Foreras, que buscais en los hombres?

Urien

#629 cuanta puta razón!

1
D

Aquí flipais. Lo de regalar cubatas es de fruscos fruscos. Parece que tenéis los humillos subidos, pero seguro que cuando os entran se os cae el coño. Es una pena que casi todos los tíos lo único que hacen es subiros el ego.

3
bryaN1

#630 Esta claro que en cierto modo lo somos, pero nadie lo reconoce para no herir la sensibilidad de la otra persona, solo le das largas o simplemente ya te dicen, es que no eres lo que busco bla bla bla, anulais una personalidad por dos ojos. HE DICHO.

1 1 respuesta
Xeiss

#633 Claro pero es que si una persona no te atrae físicamente, pues ya pierdes interés, es como la comida, puede saber de puta madre que si no te gusta la pinta que tienes igual hasta te da arcadas comerla xD.

PD: Y ahora me voy por un helado, he dicho! xD

Sergio_Ford

Esta pregunta no se puede responder de la misma forma. Cada mujer es un mundo con sus gustos. Pero creo que un hombre que transmite seguridad y que las hace reir ya tiene mucho ganado con la mayoría de ellas.

2
L

Tanto de que las tías solo buscan pasta y demás... pues no se con que tipo de tías os habréis juntado vosotros, pero vamos.... a mi el dinero me da igual. Buscad otro tipo de mujeres por que vamos, por lo que ponéis que supuestamente busca una mujer más que con mujeres sensatas os habéis encontrado con putillas xD

#637 Y saldrías solo con un tio por que tuviera dinero? Solo por ese factor? No se, yo no, valoro otras cosas que me parecen bastante más importantes que que esté forrado

#637 Ok! xDD Entonces no creo que salieras con un tío por dinero, a no ser que seas gay. En todo caso, al contrario, saldrías con una tia exclusivamente por que esté forrada? Aunque tenga las tetas por las rodillas y sea retrasada? xD

4 1 respuesta
Xeiss

#636 Pues a mi el dinero como que me gusta xD.

#637 Soy tío :P

1 1 respuesta
Destalentau

Vendo fantas 80 centimos hoyga

1
S

Hola amigos tengo 16 años y bueno al principio de curso vi a una chica que era bastante guapa me atraia , al parecer noto que la miraba.

Enpezo a tratarme fatal , nose por que, no la habia echo nada...

ami me gusta la produccion mùsica lo estaba comentando con nu amigo viene y sin mas dice : !vaya tonteria! me quede ._..

Ahora intento olvidar por que es una niñata me parece q me esta manipulando !!!!!AYUDA!!!!

1 respuesta
M

#639 ¡¡tengo tu solución!! ¡ignorala y pasa de ella como si fuera mierda!

:d :d

será por tias....

3 2 respuestas
S

#640 intento ignorarla , si fuera por eso amigo...xD

el problema esque la tia esta parece que le gusto , pero me trata como mierda es algo que no entiendo...

1 respuesta
bryaN1

#641 Intentar? de intenos nada, la olvidas pero ya. Y si la tia viene y te dice algo más le dices "Mira mal follada, si quieres que te pege un repaso me lo dices, aunque sabras que yo no toco a niñatas". Y con esto quedas como un jefazo delante de tus colegas, por supuesto y para mí tendras mi respeto, algo importante, siempre cuando creas que sirve para algo.

1 respuesta
S

#642 jajaja pero esque es una tia que la dices eso y t emonta un pollo alli mismo, ya lo hizo con un amigo mio xD.

2 respuestas
Destalentau

#643 Que tierno se te ve xD que recuerdos

bryaN1

#643 ¿Te digo lo que sudo? gota gorda chaval, mira le dices eso y el pollo que quiere que le metas es el que tenemos los hombretones entre las piernas. Y si te lia el pollo le dices, "EH TU, a mi no me grites cacho de perra, venga cuando seas persona y menos loba, me hablas cacho de puta". Y te asegurare 2 cosas;

1 - Quedaras bien, y te sentiras mejor.
2 - Haces lo correcto.

