Foreras, que buscais en los hombres?

M

#1410 Esto es como los cuernos. La primera vez es culpa del otro, la segunda es tuya. Pero eso no quita que la otra parte siga dando ascopena.

Miguel-ito

#1396 Yo me referia un caso en el que buscas buscas, pero no encuentras (que los habra supongo, no creo que siempre siempre puedas encontrar algo aunque sea en un mcdonalds) evidentemente si en dos años no te levantas del sofa pues nadie quiere cargar con eso. Con respecto a lo de buscar estabilidad es a lo que me refiero yo con que el dinero es un plus, nos guste o no hoy en dia dinero = estabilidad.

#1399 Pero eso que el otro debe aportar al dia a dia es algo que ya haria antes de quedarse en paro ¿no? Yo no le exigiria a mi pareja aportarme nada mas simplemente porque ya no pueda aportar dinero a la familia. Yo me vi en esa situacion y yo no exigi nada mas emcionalmente hablando a pesar de que lo pagaba yo todo, aunque es posible que no haya entendido lo que has dicho xD

#1408 Yo por mi parte no he dicho que busquen solo dinero, no seria comprensible pensar eso, yo digo que es un plus que te abre mas posibilidades igual que si eres brad pitt te abre mas posibilidades que ser manolo el del andamio. Ejemplo practico...Persona busca conocer otras personas pero esta en paro o estudiando y no tiene dinero y esa persona si salen por ahi no puede pagar nada o casi nada por que no puede, pues esa persona tiene menos posibilidades de conocer a alguien que una que tiene un sueldo y puede pagar cine, viajes etc. Al menos asi lo veo yo.

1 respuesta
B

#1404 No es tanto que te rechacen por dinero en plan:

"¿No ganas 3000€ al mes? Pues ni me hables"

Es más bien que si ellas están hablando con 10 tíos simultáneamente, a los que no ganen ni un duro más les vale estar bien buenos, ser guapos y simpáticos porque sino no se la van a comer ni en sueños.

G

estaria guai q antes de poner los ejemplos q poneis, os pusierais en el lado contrario de lo que quereis, vamos q os pongais en las 2 partes y penseis que hariais tanto de una parte como de otra y no solo de la parte masculina

1 respuesta
Miguel-ito

#1414 A eso yo si puedo contestar ya que me toco estar en la otra parte. Me importa 0 lo que gane ella, para mi no es un plus, ni menos ni nada, volviendo a mi ejemplo si mi pareja no encuentra trabajo en dos años no pasaria nada.

1 respuesta
G

#1415 entonces ¿te conformaste con algo inferior a ti? ¿o lo compensaba con alguna otra cosa en la q te superaba?

#1417 la gente x aqui le encanta generalizar, y empiezan a aplicar logica al amor cuando el amor no es cosa de logica, si le metes logica parece algo frio y asqueroso

3 respuestas
Mineko

#1412 Todo depende del ambiente en el que te muevas. Cuando vivía en España yo no tenía un duro (dependía de lo poco que me podían ir dando mis padres para salir y demás) y eso no me impedía conocer gente, todo depende de tu círculo en realidad.

Sí que es cierto que el dinero te da más comodidades, eso es innegable, pero para mí no es un factor que influya en cómo veo a una persona. Quizás porque, aunque mis padres siempre me han mimado bastante, también se han preocupado de enseñarme que el dinero no cae del cielo y que hay que ganárselo. Supongo que depende en gran parte de la madurez de cada persona, de la educación que haya recibido y de cómo haya crecido. Quieras que no todo eso influye en cómo te comportas.

No voy a negar que hay muchas tías inmaduras, que van por conveniencias y buscan que les inviten y les paguen todo, pero me parece un error extender eso a todo el género femenino como se ha hecho en este hilo (mi comentario no iba por ti en concreto, que de hecho estás argumentando y debatiendo normalmente). Una tía que tenga la cabeza sobre los hombros, en mi opinión, prefiere tener su independencia económica. A mí no me gusta que me inviten a todo. Si un día me invitas, el siguiente te invitaré yo.

