Foreras, que buscais en los hombres?

M

#538 Lo dices como si eso estuviera mal o algo xD. Es que de verdad, lo ves todo blanco o negro. Se puede echar un polvo, comentar la jugada o no comentarla, hablar de algo o no hablar, irse al instante uno u otro, echar otro, tomarse un café con leche, pufff yo que sé xD

#540 pero qué miedo ni qué miedo? Tengo una relación y doy abrazos y esas cosas lo que no quita que sean aburridos joder xD

1
varuk

San Mateo 7:7
". . . todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."

Yandr0s

#528 pues claro que si xD

B

#536 pues no se.. pero tantos tios hay asi? una tia me dijo algo similar hace nada, incluso que algunos siendo novios le trataban de tal forma.. sere yo el unico raro, que soy cariñoso en ese sentido, bueno dentro de liarme con una tia, porque de follar.. llevo 2 años solo, cuando tenia novia las mayorias eran virgen y nada de nada, pero yo que se.. me encantan las caricias, abrazos, besos, y asi, prefiero que sean con sentimiento, si no lo hay mucho tambien me siguen gustando, unas palabras bonitas me cuesta mas soltarlas, porque eso ya lo veo como sincerarme de cierto modo, y no las voy a dedicar tan a la ligera, pero lo otro que menos.. tendre mas mentalidad de tia que de tio en eso xd

Xeiss

#531 Yo lo que no entiendo es porque te follas a una persona que te dice lo de "mejor conmigo, un cani seguro que te pegaría", es bastante preocupante la verdad.

Baltar

Creo que estoy llevando "El juego de los gemelos" sin saltarme a nadie. Si me he saltado a alguien que quiera jugar/conocer el juego, pregúnteseme sin vacilación e iré contestando. :)

4 respuestas
CAFE-OLE

#546
no hablo tu idioma

Insurgente

#515 ¿Ves? Si es que eres perfecta para mí. ¡Cásate conmigo, coño!

Insurgente

#532 Mmm...leyéndote y si es verdad lo que dices solo se me ocurren dos posibilidades, o mejor, tres:

  • Que sí que tenga alguna tara mental y aún no lo sepas (poco probable)
  • Que te aburras bastante por falta de dinamismo (podría ser)
  • Que seas poco exigente y te compense lo que tienes y estés feliz con ello (más probable)

#540 Luego os quejáis de que os llamamos frías y poco cariñosas xD

Yo soy de los que piensan que encontrar una tía cariñosa que no sea un zopenco (esto es, las típicas "te quiero amor, eres mi vida, te amo" que quieren estar todo el día contigo y te llaman y te dejan mensajes a todas horas) es imposible. No sé, quizás he tenido mala suerte, pero mi experiencia me dice que la madurez conlleva independencia y/o frialdad.

1 respuesta
Xeiss

#546 Cuenta cuenta que tengo curiosidad.

Ilore

#1 A mi este tipo de preguntas me parecen un tanto absurdas tanto para hombres como para mujeres. Además de porque no solemos saber lo que queremos, o no queremos reconocerlo, porque las respuestas son las más tipicas del mundo:

"quiero a un chico inteligente, amable, sincero, que se preocupe por mi, trabajador, y guapo"

¡ah claro! porque también podría ser que te gustara un tio tonto, antipático, mentiroso, que pase de ti, gandul y feo como un cuerno! ¡pero no, fijate tu! XDDDDDDD

Un saludo

1 3 respuestas
M

#549 - Que sí que tenga alguna tara mental y aún no lo sepas (poco probable)

  • Que te aburras bastante por falta de dinamismo (podría ser)
  • Que seas poco exigente y te compense lo que tienes y estés feliz con ello (más probable)[/i]

wat

varuk

#551 Bueno no te creas eh, que mucha mujer dice abiertamente que le gustan los tíos que le metan caña y le hagan sufrir un poco.

marakaid

#551

Lo de pasar de ellas (sin abusar) funciona mejor de lo que parece.

