Foreras, que buscais en los hombres?

yooyoyo

#1110 Quiere seguridad, estabilidad, futuro....Eso en la sociedad actualmente es sinónimo de dinero.

En la época de las cavernas la seguridad la otorgaba el macho alto, fuerte, que pudiera llevar comida.

2 1 respuesta
Estelle

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no lo sé, no tengo bases en los qué buscar, si una persona me gusta me preocuparé en ir conociéndola y si me enamoro aceptaré las cosas que menos me agraden, básicamente es lo que he hecho en mis relaciones. Bueno, lo único imprescindible es que me atraiga físicamente y no sea prepotente.

Daniepilapi

Un tío que esté SIEMPRE que se le necesite y que sea bueno en la cama, claro

Sayuri12

#1111 Pero todo eso que nombras lo puede conseguir cada persona individualmente, da igual si es hombre o mujer. Ya que afortunadamente hemos evolucionado desde la época de las cavernas, cada uno puede labrarse su futuro sin aprovecharse del dinero de nadie.
Aunque por supuesto, siempre habrá excepciones....

1 respuesta
yooyoyo

#1114 Si pero es que esa seguridad y estabilidad la exigen para poder criar a sus hijos al igual que antes la buscaban para poder tener defensa y alimento.

Que yo sepa de momento necesitáis a un hombre para conseguir hijos.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo mas gracioso es ver como una enorme cantidad (no todas) de mujeres te piden el oro y el moro y despues te das cuenta que no pueden ofrecer ni la cuarta parte de lo que exigen xdd

#1119 Ofc! Por la mañana seguramente.

11 2 respuestas
B

Os voy a decir lo que busco yo de una mujer aunque este sea el hilo de las chicas:

Valores, no he conocido una sola mujer que tenga valores reales y cuando creía haberla encontrado me había equivocado.

3 1 respuesta
eskorbruto

una buena polla cargada de crema + ruedines es lo que buscan

Maaarc

#1117 i seny i humiltat!

#1116 Mañana vas a entrenar? xD

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1096 Un chica con dos dedos de frente, amazing.

Follamos?

1 respuesta
B

Pues lo siento, pero yo cada vez más me topo con bellezones que son un 10 como persona, y chicas menos agraciadas que no se molestan en nada por ser, ya no simpáticas; si no buenas personas.

Vale que "oh sí la guapa se vende así para ser el centro de atención y que en el trabajo y en su círculo de amistades hablen mucho de ella bla bla bla...". Sí, lo que queráis, pero que tengas a un pivón delante y sea maja ya tiene el cielo ganado. No por la genética (uno es más o menos guapo dependiendo de cómo crean los demás que lo eres), si no porque podría ser la más borde de su ciudad y no lo es. Y eso es un esfuerzo que agradezco.

Si encima después alguien que no destaca en su físico es un pasota y se la sudan los demás, que no se queje que a veces pueda estar solo o que no le llaman para salir xd. Yo soy normalucho físicamente y a veces tengo que "esquivar" planes porque estoy petado del curro o tengo muchos trabajos / exámenes. El cómo te tomas la vida y cómo lo transmites es decisivo, y siempre te acordarás de alguien con el que te sientes bien con ella (y te valora y no te hace perder tu tiempo) que otra que le importa poco cómo estés con ella. Independientemente de su físico. Claro que antes quedarás con alguien guapo / a, pero el físico va al final o ni le das importancia a no ser que sea un Dios o una ninfa griega.

#1116
¿Para qué? Si hacen cola para ellas. No necesitan inquietudes. Las que sólo quieren alguien para tener a su lado me refiero. Si una tía quiere aprender algo lo hará, pero si su función sólo es la de estar con alguien, para qué tiene que saber nada? Hay infinidad de tíos que aguantarían toda una vida con ellas aunque cada instante que compartieran fuera vacío en contenido xd. He conocido tíos que han estado con una tía que no les decía nada más de 2 y más de 3 años.

1
Sayuri12

#1115 Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo. Conozco muchas madres solteras que encuentran solas seguridad y estabilidad para sus hijos, igual que hombres que se han quedado con sus hijos y llevan solos un hogar. Y bueno, realmente también se puede tener un hijo adoptándolo o con fecundación in-vitro.
En resumen, opino que todo se puede hacer individualmente, y aunque los hombres y mujeres nos necesitamos, no debemos ser tan dependientes.

1
Shikoku

Y pq #1 esta banned?

kerm4n

Y bien, ¿cuántas de las foreras que han comentado aquí han recibido más de 20 privados?

turanga

#1120 Por supuesto.

#1126 Las copas suben y los listones bajan jajajaja. Soy una chica de gustos raros, le veo gracia a gente que mis amigos no ven para nada interesantes. Cuestión de gustos, supongo. Me da igual que un tío esté cuadrado si luego no sabe juntar 3 palabras seguidas. Es que no me vale ni para un polvo.

2 respuestas
Urien

#1096 Tampoco he dicho que iba a meter a todas las tías en el mismo saco, de hecho es lo que te decía, salgo de MV y las tías son como yo digo, vuelvo a MV, digo que las tías son tal o cual y empiezan las respuestas como "pues yo..." xD.