1 respuesta
S

#645 todo el mundo la adora por que es guapa pero muy tonta yo soy un freak si le digo eso , quedare mal y me esperaran en la salida de l isnti para matarme.

1 respuesta
bryaN1

#646 Osea que es la tipica tia que atrae a los 4 empanados y por ella son capaces de pegar. Entiendo y tu tienes 16 años? mmmm te recomendare algo que nunca falla.

Al primero que se acerque derechazo. El segundo no querra probar la misma suerte xDDDDDDD

#648 Pues se lo metes.

1 1 respuesta
S

#647 que facil jajjajajajja ojala fuera tan facil , la verdad esque me dan ganas de darle un pollazo y decirle a la caa q es una guarra y un iman de pollas.

2 respuestas
Xeiss

#648 Tienes 16 aprovecha para liarla ahora que cuando tengas 18 es delito xD.

S

#648 jajajajjajaja ok tendre en cuenta tu respuesta.

1 respuesta
van-dermeide

Lo que mas gracia me hace de las tias es cuando dicen, pues yo no soy de royos de una noche o de polvos, pues cuando kedo con ellas casi todas cambian de opinion y mi polla estan entre sus piernas 4 horas despues de tener una cita, y claro yo pensando pero no decias guarra de mierda que no eres de exar polvos la primera noche y ella con cara de, si bueno.

yo para mi las tias son raras de cojones no saben lo k buscan te dicen una cosa y mañana otra.

2 respuestas
H

#640 para que pase de ella y haga efecto eso, el chico ha debido de sembrar algo, o al menos que ella esté por él.

Me parece un consejo patético. Todos diciendo "hay que ser malote, o hay que pasar de ellas", aconsejando a gente poco experimentada... decir esas cosas puede tener efecto contrario para ellos porque las pueden malinterpretar.

Conozco a algunos que por haber sido aconsejados con esas tonterías, se han llevado alguna bofetada por insultar directamente a la chica queriendo parecer malote

#651 cuando dicen eso en verdad están diciendo "si te lo curras me la podrás meter a la primera cita". Yo también me he tirado a unas cuantas a la primera cita que se vendían como la madre teresa y después eran lo más porcino que me han echado a la cara, a esas, cuando te las tiras, lo que debes hacer es borrarlas, odio esas pérfidas.

1 respuesta
M

Mi manera de definir lo que busco es SOCIO y no en el sentido empresarial de pasta, sino de vida, nosé si me explico...

PD: A ver los graciosillos que tardan en salir xD

2 respuestas
Gossow

#651 Borrachas o serenas? que el alcohol hace mucho...
Tengo amigas que dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa,la verdad es que soy la mas "normal" de ellas,yo si digo que no es que NO xD

#655 A que viene eso?xDDD

1 respuesta
Xeiss

#653 Suena a que quieres a alguien que te financie la casa :S

#654

#654 Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, al leerte xD

2 respuestas
M

#655 La casa ya me la he financiado yo sola, gracias.
Estabais tardando ya lo dije xD

1 respuesta
Aneu

se pregunta q buscan las mujeres en los hombres, y el 80 por ciento de respuestas es de un tio... estais faltitos de algo?? XDDD

3
Xeiss

#656 Sigue sonando frío, los socios los veo en los negocios no en el amor(es mi punto de vista, no por tocarte los cojones eh xD)

1 respuesta
mitsumi

#653 Pues suena la cosa mas a socio de fechorias, y la verdad es que si, se puede entender la vida en pareja como tener a alguien del sexo contrario que te respalde en tus locuras, y se coma parte de la que lies.

A todo esto, no se que pasa con mis hilos, que los escribo pensando "A ver que tonterias ponen estos hoy y mañana", y luego resucitan a los muchos dias. Alguien mira mi perfil, tendre a algun admirador secreto? Y yo con estos pelos XD

2 respuestas
Indigo

#650 Si haces algo lo grabas así podre sacar una exclusiva , si haces como el chino ese en estados unidos.

Las tías son así, nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales