Foreras, que buscais en los hombres?

Johnata

#1431 que tiene 14 años whiteknight!! aun no sabe ni lo que dice...

1
itonny

#1425 Yo a los 8 tenia 12 novias jueeeeej

D4rk_FuRy

Esto es lo que buscan

NSFW
3 1 respuesta
flipas23

Seguro que una pareja madura de 14 años es para toda la vida.

Yo me lo creo.

yooyoyo

#1443 La porra manda aquí y en Uganda.

1
7 días después
Calboten

#1390

El problema está en que a las mujeres no les interesa que se les caiga la careta.

Todos sabemos que la mayoría de mujeres solteras son disfuncionales por naturaleza. Buscan a un hombre-crosa que les ayude a cumplir sus sueños y realidades, y los chantajean (al principio con chantaje sexual y luego emocional) para conseguir lo que quieren.

A las que se les ve el plumero, optan por autodefinirse cómo mujeres independientes (que equivale a: soy una borrachuza que acaba los sábados trincando en los asientos traseros de un Seat León), que no es más que admitir que han fracasado en su búsqueda del pasapaguitas y se muestran asequibles para ver si se pilla de ellas algun parguela.

Desgraciadamente, las mujeres de bien, forman parte del pasado.

No queríais libertad sexual? Toma dos tazas.

5 1 respuesta
B

Aqui nos poneis todas a un mismo saco y alaaaaaaaaaaaaaa!

¬¬

unha

confianza, fidelidad y demás cosas imposibles.

B

Yo si sabe hacer las labores de casa me conformo ;) ;) ;)
#1450 sacate mas frases de monologos ;)

1 respuesta
PocketAces

¿Qué buscan? Un pene de chocolate que eyacule dinero.

6 1 respuesta
bryaN1

Y luego a más de uno le bailan el agua, mi puta madre. (PD: No va por PocketAces).

Si pensamos bien seria algo así; Que sea un poco de todo, pero sobre todo capaz de perdonar tantos errores como a ella le vengan en gana, claro si podemos acompañar la aportación con algo de este estilo mejor;

NSFW

y mierdas + fuark para todos.

#1452 Y porque se te debe creer a ti? Cuando la realidad es bien distinta, no en el 100 % de los casos, pero si en un 90 %.

#1453 Cierto, todas santas y virgenés, perdone soy un amargado de la vida y no entiendo a la mujer de hoy.

2 respuestas
unha

NOTA INFORMATIVA!
la mayoría de las tías no buscamos ni la mitad de lo que piensan vuestras mentes retorcidas.
creedme.

1 respuesta
unha

#1451 la realidad esa de la que me hablas es tú realidad y por lo tanto es relativa.

#1451 veo que eres de los que generalizan, no sé de que me sorprendo ya... sigue así, hacia la luz, que vas bien. suerte.

1 respuesta
AlejaaaN1

No se que buscarán las mujeres pero hasta la fecha, siendo yo mismo, cariñoso y atento educado, simpatico, haciéndolas reír ,calzón en su justa medida sin que se rían de mi y sin ir de chulo me va bastante bien

2
Esmoris

Tanto los tíos como las tías buscamos cosas diferentes según en que etapa de la vida nos encontremos.

Quitando el apartado físico porque es algo que aunque no quieras te llama la atención, ya que la belleza causa este efecto en nosotros por naturaleza. Quitando esto buscamos esa persona que al verla de alguna manera nos alegra el día, que disfrutamos de su compañía y que sea una persona con la que puedas hablar de lo que sea sin ningún miedo.

Muchos de los que decís que sois simpáticos y que sois buenas personas y que las tías se lían con gilipollas es porque no le echáis los cojones que le echan los flipadines que tienen el ego por las nubes.

Después también hay casos tanto en tías como tíos que es imposible saber que es lo que quieren porque un día querrán una cosa y otro día otra, pero eso ya es otro mundo.

Y el tema del dinero, es algo obvio, si tiene dinero mejor, porque nos vamos engañar, esto es para todo, por desgracia vivimos en un mundo en el que el dinero es el único dios que existe, y esto causa en nosotros una sensación de dependencia del billete.

Con lo que si alguien tiene dinero te da esa sensación de seguridad económica, en el sentido de que no tendrás problemas el día de mañana y a mayores sabes que podrás hacer más cosas como viajar y esas cosas que todo el mundo quiere hacer.

