Foreras, que buscais en los hombres?

emedeweyy

#1167 oh te mira por que eres muy feo, oh por que eres wapete. elige sabiamente

1 respuesta
frostttt

Todas buscan tener un cuerpo latino como el del tito Pocket.

2
B

#1201 Lo pregunto por que precisamente yo no me quedo mirando a los ojos a un orco de mordor, algun tipo de interes hay. La cuestion es si es atraccion o curiosidad por que le mantengo la mirada. La proxima vez la parare y le preguntare, oye, si me sigues mirando asi voy a pensar que te gusto, sonrisita del tito pocketaces y blablabla

2 respuestas
emedeweyy

#1203 ¿nunca has mirao una piva por que era fea fea? yo si xdd HJAJ

pero normalmente me imagino que es eso, que nos molamos mutuamente sin conocernos, esas miradas que nos quedamos pillaos mirandos no significa otra cosa sino eso.

1 respuesta
Sputnik1

#1203 #1204 ésa es la lógica de los amores de autobús/calle de toda la vida.

Todo está en la mente del que mira, de la que te mira, ni siquiera es por ti, te inventan, mola porque no sabemos quiénes somos, si te acercas lo jodes. Quién no los tiene y qué se puede hacer: nada.

Kills

LLEGO EL BIGOTEE!!!!!!!!!!!!!!

8
M

Dime lo que no tienes y te diré lo que quieren, o dime lo que tienes y te diré lo que no quieren..

B

Yo busco que sea un alma torturada, que haya tenido una vida difícil, que odie la sociedad (con que odie la sociedad ya tiene mucho ganado), y que pese a todo eso... siga plantándole cara a la vida y que vaya viviendo a su modo, lejos de tanta mierda y superficialidad barata que nos envuelve, como bien se puede leer en este hilo.

Que si dinero, que si esté buena, que si sea guapo, TONTERÍAS JODER!
Ya sólo por el hecho de admitir que buscáis gente para utilizar su cuerpo para nada más que para echar un polvo, ya me parecéis tristes y patéticos, lo difícil sería no odiaros jajajjaa, con odiaros me refiero a la sociedad en general, ya que este foro es un reflejo de todo lo que está pasando.

4
VonRundstedt

No me he leido nada del post, pero lo resumo: Tías haciendose las interesantes buscando chicos profundos que si buenos y tal no se que... que viene a ser que en realidad quieren un tío que esté bueno y que puedan exhibir para que sus amigas les tengan envidia, un tío que le de estabilidad social y un tío que las cuide y esté por/para ellas 24/7.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Hay de todo en la viña del señor, no me seáis cortitos de mente, es imposible predecir que es lo que quieren comunmente todas las mentes humanas

2 2 respuestas
B

#1210 Fin del hilo.

Perdido

#1210 La finalidad del hilo era preguntar de tapadillo a ver si las foreras solteras ponian cosas concretas que les interesaran a ellas, para fomentar las relaciones bis a bis XD. Eso y ver que tonterias se os ocurren, humanos XD

AmyMorgan

que no se le vaya la olla y que no sea un muermo que no se rie ni le paguen...

Esmoris

Hay bases comunes para hombres y mujeres.

Que te atraiga fisicamente.
Que sea simpátic@.
Divertid@.
Buena gente.

Complementos:

Dinero.


Después hay mucha gente con gustos peculiares, que les pueden gustar personas de su misma "raza social" (ej: gótico,emo,rapero,cani,choni... y demás cosas raras).
Para gustos colores...

Yo en una tía busco que sea divertida, buena persona , inteligente y guapa de cara.
Si tiene dinero o no tanto me da , sería un aliciente bienvenido, pero no es algo en lo que me fije.

Las mujeres también les gusta un tipo de chico u otro dependiendo de la edad.
Cuando son jóvenes buscan a un rebelde, al chico popular.
Cuando maduran buscan a una hombre y no a un crío.

M

Yo como soy feo no tengo ningún problema en saber que es en lo que fallo. Son todo ventajas.

12
17 días después
Mcdollar27

Pues qué van a buscar, que sepan derivar y integrar bien. Esos pequeños detalles que importan.

5
ReBeLStRiKe

Lo típico. De primeras quieren que sea guapo, con buen físico, que vista bien. Después eso les sigue importando al 100% pero quieren al 150% que tenga trabajo, dinero, que le haga sexo oral sin la necesidad de tener que devolver la oralidad de las acciones, que le caiga bien a sus amigas, que la comprenda, que haga lo que ella quiera. En definitiva, quieren un esclavo que esté de buen ver.

1 respuesta
nixonE1

#1217 Y las compras que?
Es que nadie piensa en las compras?

Blacksep

Aqui todo el mundo se pone a pedir a la carta pero os olvidáis de lo principal , querer y que os quieran , al parecer corren rumores de que en los últimos tiempos el querer se dice "de broma" asi pues se convierte en algo .. complicado de ver digamos xD osease que por muy guapa/buena persona /rica/diveritda/lista que sea la otra persona si no sabe querer olvidaros y como bien he dicho hoy en dia pocas personas han aprendido a querer xD.