El problema, precisamente, es que muchas de las tías de las que se habla en este hilo, esas que "se interesan por el dinero", "exigen más de lo que dan", etc son niñas, no mujeres. Por eso digo que extrapolar esa opinión a todo el género es un error, y que se debería mirar más de qué gente se rodea uno antes de decir "todo este grupo es X o Y". Gente gilipollas, inmadura y aprovechada la hay de todos los géneros, colores y grupos sociales.

#1416 El decir que alguien es inferior a ti por no tener trabajo me parece un error considerable. Hay mil razones por las que alguien puede no encontrar trabajo en X tiempo, desde una enfermadad a mala suerte o una mala situación en general. Decir que tu pareja es inferior por ese motivo no me parece de recibo. Tu pareja es tu pareja y la quieres como es, y si viene una época de vacas flacas, pues se capea como se puede. Otra cosa es que, como comentábamos antes, la pareja en cuestión sea una persona vaga de cojones y vividora que pretenda que le mantengas sin más, por su cara bonita. Son dos situaciones muy distintas.

No sé si eso es lo que querías decir, pero es lo que das a entender con la manera que has usado para expresarte. xD

2 respuestas
DoRiTo

El problema llega cuando la puntuación que te otorgas y la puntuación que te otorgan los demás no coincide en absoluto.

No te preguntan directamente cuanto cobras, pero si es muy común el "bueno, ¿y a qué te dedicas?" en las 3 o 4 primeras frases.

#1420 Gimnasios llenos de gente que hace deporte y está sana, tanto tios como tias.
Un cuerpo sano gana puntos, una tía que se pone una bragafaja, extensiones de pelo, cara postiza y tetas wonderbra esta SIMULANDO un aumento de nota.
Está el apartado "me pongo mazaco para follarme zorritas de discoteca", pero esas zorritas se merecen esos maromos.

Y ahora 2 enlaces descriptivos:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-25/un-emprendedor-britanico-arrasa-con-el-wonderbra-masculino_45807/
http://vidayestilo.terra.com.ar/moda/top-models-del-mundo-lucen-su-belleza-al-natural,a18fe18de55dd310VgnCLD2000009acceb0aRCRD.html

1 respuesta
M

Pero si no tienes ni idea de lo que es el amor xD #1416. Y sí que tiene lógica, mucha más de lo que tú crees. Lo que pasa es que las películas y disney os han vendido una cantidad de mierda que os han montado una realidad muy rica en la cabeza.

1 respuesta
G

#1418 eso es problema de autoestima, pq estan los gimnasios llenos? por culpa de chicas q son un 3 y a base de piropos de salidos se creen que son un 8 y a lo mejor un chico normal de 7 q se la merece de sobra ha sido rechazado pq esta se cree algo, y luego el tio va al gimnasio todo triste a subirse la nota y gritando su t_d_s p_t_s

#1419 llevo desde reyes del año pasado en una relacion y me va bien :3

2 respuestas
M

#1420 Sí, con 14 años una relación, OK. Yo también tuve "relaciones" de esas con 14 años.

1 respuesta
G

#1421 ok, a ver cual dura mas, la q acabas de empezar en octubre o la mia

H

:palm: :palm: :palm:

1
M

EPIC jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

2
G

esto me pasa x intentar hablaros como a personas :(

#1428 como te abandonaran a ti en unos meses

#1428 ¿con "el"? XD llevo 3 meses en la misma habitacion del unamuno con ella, ahora en vacaciones nos hemos separado

1 3 respuestas
zaskkk

Waat jajajaja

OutMyAshes

Joder, con lo bonito que es tener una pareja y vivir entre 4 pareces cochambrosas teniendo solo una cama, un retrete y un microondas. Romanticismo puro.
¿Quién quiere dinero teniendo amor?

#1430 Jeje, es que soy muy humilde.

2 respuestas
M

#1425 Sí, abandónalo porque madre mía xDDDDD. Vaya comentario que has hecho JAJAJAJA

#1425 Se te ve dolida pequeña, tranquila que seguro que dentro de poco ya te dejarán estar con él más tarde de las 7 de la tarde. Pero no te escapes de casa eh?

1 respuesta
S

#1427 Yo.