RPV:

Dinero > Guapo > Simpático > feo > gordo > pobre

El orden varía según la edad.

3 2 respuestas
C

Eso de que buscais un tio que os tenga confianza me suena a "salgo de fiesta con mis amigas los putoteh pero yo no hago nada te lo digo yo".

B

#1455 Joder hacia tiempo que no leía tanta verdad junta. Por mucho que digan que las tías se dejan llevar por la pasta yo como tío opino parecido, que tenga dinero no es lo mas importante pero ayuda.. si es una nini a la búsqueda de un tipo que pague sus caprichos... lo lleva bien claro.

El tema de la pasta se nota bastante en los tiempos que corren.

Mineko

#1451 "Cuando la realidad es bien distinta, no en el 100 % de los casos, pero si en un 90 %."

Estudio llevado a cabo y patrocinado por tus cojones toreros, supongo.

Lo dije en su día y lo digo ahora: mirad mejor con qué tipo de gente os juntáis y así luego no tendréis que generalizar diciendo que alguien es mejor o peor persona por tener pene o vagina. Si os rodeáis de crías o de tías que van zorreando cada noche con 10 tíos diferentes, luego no os sorprendáis si se comportan como crías o siguen zorreando mientras están con vosotros. Es que es de cajón.

7 1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder con la puta guardia civil, no para de baitear allá donde va, macho.

B

#1455: Pues lo siento pero a mí el dinero me da igual. No aspiro a que nadie mejore mi status: eso ya lo hago yo solito. A mí con que no me sangren ya me vale, cosa que parece ser más difícil de lo que pensaba xD

1
Seyriuu

Yo lo que veo día a día es que las mujeres buscan tís que sean cracks en casi todos los aspectos de su vida (sobretodo el social) aunque ellas no ofrezcan lo mismo.

Sienpre veo mujeres pidiendo mucho más de lo que son.

Es una pena :/

3
forro

Los problemas que planteáis en el hilo no son de las mujeres, no, es nuestro de los hombres(hablo en general de la sociedad) por ser unos pagafantas over 999999, mas quererse a si mismo y mandar a fregar en cuanto te toquen un poco los cojones.

Luego otro tema es el demográfico hay mas hombres que mujeres jovenes aunque en el computo total las mujeres sean mayoria pero eso es por las ancianas, tienen mas mercado y es como el que va a pillar fruta al mercadona que te pillas las manzanas con mejor pinta

2
E

Lo que buscan no es precisamente resentimiento, que es algo que rebosan la mayoria de los que postean aqui

Ah y muchos fallais por pensar y actuar de modo logico con ellas, el cual provoca ansiedad, lo bueno es precisamente lo contrario, el modo emocional y dejarse llevar con seguridad
De nada

2
bryaN1

#1458 Supones muy mal, lo siento, aunque gracias por eso del torero y tal, nunca me lo he planteado, tal vez algún día lo pruebe.

Tal vez he podido exagerar un poco mis números inflándolos demás, por la rabia contenida de leer más pura hipocresía y eso, pero aun así no estoy tan lejos de los cálculos reales, aunque como bien has dicho son cálculos sacados por mí mismo, de lo que he conocido, vivido y visto.

Pero me sorprende mucho una cosa, y es que dices; Lo dije en su día y lo digo ahora: mirad mejor con qué tipo de gente os juntáis y así luego no tendréis que generalizar diciendo que alguien es mejor o peor persona por tener pene o vagina. Por lo que entiendo, al juntarme con personas como tú, mi asquerosa mente y alma no se verán más corrompida por los desengaños de esta sociedad y su mundo plagado de intereses, cual llevan todos al mismo lado.

¿Donde debo firmar?

1 respuesta
PocketAces

#1449 ¿Tienes el link al monólogo?

1 respuesta
Mineko

#1464 Si lees la segunda parte de ese párrafo que has citado encontrarás la respuesta. Deja de extrapolar mis palabras y hacer entender cosas que yo no he dicho en ningún momento, por favor.

Muchas de las chicas de las que os quejáis porque zorrean, o son crías, o lo que sea... se las ve venir. Sí, siempre te puede sorprender alguien (para bien o para mal); pasa con amigos, familiares y con parejas, ha pasado y pasará siempre. Es ley de vida. Pero si te juntas con una tía que se comporta como una cría por ejemplo, luego no te sorprendas si en una relación con ella también se comporta como tal. La gente no madura o cambia de repente cuando empieza a salir con alguien.

