Foreras, que buscais en los hombres?

D

A LAS FORERAS DE MV:

-Realmente es importante para mi y necesito saber que os pasa por la cabeza cuando un hombre random os entra muy directo pero sin quedar como un baboso, es decir que no se anden con rodeos desde el principio. Dos supuestos, uno comprando el pan a las 9 la mañana y otro en un ambiente festivo.

-les dais largas?
-os gusta que os entren así o preferís que den 20 vueltas? Cual seria la forma que os gustaría que os entrasen? Un hola, me llamo pepelospalotes y quiero conocerte (mirada sexy)
-Si es físicamente normal tirando para bien ya pensáis que es un creído? Y si es feo?

Porfavor ser sinceras y explicar como os gusta que os entren!

4 respuestas
-Shina-

Si un tío me entra comprando el pan a las 9 de la mañana y no es un troll de feo, pues me haría gracia que en esa situación me entrara, más incluso que en un ambiente festivo. Ya que de fiesta se suele ir a ligar muchas veces y comprando el pan no, así que de veras has llamado su atención si se fija (porque a bajar el pan no bajas arregladísima de la muerte como cuando te vas de fiesta, aunque yo ni eso).
Si te entran de una manera ingeniosa y graciosa, pues más puntos. Si te dicen eso de me llamo pelospalotes y quiero conocerte, queda un poco baboso, la verdad.
Y no, no por ser guapillo tiene que ser un creído ni mucho menos, y si me parece feo obviamente le doy largas.

1 respuesta
bang_bang

Pasaba por aqui y...
#572 En que panaderia trabajas guapa?

1 respuesta
-Shina-

#573 xDDDDDD en ninguna. Pero buen intento.

1 respuesta
bang_bang

#574 has tardado como 30 segundos en mirar el perfil y 1 minuto en contestar, no ha sido "nice try", he conseguido llamar tu atención xDDDD

1 respuesta
-Shina-

#575 Hombre, pues si me dices eso normal que llames mi atención. pero si, nice try. Tengo novio.

3 2 respuestas
Eristoff

#576 Con novio y calentando al personal?? Ya te vale...

16
guillauME

Si es que ya le vale...dando esperanzas al pobbre chaval.

ElKimiii

Será calientapo...!

Será pagafantas!

bang_bang

Dejad a la chica!

#576 yo no soy celoso!

xDD

Estoy teniendo en 10 minutos las visitas de un mes, animo animo, me siento hasta aceptado

Pd: NO

1 respuesta
Grilla

#571 yo siempre doy por supuesto que me estan tomando el pelo, asi que paso de los dos casos, así me va :(

1 2 respuestas
guillauME

#581 Mientras no sea alguna burla como esta no deberías pasar:

1 respuesta
challenger

#580

P

a ti no.

Grilla

#582 soy asi de desconfiada, no me importa si vienen para entablar una amistad o algo asi, pero cuando intentan ligar conmigo es que no me lo creo, son años de burlas las que llevo a mis espaldas y cuesta mucho cambiar

1 1 respuesta
-Shina-

que calentar ni calentar! ¬¬ Si lo se no doy mi opinión de forera! D: malas personas xDDDD

5 respuestas
Fistrorr

#585 Vamos, que eres de esas que les dices Wololooo, y te conviertes en su novia.

1 respuesta
Xeiss

#571 Me has recordado a

3
DiosUniverso

#586 Mi pregunta es como te deberian entrar? Para no ser baboso

1 respuesta
Grilla

#587 0o? pues no, yo no me convierto en la novia de nadie

Eristoff

#586 Llevar el avatar ese ahi provocando e ir dando esperanzas de sexo gratuito a la gente es expresar tu opinion???

Ya claro...

Chicas como tu son las que hacen daño a la imagen de las demas...

4 2 respuestas
dirtypablo

No creo que exista una guía con los pasos a seguir y las cosas que cumplir. Estoy cansado de leer y escuchar tópicos como "nos gustan un poco malotes, eres demasiado bueno" "nos gusta que nos traten como a una princesa" ... xk al final todos estos topicazos se contradicen entre si.

Creo que hay tios con un factor X que otros no tienen y cuesta de explicar pero debe notarse en los gestos, la mirada y la forma de hablar. Y eso incide mucho más en las chicas que ser guapo o fuerte (ser guapo y fuerte obviamente te pone el primero en la fila a la hora de ser observado, pero no de conquistar).

En resumen, que eso se tiene, o no se tiene. Y mi consejo sería que en vez de aprenderse que les gusta y que no, que hay que decir y que no... es que los seductores aspirantes a la fémina se armen de confianza, seguridad y tranquilidad...

Soy hombre, pero creo que se diferenciar y os pondré dos ejemplos..

Las caras, los gestos, las formas, las poses de Cristiano... me dicen que si fuera tía nunca estaría con ese payaso. En cambio Brad Pitt me cae bien, mola, simpatizo con el, me hace gracia y pienso, este tio es el amo, como mola.. y créanme, no estoy juzgándole por el físico ya que doy por supuestos que estos dos tíos no tienen problemas físicos xDD

1
ekOO

#591 ajajajajajajaja.

Enorme.

J

Si un tío me entra comprando el pan a las 9 de la mañana y no es un troll de feo.

Eh, Eh, esa situación es mía.

Yo se de varias mediavideras que me dicen por mp que lo que quieren es un buen pene.

1 respuesta
IvErSoN-

#586 a fregar.

1
Alatriste

#567 xD yo no lo veo así, sencillamente cuando estamos en grupo hablamos de unas cosas que estando a solas con alguien no.

A

Que decepción de post.
#571 Si no te comes un rosco desde hace tiempo, seras un baboso aunque no quieras.

2 respuestas
M

No hay que ser tia para contestar...

Que tenga dinero.
Que sea guapo.
Que les haga caso en su bipolaridad y gilipolleces cuando les dan bajonas hormonales.

ba dum tss!

1
L

#586 Shina te conozco

1 respuesta
yokita

yo soy como #581

alomejor me reiria pero le daria largas, siendo guapo o feo.

y de fiesta, es que no le hago caso a ninguno xD

2 respuestas

Usuarios habituales