitas corearán a la vez "Ooooooooooooh".

Y así te quedas tú henchida de orgullo pensando "Joder, soy una tía genial, cuánto valgo" y el chavalín de turno cagándose en tu estampa por haber minado su dignidad de semejante forma.

2 2 respuestas
varuk

#495 Eso no es ser borde, eso sería no tener educación. Se puede decir "no" con educación, siempre que el que ha recibido el "no" entonces no siga insistiendo. Si se quiere engañar con que es "borde" en ese caso... pero yo lo veo poca educación. Repito, siempre que el chico que vaya a hablar con ella sea también de buenas maneras, claro.

Pero vamos, yo no he visto a muchas tías ser mal educadas si vas de buenas. Otra cosa es que vayas ahí como si no hubiera mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
KyOshA

#492 pero es que ser borde no tiene prque implicar ser inestable o pagar con tu pareja tus problemas... Simplemente me "catalogo" en el grupo borde porque es como llamais a la gente "sincera y directa" es decir... yo para mi no soy borde, simplemente no soy falsa... Estoy harta de oir a todo el mundo decir "esque el mundo esta lleno de falsos, esta lleno de hipocritas" y luego cuando les dices alguna verdad se enfadan y te dicen que eres borde...

Nose, yo no le veo relacion a ser borde y ser sincero pero la mayoria si. OTro ejemplo es...si un tio se me acerca a "camelarme" y no le sigo el rollo ya soy borde. Pues nose, si no me interesas o no me apetece conocerte por A o por B lo tiene que respetar no? Pues nada, soy borde.. aunque se lo haya dicho lo mas educado posible...

#495 mira, por suerte para mi no me entran muchos tios y no me ha hecho falta ligar nunca porque llevo mucho tiempo con mi pareja, pero de los que me han entrado, un 40% no ha entendido el "mira, lo siento pero no quiero nada contigo" y han insisito .. Acusandome de rechazarles por ser superficial (hola? y tu porque te has acercado? porque mi forma de coger el cubata es especial, no? xd)
No se si es que no me se explicar, pero no soy borde de dejar mal (a no ser que me toquen los huevos y sean ellos los primeros en "jugar a ese juego" simplemente soy borde porque soy clara. En vez de aguantar a un tio dandome la chapa por no parecer estupida, prefiero ser tajante (eso si, sin necesidad de humillarle).

3 respuestas
varuk

#498 A ver, ponme ejemplos en los que creas que eres borde. 2 ó 3 ejemplos de tu día a día en la vida.

#497 ¿Quién eres? :/

2 respuestas
zyro

A mí

KyOshA

#499 Si mi novio me pica o chincha suelo resistir 3 ó 4 "picadas" a la 4 lo mando a la mierda. He conocido a gente que aguanta, aguanta y aguanta porque "estan de cachondeo y hay que aguantarse un poco" pues yo no, yo si me tocan lo que no suena, lo digo.

Si alguien se compra algo y pregunta opinion, digo lo que pienso. Obviamente si a mi parecer es una gran mierda, a la persona en cuestion le digo "a mi no me convence" o "yo no me lo pondria" pero no soy la de "uii q xuloooo" y luego por la espalda decir lo contrario...

Nose, ahora mismo no se poner ningun ejemplo mas, supongo que hoy he tenido un dia mu relajado y no caigo en ninguna situacion mas xd

Es mas el hecho que si una persona no me cae bien o no me aporta nada, suelo ser mas reacia a hablar con ella. Saludo y pregunto que tal pero por la mera educacion.. lo que no voy a hacer es ponerme a hablar como si me importara lo que dice o me apeteciera contarle algun secreto intimo mio xD Si me habla ella intento mantener la conversacion pero sin mojarme demasiado...