Mineko

#1427 Mujel, tampoco hay que irse al extremo. xD

1 respuesta
AikonCWD

#1425 es que ya te vale, has caido en todo el bait de una forma muy obvia. Éste tipo de thread que van orientados a ser contestados por tias y en su interior el 98% de respuestas son de tios.... huye!!

xD

1 respuesta
Miguel-ito

#1416 No, simplemente es que me importa 0 el dinero, si no puedo hacer algo con mi pareja porque no hay dinero no lo hago, punto.

#1417 Entiendo...entiendo lo que dices y como lo ves tu, pero no me referia a chupopteras que quieren que las invites a todo y entiendo que una persona sana quiere siempre su independencia economica, pero yo me refiero mas a que yo creo que una mujer va a ver peor como posible pareja a un tio que no tiene dinero porque es estudiante o esta en paro por ejemplo alguien que es...yo que se cualquier cosa, porque por ejemplo con 20 años es normal no tener dinero pero si buscas a alguien cuando tienes 30 y en el paro pues yo creo que se te ve peor.

2 respuestas
Mineko

#1432 Puede ser. La verdad no puedo contestarte al 100% porque no me he visto en esa situación: llevo 4 años con mi pareja, nos conocimos en el curro, y antes de eso era yo la que no tenía un duro y vamos, como para exigir algo, ya he dicho que no me gusta ser una "mantenida". xD

Realmente creo que nunca se sabe cómo vas a reaccionar en una situación así hasta que te ocurre de verdad, pero yo no creo que si me gustase de verdad una persona me echase para atrás que esté en paro en ese momento o que sea estudiante. Si es una persona madura y currante, en algún momento la situación debería mejorar. Y si no lo es, pues bueno, la relación se caerá por su propio peso igualmente por esto que comentábamos antes de que no mola nada mantener a alguien que no se esfuerza lo más mínimo por salir adelante.

Por otro lado, respecto al "nivel" de trabajo... sí he conocido gente (tanto hombres como mujeres) que consideran "inferiores" a ciertas personas con determinados trabajos, y es algo que me toca muchísimo los cojones.

1 respuesta
Miguel-ito

#1433 El tema es ese, cuando te gusta de verdad, cuando estas empezando que todavia no hay un gustar de verdad entiendo que es cuando se aplica el plus, pero bueno, yo por mi parte lo tengo claro a mi no me importa lo que ganen, creo ademas que es añadir una posible causa de ruptura en el futuro.

El tema de los trabajos a mi tambien me toca la moral, a esas personas que clasifican el nivel de trabajo las ponia yo en un camion o en una garita 8 horas a ver como lo hacian xD que parece una tonteria pero no todos pueden estar 8 horas en una garita vigilando.

OutMyAshes

#1432 Si ocurre tal y como dices es porque realmente a esa mujer no le atrae el sujeto en cuestión, es sencillo, cuando generas sentimientos por alguien te importa un pepino si está o no en paro.

Eso sí, no es lo mismo una persona que ha estado buscando trabajo, estudiando, con alguna enfermedad, aprendiendo algo por su propia cuenta o con algún proyecto, que un nini que no se mueve y pasa el día rascándose las castañas o quejándose de la crisis con los amiguetes, no confundamos. Tener química con una persona no depende del dinero, que haya caraduras que tengan rota la balanza y vayan a la conveniencia es otro punto. Pero chico, ese tipo de gente se ve venir, al menos yo me doy cuenta cuando alguien cojea en ese aspecto (hombres y mujeres).


Yo creo que a muchos os vendría bien observar a la gente, no de forma general, si no a cada uno como el individuo que es. Evitar clasificar en dependencia al sexo y molestaros en conocer un poco a la persona que llama vuestro interés. Más que nada porque a poco que observemos, la mierda se desparrama un poco, y bueno, todos tenemos cierta cantidad de mierda, unas más apestosas y voluminosas que otras. Soportar el hedor o no, eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
B

#1355 HDP (hay que decirlo más).

Yo busco en un hombre que sea peor que yo, para poder reírme de él.

2 respuestas
Miguel-ito

#1435 No lo se, puede ser, meditare sobre ello.

M

#1436 Aunque estés gorda tienes más de un tema de conversación :qq:

T

Buscan un hombre atento, familiar, amigos de sus amigos y con una visa oro para comprar todos los zapatos que puedan cargar en el centro cada tarde que les apetezca.

B

#1436 Pues lo vas a tener difícil

PD: Es raya no te bromes

Usuarios habituales