Foreras, que buscais en los hombres?

-nazgul-

#1169 Habla por ti.

1 respuesta
PocketAces

Qué genial lo de payaso ninja jajajajajajaja

TxArly

no lo saben ni ellas

Calboten

Haced caso a #1083. Él sabe más de la Internet que el 90% del usuario medio. A estas alturas, ya deberiais saber que en la Internec, todos los hombres son hombres, las chicas, son hombres, y los niños son agentes del FBI.

5
Kills

#1167 digo yo que sera lo mismo para ellas que para nosotros no?

1 respuesta
cryevil93

Pero en MV hay tias de verdad o son shemales o tienen rabos ?

B

#1175 Es diferente por dos razones. En primer lugar ellas son más emocionales, nosotros más racionales y en segundo lugar nuestros mecanismos de reproducción también sin diferentes, de esta manera nos hace actuar de maneras completamente distintas

1 respuesta
B

#1162: Y me parece maravilloso.

#1161: Está claro que para ti muy importante no es, cuando solo quieres vivir del cuento. No vengas ahora con relativismos (o como quieras llamarlo) que está muy claro por qué te gustaría ser amo de casa. Suerte en tu búsqueda.

#1179: Como si es el presidente de los EE.UU o premio Nobel. Solo digo que habla como un vago. Y si aún por encima le va bien, más penoso es aún.

Querer cambiar una carrera prometedora por limpiar el polvo, pfff.

1 2 respuestas
B

#1178 Me encanta cuando juzgáis a la gente sin conocerla de nada sólo porque no sabéis interpretar las palabras en un puñetero foro. Si supieras donde está ahora este chico te comerías tus palabras U_U

#1178 Que tú interpretes sus palabras así, no significa que lo sea.

Hay una gran diferencia entre que te parezca bien una cosa y hacerla. Por ejemplo, no hace falta ser homosexual para defender sus derechos, ¿entiendes? Pero claro, aquí es más fácil tachar a la gente de cualquier cosa y empezar a faltar...

Y lo digo porque a mi me tachan de muchas cosas precisamente por no saber interpretar lo que escribo, y me hace gracia, probablemente a Monopatin también le va a hacer gracia que le llamen vago y que aspira a ser amo de casa xDDD

2 respuestas
B

#1177 Creo que follas antes yendo esta noche a tu discoteca más cercana. No pierdas el tiempo que la profesión de whitekinght está saturadísima y no hay vacantes.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1179 que vengas tu a dar lecciones de ética es un chiste en si mismo

1 respuesta
B

#1180 No te he pedido consejo gracias

M

#1178 Si de verdad piensas que soy un vago, estás en tu derecho. Yo solo digo que para mí un trabajo bueno o una carrera prometedora no es lo más importante en mi vida, considero triunfar en la vida cuando realmente sea feliz, y únicamente eso, para mí, no es ser feliz. Antepongo ciertas cosas a tener un buen trabajo (que ojo, es otro factor a tener en cuenta si te gusta lo que haces, pero no es porque sea un trabajo, sino porque estás haciendo lo que te gusta hacer).

Está claro que tener un buen trabajo es una manera de hacerte las cosas más fáciles en el camino ya que necesitas dinero para vivir y qué mejor que ganarlo echando horas en algo que te gusta de verdad. Ahora bien, hay gente que le gustan unas cosas y a otra gente que tira hacia otras distintas.

Tachar de que alguien no tiene aspiraciones o es un vago porque no ha conseguido un buen trabajo o ha sido am@ de casa durante su vida es de ser muy muy ignorantes. Mi padre no tiene ni la ESO y creo que de mayor me gustaría parecerme aunque sea un poquito a él. Lo ha conseguido todo (el dinero no es nada) sin tener una carrera prometedora ni un buen trabajo. Conozco muchísima gente con trabajos de puta madre, con una carrera de la polla, que les sobra el dinero y les he oído decir con sus propias palabras que tienen envidia de mi padre.

Así que defiendo que cada uno haga lo que quiera en su vida mientras eso le haga feliz (evidentemente mientras no interfiera en la vida de otros xD).

2
B

#1181 No sé ni quien eres xDD

Cada día me sorprende más este foro...

PD: ¿Vas a editar tu comentario conforme vaya apareciendo gente a la que creas gracioso decirle eso?

1 respuesta
Fyn4r

#1184 es complicado editar desde el móvil con la cobertura que yengo

Soy un simple espectador de tus piques hace 2 días en este mismo hilo por "no saber interpretar las palabras" de una user, luego como no te gustaba su avatar tuviste razón suficiente como para montarsrla. Pero eh, no voy a ser yo quien cuestione tu coherencia

3 1 respuesta
B

#1185 Sí, pero bien que ha editado y bien que ha cambiado su avatar. Por algo sería ; )

Además, yo sólo hice un comentario irónico... jiji

#1187 Te puedo decir lo mismo. Pero gracias por perder tu tiempo buscando una imagen graciosa.

Sois lo más xD

Pues buscando en tu pc, sigue siendo tiempo...

#1188 Aplaudo tu originalidad xD

1 respuesta
Netzach

jiji

jiji

#1186 No la busco, la tengo guardada en un album (un album de imgur). Hombre previsor vale por dos jiji

1 respuesta
GlatoR
8 3 respuestas
Sayuri12

#1170 Las mujeres ni somos criaturas maravillosas ni tonterías, ni que fuéramos seres mitológicos... #1169 Y no, guarra y puta será la que se comporte como tal, igual que los tíos que se comporten como cerdos. (Aunque todo eso es muy relativo)
No entiendo por qué generalizáis o por qué intentáis encontrar los "misterios" de qué buscamos las mujeres y demás. Todos buscamos cualidades que nos gusten en los demás y punto. Ni que fueramos tan diferentes...

3 1 respuesta
Lan0s

#1188 Eso es una parodia, aquí está el original

8
PocketAces

Este hilo me empieza a dar pena, yo por mi parte, desalojo.

A

#1189 Pues hablo por mi, lo hago por que es un foro y aveces me aburro.

1 respuesta
Sayuri12

#1192 Si me parece estupendo, yo solo opinaba que generalizar no es bueno, nada más xD

B

-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!! BÜENAS NOCHES MORENAAaaaaaAAAAA!!
-JIJI, hola.
-ES QUE NO TE ESCÜCHO, te VIENES A LA CALLE?
-UN GIN TONIC :D
-DIGO QUE SI TE VIENES A LA CALLE!!!!!
-a valeee.... pero solo un ratito que hace frio

Y así es como se forjan los cimientos de la mitad de las relaciones en España.

3 1 respuesta
H

#1194

hahahah, demasié xD

DarkDecember

#34 jajajajajajajajaja eso mismo buscamos

M

t_d_s p_t_s!!! true story

P

#29 cierto.

MEGAEDIT: que se me olvidaba. (((( Si no llegan a tener coño ni las hablo ))))

1
xXxHarlockxX

#1125 También eres manchega? Las probabilidades de follar aumentan.

cryevil93

#1188 Menuda perdida de tiempo el video, lleno de canis, putillas y flipaos xD

Usuarios habituales