#502 exacto!!! a mi me pasa mucho... si digo yo algo es una borderia, o lo he dichoi estupida y tal porque ya tengo el cartel de "sincera".. si lo dice otra persona con el mismo tono que yo es un "ha sonado un poco borde pero se lo perdonamos" xD

1 2 respuestas
bryaN1

#498 Entonces yo soy borde, tambien digo lo que pienso y con una sinceridad abrumadora, lastima que a veces esa borderia se confunde con personalidad, el caracter es otra que nos distingue de los animales, vease el tipico pagafantas. A lo de ser falso o hipocritas, estoy de acuerdo di algo que no les gustes y seras borde y dificil de tratar. El problema de ser borde o mejor dicho, diferente a los demás es que tambien hay que ser más moderado con lo que decimos.

Bueno si no le sigues el rollo, pero lo haces de forma sutil y sin mentir mejor. Ni el tio siente rabia hacia la mujer ni viceversa (Aunque en el hombre suele sonar el "menuda zorra" pero no todos somos iguales).

2 respuestas
varuk

#501 Creo que la definición de borde no la tienes muy pulida eh. Al menos guiándome con los ejemplos que me has puesto.

1 1 respuesta
Helen90

¿Juego de los gemelos?

KyOshA

#503 he dicho ya que me catalogo en borde porque la sociedad lo ve asi... si digo sincera la gente no lo asocia... a lo mejor es que en mi ciudad tienen el "borde" muy suelto

1 respuesta
bryaN1

#501 Por eso yo intento parecer un borde, luego cuando me dejo conocer a fondo, ven a un tio de puta madre, vaya esto creo que sobraba :$$$$

Realmente alguno/as deberian de mirarse por dentro y ver que a veces no todo es entrar a saco para matar, vale si buscas un polvo, de acuerdo, pero si buscas caer bien a una piva, hay mil formas de hacerlo, lo más efectivo es entrar en territorio desconocido.

varuk

#502 Bueno bueno, también hay gente que se piensa que estar de mala hostia o ser como este que salía en OT, Risto Mejide, es tener personalidad... y va ahí con sus aires de grandeza. Conozco a gente muy humilde sin ser muy... y con mucha personalidad.

2 respuestas
bryaN1

#507 Ya pero la diferencia de Risto es que a ese le pagan por hacerse un personaje que no es el, y a mi no me pagan por dar una opinión sea o no fuerte, o del agrado de las personas que estemos en ese tema. Por eso recalco que hay formas de decir las cosas, lo malo que algunas personas pueden estar cansadas de repetirlas y ya pues un borde, pues que asco, pues tal.... lo tipico everywhere!

Almondriga

#505 para mí eso sigue siendo ser sincera, no borde. Lo primero lo considero una cualidad (que creo que tambien tengo) y lo segundo... a veces tambien XD

1 respuesta
KyOshA

#507 no he visto nunca a Risto (solo vi el primer OT) pero vaya, cuando me catearon en el examen de conducir me dijeron los que iban conmigo (profesora y otro alumno) que era clavado a Risto, y el examinador fue un payaso asi qe me hago a la idea XD Se quien es Risto y se porque se le conoce pero no lo he visto "actuar" ...

Pero vaya que hay peña que cataloga muy pronto tb... el otro dia un amigo (estando con todo el grupo de amigos) me estuvo pinchando con un tema bastante "tocapelotas" para mi, que sabe que me "duele/molesta". Le dije 2 veces PARA con cara de malos amigos (de hecho un par de amigos le dijeron "bah, no seas cabron, dejalo ya" y aun asi continuo... pues a las dos horas, cuando el ya ni se acordaba me vino a decir no se que en privado y obviamente le mande a la mierda. Es la 2º o 3º vez que pasa lo mismo y ya me tiene como "ah es que no me acordaba que eras tan borde"...me toca mucho los "huevos" porque si me molestan, me quejo y no miro si ofendo o no, porque es lo que el se ha buscado tocandome los huevos...
La primera vez se lo digo de buenas, pero a partir de la segunda tengo todo el derecho del mundo a cagarme en toda su descendencia, por gilipollas.

#509 quiza es que cuando le cojo "tirria" a alguien soy bastante seca y no le quito el cartel de "idiota" hasta que haga grandes esfuerzos por demostrarme que no lo es... la mayoria de gente se sigue comportando de forma excesivamente educada... Para la sociedad eso es borde

2 respuestas

Usuarios habituales