Por otro lado, como he dicho en algún otro comentario, la mayoría de chicas que se mencionan en este hilo (las que solo buscan dinero, las que piden más de lo que ofrecen, las que se van con otro a la primera de cambio, etc) en muchos casos no son mujeres, son niñas. Me refiero a niñas mentalmente, que eso se puede serlo con 15 y con 30.

Y sí, la sociedad da mucho asco y blablabla todo lo que tú quieras, pero sigue habiendo de todo. Ni las mujeres en general son unas zorras, ni los tíos en general unos cabrones.

Por cierto, ún cálculo o números basados tu experiencia tienen muy poco de reales. Vamos, igual que los basados en mi experiencia o en la de Rita the singer.

P.D: Que conste que no soy feminista ni nada por el estilo. Lo que defiendo es que se juzgue a cada uno por cómo es y no por lo que tenga entre las piernas. Hijos/as de puta hay en todas partes y generalizar es estúpido.

2 1 respuesta
DarthVader

#1446

No lo saben ni ellas. La pura y dura realidad

1
bryaN1

#1466 Lo he leído perfectamente todo.

¿Extrapolar tus palabras? eso lo haces tú Srta. Yo simplemente me limito a contestar a tus textos de 1 en 1.

Todos conocemos muchos tipo de personas a lo largo de nuestras maravillosas y felices vidas, por experiencias propias uno opina y se sincera de lo que piensas, ¿Qué quieres que te diga? lo que no pienso, seria engañarme, y engañarte a ti y a quien crea cualquier vulgar mierda que no sea la triste realidad.

Está muy claro que ni todas son unas putas, ni todos unos cabrones, pero si citamos esta parte; Muchas de las chicas de las que os quejáis porque zorrean, o son crías, o lo que sea... se las ve venir. Te estas pegando un patinazo guapo, pero si muchas aparenta ser lo que no es, no dicen lo que piensan y encima el malo eres tú xDDDDDDDDDDDD.

Yo al menos no te he señalado de ser feminista, ni nada por esos estilo, pero creo que demasiado rápido te has sentido ofendida, deberías de estar más calmada, es un foro mi opinión, la tuya, todo es respetable, tu puedes pensar que yo soy un gilipollas profundo, te lo respetare, no pasa nada.

#1469 Por favor para, con el torrente de lagrimas, me cuesta ya escribir, prefiero dejar el tema, respeto tu opinión.

1 respuesta
Mineko

#1468 Tampoco sé de dónde sacas que me he sentido ofendida o que no estoy calmada, la verdad. No creo que haya perdido los nervios en ningún momento. xD

Lo de los cojones toreros es más una expresión jocosa que agresiva(o al menos yo la entiendo así), si lo dices por eso. Me hace cierta gracia la gente que se inventa porcentajes y estadísticas en base a su percepción personal, y por eso lo he comentado.

El patinazo no me lo he pegado si lees lo que he escrito a continuación (y a eso me refería también en mi respuesta anterior, citas partes de lo que escribo y los interpretas a tu manera, o es la impresión que da xD). Por supuesto la gente te puede sorprender, es ley de vida. A mí me ha llegado a pegar una puñalada bonita una amiga de toda la vida, que conocía desde los 8 años, por ponerte un ejemplo. Soy perfectamente consciente de que no vivimos en el país de la piruleta. Obviamente hay gente mala, pero la hay de todos los géneros, colores y culturas.

Entiendo que si a ti te hacen daño las mujeres pues tengas cierto resentimiento hacia ellas, pero es que en este hilo se llegan a leer unos topicazos absurdos que no sé si reírme o llorar. Vamos, que no sé si es que yo me junto con gente muy rara o qué, pero la mayoría de tías que conozco (algunas sí, tampoco voy a decir que son todas santas, he visto de todo) no son así ni por asomo. Por eso digo que es conveniente aprender a juzgar a personas, no a tías o tíos.

Por cierto, no es necesario que uses ese tonito condescendiente conmigo como si fuese tontita y me creyese que la vida es maravillosa y que soy un angelito. Te lo puedes ahorrar que ya soy mayorcita para películas de Disney. xD

1 respuesta
unha

comprad una puta bici anda.

Usuarios habituales