Foreras, que buscais en los hombres?

charlesmarri

El físico importa. La personalidad conquista.

7 2 respuestas
V3NDETT4

#1141 y follar bien te ata.

4
LadyTenTen

#1139 Cada vez van a por lo segundo mucho antes.
De todos modos ya se trata de que diferenciemos entre chico para liarse (casi siempre atractivo a no ser que el alcohol y la iluminación influyan) y con el que esta gentuza se suele casar (atontado con dinero y trabajo)

#1137 lol

1 respuesta
Kills

que sean negratas con 3 patas

weeheee

Basicamente lo que dice #1141.

La que va diciendo de que el fisico no importa en absoluto, esta mintiendo desde el primer momento.

CherryLee

que me digan guarradas en el coito y que tengan buen gusto musical

Regna_Maud

Solo pedimos que nos aguanten

2 respuestas
B

A mí lo que me jode de que muchísimas mujeres quieran pasta es que tira por tierra mis teorías.

Yo siempre mantengo que las mujeres son igual de válidas y autónomas que los hombres, pero muchas demuestran que no, que no les importa ser las segundonas, las "mujeres de" (o putitas de, porque para mí son putas).

2 respuestas
yooyoyo

#1147 Se siente, pesáis demasiado.

1
A

#1147 Sí, 24/7.

Darkcurare

money talk :clint:

Rivendel

#1148 Haberlas las hay el tema es que la sociedad, el comportamiento sexual del ser humano a la mujer le pone en bandeja ser así... la mujer en la vida para triunfar solo tiene que estar buena, se sentirá arropada, querida, envidiada, buitreada solo por ser guapa (que tiene un mérito relativo). Muchas se conforman con ser así sin tener que currarse nada más. Solo hay que ver la industria en torno a la belleza que existe en torno a la mujer y cómo se le crea un complejo salvaje respecto a la belleza.

El hombre en la vida para triunfar necesita triunfar laboralmente, competitivamente, se le empuja a grandes metas y aficiones por lo general, aunque aparte de eso el éxito es el dinero que tenga y la cachonda que tenga al lado, lo cual es más de lo mismo.

Lo que vengo a decir es que una tia siendo guapa no necesita personalidad y por lo tanto si se conforma con eso en eso se queda. Hay honrosas excepciones claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#1148 Muchos hombres también se sienten cohibidos cuando tienen que tratar con una mujer que sea igual o más que ellos en el ámbito laboral.
Por no hablar de que su sueldo sea mayor.

Ellos se sienten mas cómodos con una esposa que puedan mantener y que les esté esperando de regreso a casa con la comida hecha. Y, por supuesto, en España, puede encontrar mujeres dispuestas a cubrir esta necesidad.

2 respuestas
Fyn4r

#1153 y con la copa de coñac en la mesa

1 respuesta
M

Pues yo podría ser amo de casa toda mi vida si me mantiene mi mujer. Sería el hombre más feliz del mundo. No tengo horarios, puedo hacerlo todo como me salga del nabo sin restricciones y tiempo libre más que aceptable.

3 2 respuestas
V

#1154 y el puro descapullado

B

#1153: Afortunadamente no soy ese tipo de hombre. Pero será porque tengo autoestima, y si mi mujer cobra más que yo, pues genial. Yo soy el puto amo independientemente de cómo sea mi mujer :S

#1152: Ya sé que se lo pone en bandeja, pero se puede luchar contra eso.

#1155: Eso es porque no tienes ambiciones.

1 respuesta
B

#1155 Hombre, eso de cuando te salga del nabo... si yo te mantengo y tú estás en casa sin trabajar, cuando llegue a casa espero que esté recogida, las cosas en orden y la comida hecha, y que cuando terminemos de comer recojas la cocina y la dejes como Dios manda y no como si hubiese pasado un huracán.

Que oye, lo de estar en casa es muy cómodo, pero si eres un buen amo de casa no es tan fácil como lo pintan.

1 respuesta
M

#1157 qué tendrá que ver que no tenga ambiciones con ser amo de casa? xDDDD

#1158 Obviamente, yo me encargaría de cocinar, de recoger y todo, no hay problema xD

2 1 respuesta
B

#1159: Pues que no es compatible pasarte el día limpiando el polvo con triunfar en la vida. No sé de qué te ríes.

No te gustaría tener un buen trabajo? Hacer algo importante en tu día a día? Pues siendo amo de casa no ibas a hacer tener nada de eso. Criar a tus hijos es importante, claro, pero no hablo de eso.

No es nada malo, pero desde luego ambiciones no tienes. Supongo que si te tocase la lotería dejarías de trabajar.

2 respuestas
M

#1160 Desde cuando triunfar en la vida es tener un buen trabajo? Quién decide qué es importante o que no es importante en tu día a día?

9 1 respuesta
B

#1160 mira, mi abuela (qepd) entró a trabajar como pintora de cerámica a los 14 y con 20 lo dejó porque cometió el error de enamorarse y casarse con un facha que la abandonó cuando tuvieron a su 6º hijo pero de alguna forma consiguió salir adelante y criar a una empresaria, una médico, una maestra, una abogada, una diseñadora de moda y un ebanista, quienes a su vez le dieron un porrón de nietos. Todo esto después de haber cuidado durante la guerra civil de sus dos hermanos pequeños de 1 y 3 años.

Murió hace catorce meses, su funeral fue el más multitudinario que he visto y estoy seguro de que la mayor parte de los allí presentes estábamos despidiendo a la mejor persona que hemos conocido y conoceremos jamás. Para mi la vida de mi abuela se ajusta bastante a una de las definiciones que tengo de "triunfar en la vida". Y sólo trabajó durante 6 años, siendo una cría.

21 1 respuesta
cryevil93

buscan a un mandingo!

NSFW
1
Berraco

Lo que buscan las mujeres es un hombre que les haga reír y las defienda en situaciones de peligro, lo que viene siendo un payaso ninja

11 1 respuesta
Darkcurare

#1164

Noixu

En serio no sé que os ha dado a todos los tíos de MV con decir que todas las mujeres somos guarras y putas!!

2 3 respuestas
B

Duda existencial para las foreras:

Cuando caminando por la calle os cruzáis con un chico y le mantenéis unos instantes la mirada, se debe a curiosidad o hay un interés por que os atrae?

2 respuestas
Rivendel

#1166 Si fuera solo en mediavida... cada hombre puteado del mundo dice eso

A

#1166 Asumelo, lo pensamos todos los hombres y el 73,42% de las mujeres, pero algunos también mienten en MV.
#1171 También por ti, ya he dicho que algunos también mienten en MV.

2 respuestas
B

#1166 Tranquila, si lo dice un hombre es por que no sabe trata con mujeres y así tiene una escusa para decir que no esta con mujeres. Si lo dice una mujer es por que tiene envidia. Las mujeres son criaturas maravillosas, especiales y únicas

1 respuesta

Usuarios habituales