/---/

#555 y #558 lo han explicado mejor. ;)

No las agobiéis aunque tengáis muchas ganas de hablar con ellas. ;)

2 respuestas
varuk

#554 Tal vez haya que hacerlo así, o no, pero siempre he visto una gilipollez seguir esas especies de estrategias de guerra para la conquista de una mujer. Que si ahora pasas, que si ahora te esperas diea horas para decirle algo, que si ahora... Entiendo que no haya que agobiar o que no te vas a lanzar a la piscina a las primeras de cambio, lo que no puedo entender son esos croquis que os montais algunos y esa preparación minuiciosa para conseguir la atención de una chica.

Que sí, que seguramente muchos que hacen eso acaben teniendo éxito... pero yo no podría estar ahí con el tira y afloja ese. Creo que la vida es natural y como ésta es natural hay que hacer las cosas naturalmente y hacer lo qeu te pide el cuerpo... y si el cuerpo. Y si la chica necesita que hay que quebrarse la cabeza para cortejarla... pues hija mía, ahí que tu madre te aguante porque si te voy a interesar más porque paso de ti... a mi una chica no me interesa más si pasa o no de mi, me interesa por otras cosas como su filosofía de vida, su mentalidad, sus gustos, el tipo de humor que tenga... y vale, si quiero saber si es una persona agobiosa, por ejemplo, no lo mido en si me va a llamar a las cuatro horas o a las dos semanas, simplemente observo su entorno, le pregunto si suele hacer planes con las amigas, sobre sus anteriores relaciones, le explico que yo creo que la pareja está muy bien pero no por eso hay que dejar a los amigos y veo lo que opina ella y sus posibles reacciones...

En definitiva... la tontería está de más. Otros pensaréis que no es tontería, y lo respeto, pero en mi opinión... si lo es.

2 1 respuesta
Xeiss

#551 Quieren un chico inteligente y demás pero la mayoría de las veces esta con uno "tonto, antipático, mentiroso, que pase de ti, gandul y feo como un cuerno".

PD: Siempre hay excepciones.

Helen90

#546 Te estoy esperando.

B

#554 Yo creo que la cuestión no es pasar en si , si no simplemente seguir haciendo tu vida normalmente . Es que algunos cuando les gusta una , le dedican el 100% de su atención y viven por ella , detrás de ella.

2 2 respuestas
Wargear

#34 hay a terminado el thread, me quito el casco!

Helen90

Iros a MHYV. A algunos os vendría genial.

Xeiss

#558 Eso es verdad, hay veces que te llaman la atención por no hablar con ellas un día...

G

$, o en su defecto, salami.
P.D: No cabe discusión alguna sobre el hilo.
P.D.2: Vayan cerrando, salgan de uno en uno, ordenadamente y sin empujar; y, por favor, que el último suba las sillas, baje las persianas y apague la luz...

kAm1

Es increíble como cambia el discurso de la mujer cuando hablan entre amigas en confianza a cuando hablan al resto del mundo. Falsas.

1 respuesta
M

Pues buscan que les sean atractivos, independientes y solventes. Ah, y que callen y sean unos calzonazos -esto último puede variar y ser lo contrario-

Korso

Me siento como en "Hombres, Mujer y Viceversa..." o como cojones se llame. También resulta en gran medida igual de ridículo que ese programa, todo sea dicho.

2
Waspa

Buscan pasar unas semanas, quizá mesecitos divertidos y luego puerta.

1
Almondriga

#546 te olvidaste de mi XD

#563 como si los tíos no cambiárais estando en grupo... a veces el cambio es flipante, te encuentras con uno a solas y ya puede ser el tío más normal e interesante, que en cuanto se junte con otros 2 o 3 se volverá de los mas borregos... así conozco unos cuantos...

2 respuestas
kAm1

#567 También tienes tu parte de razón, pero aquí se está hablando de las mujeres xD

bryaN1

Yo pense les molaba ir a comer pollo[A] según la variante y el lugar claro. (Broma !!!)

Yandr0s

#540 amen

1

Usuarios habituales