Foreras, que buscais en los hombres?

bryaN1

#510 Bien hecho, pero yo se lo hubiera echado todo en cara en el mismo acto que me vuelve a decir lo mismo cuando yo le aviso de que pare. Ah eso si le acompaño de una buena ostia, para que la proxima vez aprenda.

CAFE-OLE

solo buscan apariencia, las tias nunca se molestan en conocer a los hombres de verdad( a fondo me refiero) se conforman con conocer su cara amable (la que mostrara para ligar) y asi vivir autoengañadas con el primer gañan agelipoyao q pillen, y este bueno claro

#513
no estamos poniendo ningun escudo, el escudo lo poneis vosotras, que sois las que elegis, y eso ya si que no me lo puedes negar porque es evidente.
Y si consideras que eres una chica de las que se apartan de la norma y buscan algo mas trascendentral, deberas entender q no puedo ir por la vida entrando a todo bicho viviente hasta que por pura estadistica encuentre al 5% de tias que son como tu dices.

#518
gran sintesis, has captado la idea, y la has explicado mejor y en menos lineas.

4 2 respuestas
Helen90

#512 "Las tías" es una de las cosas que no buscamos, las generalizaciones.
Tal vez, algunos, no os dais cuenta de que pensando así, pensando que somos arpías que solo queremos tirarnos a chicos guapos y graciosetes, estais poniendo un escudo para poder conoceros de verdad.

1 3 respuestas
Almondriga

#510 te entiendo, el problema es que hay mucha gente que confunde educación con sinceridad. De todas formas, creo que la diferencia entre ser borde y ser sincero se basa mas que nada en la forma que tengas de decir las cosas, es decir, puedes ser sincero y educado, sin faltar o decir borderías...

a tu amigo, por pelmazo, le esta bien empleado
(me ha salido un pareado) XDD

#513 +1 que no me quedan manitas

1 respuesta
KyOshA

#514 si y quiza la parte "borde" que tengo es que si me tocas los huevos y cabreas, no voy a pensar en como te lo digo... pero si estoy cabreada por otra cosa, y contesto borde a alguien que no se lo merece porque me sale en ese momento le pido perdon en cuanto soy consciente... porque juntar "sincera" e "impulsiva" es ... es una bomba de relojeria xD

1 respuesta
Helen90

#512 Yo creo que hay tías que valen mucho la pena. Yo tengo amigas que quieren encontrar a alguien para compartir su vida, vamos, una pareja estable, y me dicen que no hay manera, que está la cosa fastidiada.
No debería ser así, no lo sé, yo cuando estoy con alguien es porque nos hemos elegido mutuamente, yo no voy de diva diciendo tú sí, tú no. Tengo amigas bien guapas y buenas tías que lo han pasado mal por tíos que han sudado de ellas(esto en cuanto a lo de que elegimos nosotras)

El problema a mi ver, son los preconceptos que llevamos de mano. Si eres tía, no puedes pensar que todo el tío que se te acerque es un baboso que te quiere follar; y si eres tío, no puedes pensar que esa chica tan amable y de sonrisa bonita lo único que quiere es darte confianza para arrancarte el corazón y deshojarlo a su antojo.

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#513 xDDDDDDDDDDDD

Independientemente de la risa que me haya podido causar tu comentario, debes diferenciar edades. No es lo mismo una mujer de 18 que de 26, de hecho, la segunda busca cualidades en un hombre prácticamente contrarias a lo que busca la primera.

No digo todas, digo la mayoria. Ocurre lo mismo con nosotros. Y una carcasa bonita siempre es de agradecer, siempre.

M

#516 él se refiere a que no puede elegir su chica ideal, sino que está condenado a sufrir e ingeniárselas para conocer a muchas tías para que luego sean todas unas locas y estén llenas de taras mentales. Mientras tanto, una tía puede elegir sin esforzarse prácticamente lo más mínimo y esto no me lo puedes negar.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#519 El problema es que una relación no se puede buscar, una relación aparece. Y mientras tanto follar sin compromiso es natural. ¿Qué hay de malo? Para algo gratis que está debuti y lo queréis crucificar joder

1 1 respuesta
B

jaja leerse este hilo es la ostia, tio pero porque deciis tantas gilipolleces? jajaj

que si guapo, romantico, simpatico xDD ajajj

TIO lo que quieren es que tengas dinero jajajaja no entendeis eso? vosotros os tirariais a una muy fea por dinero? casi ninguno, y ellas? casi todas jaja solo buscan que les arreglen la vida y si algun dia pasa algo, pues pillan su parte y desaparecen!

luego hay excepciones claro jaja excepciones de chicas de 19 años, que aun no son independientes, luego ZAS

este tema ya esta debatido, tod@s sabemos lo que buscan ellos y lo que buscan ellas en una mujer/hombre, dejaron de engañar, no sois mejores personas mintiendo en un foro

#522 Claro, soy pobre, lo siento ajjaja

1
Helen90

#517 Qué mono. Si yo diferencio, ya lo creo que diferencio ! Diferencio entre mujeres, y diferencio entre hombres. El problema viene por quienes meteis/meten a todas en el mismo saco, y luego piden exclusividad.

#521 Sí, tienes razón. Luego hay excepciones, gilipollas como tú, que se creen todavía con razones. Creéme cuando te digo, que ya podrías estar forrado, que con ese comentario no te tocaban la mayoría de las tías ni con un puntero láser.

#518 xDDDDDD Taras mentales. Me meo. Os debeis de pensar que para nosotros sois todos un chollo, y elegimos; cuando en realidad tendrías que conocer más a los de tu especie xD

#519 Con lo de la carrera me has dejado muerta xDDDD

#523 No me gustan los macarras xDD

#525 Zorrones everywhere . Sí, por supuesto, pero para ello teneis que dar un voto de confianza. Aunque yo sinceramente te digo, que soy como soy, ni mejor, ni especial, ni peor. Soy a mi manera. Y quien esté conmigo tendrá que valorarlo, a su manera. Solo faltaría tener que justificar que no eres una zorra.

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

#519 Si estudias magisterio o alguna de sus variaciones yo no te toco ni con un palo.

#522 La última mujer que me dijo "qué mono eres" continuó la frase con "seguro que eres un buen partido" y la terminó sentenciando con un "pero yo me follo al macarra con pelas". Esto no viene por nada, me acaba de venir a la cabeza y me ha parecido gracioso contar la anécdota.

#524 Ah, ¿entonces estudias magisterio? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Yandr0s

#522 Pues claro que os metemos a todas en el mismo saco.

Aunque todas se/os creais especiales y diferentes del resto, la grandisima mayoria son/sois zorras random. y es tarea VUESTRA DEMOSTRARLO si esque realmente no lo sois

1 respuesta
CAFE-OLE

#523
lo del macarra con pelas es literal?

M

#524 Yo puedo tener una amiga y follármela y para nada tratarla mal, al contrario. Si me follo a alguna tía es porque me cae medianamente bien y me atrae físicamente. Lo que pienso es que has tenido malas experiencias y ya te has hecho a la idea de que los encuentros sexuales esporádicos son malos y eso no lo entiendo la verdad. No te lo pasas bien? Y si no te gusta por qué coño lo haces?

2 respuestas
KyOshA

#525 por la misma regla de 3 los tios sois unos cabrones sin escrupulos que a la que os pasa un chochito nuevo por delante sois capaces de mandar años y años de relacion a la mierda, no? Por un simple polvo...

#527 hay polvos esporadicos y polvos esporadicos... de todas formas, como tu pareja no te va a tratar nadie.. pero eso es algo que solo solemos valorar las tias XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#529 y por qué no? Qué entiendes tu por ser "cariñoso"? Yo es que si follo con una chica quiere decir que me he ganado su confianza generalmente y como ya he dicho me cae bien o por lo menos su carácter hasta ese momento (luego suele pasar que cambian radicalmente, pero esa ya es otra historia). Yo follo con ella y me echo unas risas con ella. Hemos pasado un rato agradable para los 2 y ya está.

#529 me encantaría ver qué clase de tíos te has follado. De verdad, siento mucha curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#531 vamos a ver, me parece que estás mezclando conceptos. Si tú tienes un follamigo es precisamente para eso, para tener sexo y pasarlo un rato bien juntos. Punto y final. Y yo no quiero una vagina, de hecho tengo novia y bien contento que estoy. Y doy gracias al cielo que es la única tía que conozco que no tiene ninguna tara mental encima.

#531 no supongas tanto. Si a una tía no le ha gustado el polvo no soy de esos de estar mandando sms ni mierdas de esas y menos si me ha dado explicaciones y argumentos. Ojalá todas fueran así de sinceras. Si no le ha gustado pues lo siento por ella y suerte en la vida. De verdad que no es tan complicado.

3 respuestas
1 comentario moderado
Helen90

#532 NO te engañes. Es un hombre.

M

#533 pero qué tontería es esa de abrazarse? xD. Empiezo a pensar que no tienes claro el concepto de follamigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#536 No, yo después de echar el polvo con ella hablo de lo que sea o nos echamos unas risas comentando el polvete y esas cosas. Los abrazos son aburridos ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Despues de mucho tiempo sin novia y otros con novia y conocer a mucho tipo de mujeres.. yo ya no se ni lo que busco. Gl

Hipsipila

#537 Los abrazos son una manifestación de afecto más íntima y poderosa que un simple beso en la boca. Es normal que los consideres aburridos, te dan miedito.

2 3 respuestas

Usuarios habituales