1
9 días después
Hilda85

Lo mejor es no buscar nada, asi si te dan poco estaras en la gloria por minimo que sea y si no te dan nada no te desilusionaras.

D

Las hay sin cabeza que unicamente buscan maromos fuertes, machos alfa y en general tios sin mucha ambición en la vida pero que les den juego para tener su vida "llena" (vease Gandia Shore).
Otras, ya estables mentalmente, quieren alguien para complementar su vida con ciertos gustos y con alguien que las trate bien, en el que puedan confiar, con el que se divertan y que sepa follarlas. Esto es aplicable a los tios, tambien. Buscan alguien para disfrutar.

2
I

es obvio

evening0

A mi la verdad que como es tan tremendamente difícil encontrar una mujer que merezca la pena y como yo me tengo en gran autoestima, voy a mi rollo guste o no gusta a las mujeres.

Hago lo que me place cuando me place sin importar al que este enfrente sólo me pliego a las circunstancias cuando encuentro a alguien excepcional que lo requiere y eso a día de hoy es casi una utopía.

¿ Por que me tengo en tan alta estima ? porque cumplo a grandes rasgos lo que una mujer busca; madurez, estabilidad económica, agradable de trato, agradable a la vista ( dentro de mi edad ), soy super simpático y social ( con quien lo requiere ), familiar e inteligente.

Yo ese rollo de que hay que pagafantear a las tías porque se crean unas divas me lo paso por el arco del triunfo, aguantare a alguien que me interese un rato pero eso de pintarle la mona a una chica por que sí porque ella lo vale... pues no sera la primera vez que mando a cagar a alguna si no me ofrece alguna contraprestación a corto plazo ( no implica siempre sexo a veces me conformo con otras cosas que me enriquezcan como persona en ese momento ).

Eso lo aprenderéis a base de tiempo, de golpes en los hocicos y de pasar malas enchocheras por suerte yo aprendí muy rápido, tanto que no asimilo mi personalidad si no soy como yo ahora xD.

Un consejo no gastéis energía en intentar cambiar a las mujeres es mejor gastarla en madurar como ser humano y como hombre, todo lo demás llegará sólo.

Salud y vida compañeros.

1 1 respuesta
Hilda85

#1223 Muchas grandes virtudes, ahora hace falta que sepas tratar con ellas y hacerlas sentir bien, el egocentrismo de creer que se cumplen todos los requisitos en ocasiones te hace caer.

No se puede organizar una relacion a razon de tu personalidad porque cuando te metes en una todo es distinto a lo que has imaginado.

1 respuesta
roflmao

los que decis que las tias van a por el dinero y todo eso... con que clase de chicas habeis estado? seguro que muchos de vosotros jamas han estado con una, y por no kedar mal dicen que si todas putas y demas, enserio, ai chicas que son malas y otras que no lo son, con los tios igual, tengo amigos con unas chicas que aparte de guapas son buenas personas y ellos son unos hijos de puta, y se lo digo a ellos mismos por que es lo que pienso. Enserio abria que veros a muchos de vosotros con novia y ver como va vuestra puta relacion, para ver si os kejais con motivos, segun aki la gran mayoria son las victimas, y yo digo que mis cojones.

#1227 perdona por no saber escribir bien tio, pero estoy seguro que tu eres uno de esos retrasados que lloran y dicen todasputas.

#1227 madurar por llamarte retrasado en un foro, venga tio, animo!

2 respuestas
Lady_Kate

Ojeando un poco por encima, este hilo da bastante pena, bueno lo que da pena es la gente con lo que escribe, tanto unos como otras.

2
MikeTyson

#1225 Aprende a escribir y ya si eso hablamos.
Pobrecito juzgas a la gente sin conocerlas, madura un poco.

1 respuesta
1mP

Si que hay valores comunes atribuibles al 99% de las mujeres.

Todas las tías buscan un tío que les proporcione seguridad, que tenga cojones y sea "en el entorno de los que se muevan" el macho alfa o en su defecto de los más guays.

Si alguno me lee ahora y dice: Pues yo tengo novia y no soy muy popular, y no me hace falta darle seguridad a mi chica (típico pringao que se dejaría robar en la calle pa que no le suelten un guantazo). Despierta, tu novia te va a dejar, y si no te deja, ella se arrepentirá en algún momento de no haberlo hecho.

Esta es la verdad. A partir de esos preceptos una mujer peude querer que tenga pasta o no le importe mucho o si tiene tatussss o si es feoteh o cualkier mierda. Seguridad, asistencia y ser alfa es lo que predomina en cualquier mujer.

1 respuesta
B

#1225 eso es mentira, las mujeres van a por el dinero y prestigio, gente que les llene y que tenga pasta para hacer cosas y le faciliten cosas a ella

B

Ser folladas, eso buscan.

2

Usuarios habituales