Y me encantaría hacer una comparativa de listones que te marcas tu o me marco yo, a ver quien de los dos da más grima xDDD

2 respuestas
B

¿Soy el único que aunque vaya taja no baja su listón? Pregunto.

No es ir de sobrado ni nada, es que ya puedo llevar muchos cubatas que no me liaré con una gorda o quien no quiera. Que tendré dificultades en escapar si voy perjudicado claro, pero si veo que una que no me gusta quiere algo se lo digo (con más o menos riqueza léxica o hasta chillando). Supongo que a muchos el alcohol les pone cachondos, a mí al contrario.

2 respuestas
H

#1127

YO a veces hasta lo subo. Digo bah, que pesada, que le entre su padre.

Pero es que a mí me cuesta tajarme de verdad. Aunque si la fémina en cuestión tiene tetas grossas sí que bajo el nivel, pero es que las tetas me pueden hasta sin estar borracho. Es mi debilidad.

Urien

#1127 Es contra mi voluntad, lo juro por lo que más quiera.

#1125 Yo también soy bastante especial (serán cosas que solo los manchegos tenemos xD) pero lo que dice ufo, con las copas de más voy perdiendo especialidad para seleccionar tías.

LadyTenTen

#1126 ¿Sales de MV y te da tiempo a conocer a todas las mujeres del planeta antes de conectarte de nuevo un par de horas después?

O eres "Q" de Star Trek o algo no cuadra.

1 respuesta
Urien

#1130 Voy a tener que dártelo mascadito xD.

"Cuando salgo de MV mi experiencia personal dice que las tías son superficiales, cerradas en banda, con un listón por las nubes y pasan de tipos normales. Cuando vuelvo a MV a contar esto resulta que salen tías diciendo que no son así, que no buscan mazaos, que los buscan listos, divertidos e interesantes muy por encima del físico".

Es MI experiencia, es decir, lo que yo he vivido y se cumple practicamente siempre con cada tía random que he conocido un sábado por la noche. Uso el espectro que me dan unos 15 años de findes fiesteros.

3 respuestas
T

#1131

Pues mira a me ocurre otro efecto:

Es entrar a MV(hilos de amor) y envenenarme totalmente contra las mujeres.. es un reaccion digna de ser estudiada .. joder es que alucinante es estar leyendo e irme enfadando cuando en mi experiencias personales con las mujeres me a ocurrido lo contrario salvo en un caso!

RPV : Es entrar en MV y envenenarme contra las mujeres cuando por exp propia me he llevado genial con todas.

Que seran de los virgenes que nos leen... les tendrán odio a las mujeres/hombres y no saben por que :s

B

#1131 Lógicamente la gente que pretende follar un sábado noche va a ir a por el/la que más bueno/a esté, no a por el que más listo sea, ya que en una discoteca una conversación muy profunda no se puede tener, con que no te suelte ninguna perla descomunal es suficiente. Y eso lo sé hasta yo que jamás me he liado con nadie en una discoteca.

LadyTenTen

#1131 Tal y como está la cosa te aseguro que un alto porcentaje de mujeres en este país no están buscando ni una cosa ni la otra.

Lo que se busca es al pardillo de turno feucho y sin personalidad, pero con casa en la playa (a poder ser hijo único), con trabajo fijo (y si es en tu ciudad mejor), y un cochazo en la puerta.

Tres amigas mías (ahora ex-amigas) no han tenido reparo en dejar a sus novios de toda la vida "guapos e interesantes" por otros de este estilo y pegar el braguetazo.
Encima, cuando una de ellas me da la invitación para la boda me restriega lo fracasada que soy por querer trabajar y no ser una mantenida.

3 respuestas
Urien

#1134 ¿Será que por eso no ligo desde que estoy en el paro?
Madre mía vaya perlas de amigas (o ex-amigas) que te gastabas xD

1 respuesta
B

"Amigas" xDDDDDDDDDDD. Normal que todas os deis puñaladas a saco. Con esa calidad de amistad.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1135 Francamente me da igual, nunca optaron a alcanzar el nivel de "amigas del alma" (similar al nivel dudebro en los hombres)... su única utilidad era la de entretenerme si salía por ahí con ellas.

Es duro pero cierto, conozco policías locales que no se comían una rosca hasta la crisis. Ahora les llueven mujeres en todas las esquinas... por eso de que los bancos te dan la hipoteca casi sin protestar.
Y más en mi ciudad, que la alcaldesa los tiene mimadísimos y cobran más que la nacional por solo poner multas.

1 respuesta
Rivendel

#1134 pero eso que cuentas es lo de siempre y en todos los lados... de crías van con los guapos, guays, chulos... de mayores van con los que las mantengan. Vaya novedad en serio.

1 1 respuesta
NerfMe

Pero es que también es muy común oír en los tíos "Y dice que no se fija en el físico, pero conmigo no quiere nada. Falsa superficial!!".

Usuarios habituales