Foreras, que buscais en los hombres?

dirtypablo

#600 tu tienes pinta de no darle importancia al físico

1 respuesta
Wolfskoch

#597 ¿Fundamentos? O es solo la "experiencia" de pensar que todo tío que te hable, ya te están babeando y pidiendo el teléfono?

1 respuesta
D

#597 No estoy deacuerdo. Puedes no comerte un rosco y no ser un baboso. Yo siempre estado de relacion larga y hay momentos en los que no estado con pareja que no me comido un rosco simplemente por "miedo al rechazo" por tener ahi tias super cachondas y no ir y romperles el tanga. Por eso preguntaba

Mi opinion si fuera chica es que me gustaria un tio sincero desde el primer momento. Que es eso de ir hola que tal como estas y que haces aqui y como te llamas? para mi eso aparte de ser tipico es de ser baboso. Un hola, me gustas (pausa) quiero conocerte con una mirada directa creo que causa mucho mas efecto. Claro que si vas de babas como el 99% de los tios no va a quedar bien. Imaginate a un tio random y un brat pit con su lenguaje corporal seguro y sin una necesidad.

En cuanto a mi, si, tengo un problema en cuanto acercarme a tias que no conozco, lo demas siemnpre viene solo

1 respuesta
-Shina-

#599 ?? que me conoces? xDDDDDDD

-Shina-

#591 oh si, mi avatar da esperanzas de sexo y demases xDDDDDDDDDD es muy guarrete todo e_e el fondo rosa en especial, es lascivo.

sorry por el doble post e_e

Yukkon

#600 entonces por lo que has dicho.....darías largas siempre no?? jajajaja

1 respuesta
yokita

#606 siempre no, pero vamos... que te entre uno en la panaderia es como: hola?

ademas, que no hablo mucho con personas que no conozco, asi que no creo que entablase una conversacion muy larga (como para darle el telefono o algo de eso).

y en la discoteca pues salgo con las amigas, a divertirme, a tomar unos cubatas y nada mas, no me gusta que ningun tio venga a decirme que me invita a un cubata solo para que hable con el... vamos, para eso tengo dinero yo y me ahorro el hablar con un pavo que tiene que pagar cubatas por ahi.

A

#602 y #603 me refería a que si un tipo normal que hace tiempo que esta fuera del mercado, o:
A. es un as ligando y lo lleva en la sangre (se nota y no hay muchos) = en condiciones normales se nos cae la baba.
B. es un poco tímido, respetuoso... = igual le saludamos pero poco mas.
C. Se le notan demasiado las ganas de sexo, ansioso / pesado = nada de nada.

Es solo mi opinión. Nada de cola pero se cala rápido al personal.

1 respuesta
J

#608 Seguro que eres de esas que les exiges un castillo y no das ni ostias.

2 1 respuesta
A

#609 No pido nada que no me quieran dar y doy lo que me parece. Ni mas ni menos.
No te lo tomes como algo personal. Aunque seas del B o C no pasa nada, todos acabamos ligando un día o otro.

B

Según el hilo de OSLOFO? los quieren no demasiado limpitos :S pero bueno...

3 respuestas
Urien

#611 subestimas el olor corporal de 2 días sin ducharse

_

1 2 respuestas
Xeiss

#612 Feromonas, feromonas everywhere!

1 respuesta
Bloody

#611 Será cosa de las feromonas.

#613 :¬¬:

1 respuesta
Xeiss

#614 :P

#616 Pantalones cagaos se llaman xD.

H

#611 Eso diran las alternativas y las heavies. Las pijas diran otra cosa, y a las poligoneras les da igual mientras les den coca.

En mi caso no soporto a las que visten de manera perroflautil. Esos pantalones tan anchos y feos seguro que no esconden nada bueno.

2 respuestas
Urien

#616 suelen esconder unos muslos como tu caja torácica

1 1 respuesta
Bloody

#617 Y probablemente una alfombra.

guillauME

Me dejais anonadado diciendo que ni siquiera os relacionais con alguien que no conozcais previamente, ni que tuvieseis que perdonar vidas por hablar a otra persona. Si que limitais vuestro ámbito social, yo he hecho muy buenas amistades precisamente entablando conversaciones con desconocidos en muchas situaciones y creo que es de lo más fructífero y enriquecedor.

4
B

#612 No me atrae mucho esa idea xDDD aunque un poco de sudor depende de en qué momento es sexy (odio la palabra sexy) por lo demás a mi me gustan los hombres arregladetes y si huelen bien pfffff

Por cierto, encontré piso por fin U.u con su balcón, su cama grande y sus cosicas.

1 respuesta
Uscita

Lo he intentado de verdad, he intentando leerme las 21 paginas, pero es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Las mujeres como los hombre buscan siempre por lo alto y punto, yo incluido, que si veo 2 amigas juntas siempre le acabo metiendo a la k este mas buena, aunk sea tonta perdida y no sepa sumar 2+2.

Pero al final todos acabamos encontrando lo que nos merecemos, en mi caso, un Forever Alone, acompañado de un monton de follamigas, solo les sirvo para eso y no me kieren :(

Urien

#620 precio y zo... bueno por pm

La palabra sexy en malagueño pierde todo lo sexy que pueda tener, te obligaré a decirle a ola que es sexy en la próxima kdd xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#622 Eh! yo pronuncio sexy en condiciones...pero bueno con acento queda como mucho gracioso y triste a partes iguales.

Él no es sexy, está por encima de eso...a alguna que otra mediavidera le da morbo que lo sé yo.

Yo la verdad, no tengo ni idea de lo que quiero en un hombre. Supongo que tengo mas claro que es lo que no quiero lo demás es todo bien recibido.

1 respuesta
dirtypablo

De estos threads salen coitos entre forer@s?

guillauME

#623 Yo pienso que es mucho más fácil tener claro que es lo que no se quiere en una mujer o en un hombre que saber que se busca que es una forma de limitarse tontamente.

1
prozac

#17 Doy fe en que en esas palabras se encuentra la verdad.

Es lo que tiene buscarse guapetes (a lo cristiano ronaldo) que todas chorrean por ellos y como hay infinidad de chochetes que les va eso y se tiran de cabeza a por él, y antes o después acaban por ponerle una buena cornamenta a la parienta

_1234567890_

#589
Si eres feo les pareceras un baboso. Si eres guapo no.

4
bryaN1

#601 Realmente no suele darles importancia al fisico cuando ya eres un chico cañon, de lo contrario si que les importa.... juzgo de superficial aquellas, que no tienen personalidad. Así que esperando una oleada de mierda seguramente, por decir una gran verdad, y ojo que a los tios tambien nos vale este ejemplo, tampoco nos salvamos.

1 respuesta
dirtypablo

Si alguien ha visto capitán América

spoiler
3 1 respuesta
Xeiss

#628 Todo el mundo es superficial, más o menos, pero nadie se salva de eso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales