Foreras, que buscais en los hombres?

MikeTyson

"Las mujeres valoran muchísimo que el hombre sea trabajador. La mujer no es tan interesada en el dinero en promedio, pero sí les interesa mucho que el hombre en cuestión sea una persona trabajadora que le heche ganas a la vida. Eso quiere decir que si no tienes mucho dinero, no tienes mucho de que preocuparte, siempre y cuando seas una persona que trabaja, le hecha ganas a la vida y busca superarse día a día.

Si eres un flojonazo tipo Homero Simpson que se duerme en el trabajo, o un mediocre que cree que no tiene futuro en la vida, mejor te recomiendo que no salgas a ligar, porque muy, pero muy pocas mujeres te van a hacer caso."

Yuloff

Para mi una relación consiste en tener a la otra persona como una compañera, no como algo tuyo y por supuesto compartir las cosas. Pero por desgracia mucha gente sólo piensa en una cosa y es una pena que la sangre sólo les vaya a ese sitio.

B

#1228 estoy de acuerdo en que buscan seguridad, cojones y que sea el macho alfa, pero el problema de ese análisis es que luego pasáis a considerar que sólo hay un tipo de seguridad (económica) un tipo de cojones (enfrentarse a situaciones de riesgo físico) y ser el macho alfa (mandar sobre los demás y ser considerado el guay).

Eso es un error, hay muchas formas de seguridad que se le pueden dar a las mujeres, muchas maneras de echarle cojones a la vida, y muchas maneras de ser el macho alfa. Por ejemplo, si un grupo de amigos decide coger un coche estando todos borrachos y uno decide que no se sube al coche porque el conductor va bebido, ese es el macho alfa, el que da seguridad, y el que tiene más cojones de todos.

Hay muchos ejemplos que se podrían poner, y cada mujer valora esa seguridad, cojones y posición dominante de una manera distinta. Unas quieren un tío cachas con pasta que se ría de sus amigos, otras quieren un tío fiel, que piense por sí mismo y no necesite faltar al respeto a nadie para sentirse seguro ante sus amigos. Cada una lo ve de una manera diferente, y es que muchas veces el macho alfa en realidad es un borrego más del rebaño.

1 respuesta
evening0

#1224
Chica, no te equivoques, se como hacer sentir bien a una mujer, otra cosa es que me venga la vida en ello ;).

Si me gusto como soy y el que quiera estar conmigo debe saber eso. No se porque os debe dar miedo un hombre seguro de si mismo.

1 respuesta
Hilda85

Cuando os llenais la boca hablando de que buscamos seguridad economica pensais bien lo que decis? porque aun no conozco a ningun tio ( joven obviamente) que pueda mantener solo a la familia sin que la mujer salga a trabajar.
Me hace gracia.

Como si a una mujer le costase mucho enviar a paseo a un hombre. Ahora cada uno tiene su sueldo, separacion de bienes y que no funciona pues vuelta a empezar.

2 2 respuestas
B

#1234 el problema es que los hombres seguros de sí mismos no suelen necesitar proclamarlo a los cuatro vientos, eso suena a un intento de reafirmación fruto de la inseguridad.

#1235 precisamente a eso me refería yo con lo que dije en #1233, que sí, buscáis seguridad, pero no necesariamente económica. A lo mejor es seguridad emocional, o física, o vete tú a saber. Cada mujer busca cosas diferentes, igual que cada hombre. Por eso lo que hay que hacer es buscar a los hombres/mujeres que te pueden dar lo que necesitas y que buscan lo que tú ofreces. Hasta que uno no entiende eso está condenado a ser infeliz en sus relaciones.

3 2 respuestas
evening0

#1236 Lo que tu digas, amigo.

Hilda85

#1236 Tienes buen razonamiento, pero el hombre tambien busca seguridad en una mujer aunque sea de forma distinta y en menor medida quizas.
Todos entendemos y sabemos lo que necesitamos lo dificil es abrir los ojos a tiempo cuando estas con alguien que no te lo ofrece, acabas dandote la gran ostia por ser demasiado sentimental y atender a pocas razones.

1 respuesta
B

#1238 sin duda, yo como hombre también busco una mujer que me haga sentir más seguro.

"detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" y viceversa. Salvo que sean homosexuales. La pareja es sobre todo una gran fuente de confianza en uno mismo, de autoexigencia y de responsabilidad, o debería serlo.

1 respuesta
1mP

#1233 No no, lo de seguridad no hablo de económica, yo al menos. Obviamente si tienes dinero tienes un colchón de seguridad que ofrecer, pero no me refería al económico.

Y el caso que comentas del coche, si estas con tus colegas y la chica en cuestión, coger y decir: mira ella y yo no nos montamos, vamos a cogr un taxi, ya hablamos!. Eso es seguridad que proporcionas a ella. Y macho alfa me refiero a alguien con carisma, no hace falta que sea un bestia machito d la vida, si no un tio carismatico que sepa ganarse al resto o que de un grupo t acuerdes de X persona porque era el ams gracioso o el mas honesto, eso seria ser el macho alfa.

Tambien es d macho alfa saber soltar una ostia a tiempo. Porque por mcho dialogo, a veces hay que tener la mano un poco floja.

Hilda85

#1239 Complementacion y sobretodo no sentir nunca cohibicion a la hora de tratar cualquier conflicto.

PD. Deberia, deberia!

TrenboBrah

Sobre que porcentaje de relación Físico-Interior os manejáis ? Las chicas me refiero.

Tanto para un lío de una noche como para una pareja "estable".

3 respuestas
Hilda85

#1242 Bajo mi punto de vista eso depende mucho del grado de madurez de la persona en cuestion, segun en que fase del proceso evolutivo se encuentre valorara mas el fisico o el interior con la estabilidad que ello conlleva.

1 respuesta
TrenboBrah

#1243

Yo me refiero a chicas de mi edad, de entre 18 y 22 años.

2 respuestas
bryaN1

#1242 sin ser tia ya te respondo yo.

99,99 %. el 0,01 % anda por los años 90.

Hilda85

#1244 Pues chicas tan jovenes son mas propensas a mirar el fisico al igual que vosotros obviamente, aunque de todo hay como dicen por ahi.

1 año después
Kills

lo que todas Pues Ombres LanudosLigones Americanos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1235

¡Eh, eh! No generalices :_

Con 1000€ vive una familia (marido/mujer/1hijo)

#1244

¿Pero tú no eras ya mayor?

2 respuestas
Hilda85

#1249 Generalizo porque siempre estais con el tema de que buscamos el dinero en un hoimbre xD

1 2 respuestas
vax

#1209 xddddddd

1 respuesta
B

Dinero 70 % Que se deje mangonear 20% Fisico 10%

Lecherito

#1247 Un año después vienes a decir esa gilipollez dicha 500 veces? xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kelem

entra a este hilo, entro para recordar la gloriosa primera página y me voy.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#1249 Tengo 19 años :clint:

1 respuesta
B

#1250

Es más fácil ser tía y buscar tío con dinero, que ser tío y buscar tía con dinero.

Sin embargo, sí, suele, dejando amor a parte, ser normal que mujeres busquen hombres con dinero xD

#1256

Ahooooora, ya encontré el lío. Te confundía con TrabisEchoes xD

1 respuesta
Hilda85

#1257 Menuda tonteria, a ver si ahora a todos se os van cayendo los billetes por ahi.
Hablamos de plebe, una mujer no busca a un tio por dinero porque a dia de hoy nos mantenemos solas.
Se busca un tio que te aporte seguridad en otras facetas del dia a dia y que atraiga tanto fisica como mentalmente.

yOwi

Hay de todo, yo estos últimos meses me he encontrado con estos tipos(ojo, con ninguna ha pasado nada, pa aguantar tonterías estamos): desde la más lagarta q busca q la pagafanteen, pasando por la q te da a entender una cosa y luego es otra por que "necesita" algo con lo q jugar o perder tiempo, hasta la q está tan tan jodida mentalmente q no sabe ni lo q quiere, y luego está el tipo q me hace el /ignore q son las q valen la pena y sí q realmente buscan algo de verdad(voy a estar friendzoneado para siempre hostia).

Todas se fijan en lo superficial, al menos en un principio, si tienes trabajo, si estudias o trabajas (obviamente ninguna quiere estar con un puto vago), ah, y pese a lo q muchos pensáis, normalmente las q están más buenas, suelen ser las q peor están, psicológicamente hablando. (Hablo de un rango de edad comprendido entre los 23 y los 29, y todo lo digo por movidas vividas, supongo q será muy general e inútil xd)

P.D: casualidad o no, de estas chicas casi todas tienen trabajo estable, coche propio y alguna incluso piso, o sea, no creo q nos busquen con la intención de cazarnos por nuestros €'s, ni q cagáramos billetes vaya xD

Kills

#1253 tio eres pesado eh estas trackeandome?

Usuarios habituales