Foreras, que buscais en los hombres?

karlosin

al final que era lo que buscaban? paso de leer todos los post

1 respuesta
HNgoly

#121 Jugar al starcraft

16
Snorky

#115 de hecho nunca había escuchado ninguna comparación del Starcraft con nada.

Hasta ahora.

C

#119 Bueno, hay mujeres Zerg, que son feas como ellas solas, van en manada, son insistentes y acaban ligando.

Hay mujeres Protoss, que son menos, más bonitas, más poderosas pero infinitamente más caras.

Y mujeres Terran, que son el término medio, se adaptan a lo que sea y siempre tienes oportunidad de divertirte con ellas.

35 3 respuestas
HNgoly

La primera vez que escogeria T

Bloody

#118 Pero gratis todo eso?

Akiyadj

Parece que hay mucho rencor muchachos... muy mal... cierto es que las mujeres no en su gran mayoria no andan muy bien mentalmente, y lo digo por que la gran mayoria de lo que deciis lo he sufrido (locas everywhere, cuando no zorras a cascoporro, y si no tias que si se comen un mosquito doblarian su inteligencia...), pero si que os he de decir que si os resignais a pensar asi siempre, no encontrareis lo que buscais, y la verdad que puede que lo tengais muy cerca en cuanto menos te lo esperas y lo dejeis escapar por orgullo/gilipollez/...

Simplemente se supone que somos mas inteligentes, por que no lo demostramos a nuestro favor en vez de estar quejandonos todo el rato.

#91 Te olvidas que es un foro de MV, probablemente hasta el año 2008/09 todas la tias que habian en el mismo eran cuentas FAKE, tanto tios que se hacain pasar por tias, o tias que no lo decian por que si no, duraban nada y menos en llenarse de mensaje tipo: hola guapa, tienes msn...

1
B

#107

Pero hombre, si estás haciendo algo mal no significa que vayas a cortar el rollo, digo yo. Peor es que se te baje porque lo está haciendo mal, o en el caso de las chicas, que se empiece a secar porque no le está gustando.

El sexo no es más que confianza, por lo que si te está haciendo daños con los dientes, pues le dices con sutileza que cuidado con los dientes y ya está, no se va a enfadar ni nada. Es como si yo, no sé, le empiezo a meter 2 dedos y le duele, pues prefiero seguir con 1 y luego ya vendrán los 2, que la chica lo esté pasando mal :\ Y no me cortará el rollo ni nada.

Un caso fácil donde seguro que todas estaréis de acuerdo en quejaros es si estáis ahí intentado metérosla en la boca hasta el fondo y os entran arcadas, a ver quien es la lista que no le da el toque al chico cuando éste empiece a forzar un poquitín a entrarla más y acabará la chica vomitando por no avisar xDDDDD

#110

A mi eso no me ha pasado, recemos porque siempre pueda decirle (chica random) lo que quiero sin problemas y disfrutar, que para ello está el sexo, disfrute 100%, nada de guías ni protocolos...

1 respuesta
Vael

Buscan lo que les de mas seguridad, mismo concepto en diferentes formas.

1 respuesta
RaCe

las foreras buscan un oldfag con muchos puntos de xp, que aporte al hilo, no mucho aggr0, que sepa clavar un buen #2 y con custom title a poder ser

1 respuesta
CherryLee

#57 No hay tíos que me pongan bruta a cientos. Si le preguntas a tu comprensión lectora, te dirá que me refería a que, evidentemente si no me pone tanto por dentro como por fuera, no hay nada que hacer.
Y eso engloba a rubios, morenos, altos, bajos, simpáticos, subnormales, etc... Si tienen algo que me llame la atención, pues sí, sino, no, es así de sencillo.

Lo del CI negativo y aspiraciones te ha venido con un aire, porque no viene a cuento para nada ni he dicho nada al respecto.

Me he tomado el post a coña como es lógico, porque yo no "busco" nada concreto en los hombres, sólo que me complementen y vía. Además ya tengo yo dinero de serie, por si se te ocurre tomarla ahora con que tenga pasta, que he visto que lo dicen mucho, cosa que no comprendo.

spoiler
C

#129 Buscan seguridad a partir de cierta edad.

Una chica de 20 años no busca seguridad. Busca emociones, que la hagan sentir. Mantén una novia de 20 años a base de darle seguridad, hacerla saber que la queires mucho, que nunca la vas a fallar, etc... y la tendrás contenta un año. Al año empezará a buscar cosas que la exciten más.

#130 Es decir, buscan una demostración de poder/valor, como siempre. Lo que en MV se traduce en lo que acabas de decir. XD

Por algo Billa es el más deseado de esta comunidad...

1 respuesta
B

#78 En serio que pereza.. .xD peor que un prospecto de algún medicamento.

7
Urien

#97 Pero eso siempre pasará, un hombre no puede perder su poder de hombre a manos de una mujer. Un hombre elige lo que quiere y no es elegido.
Todo es cuestión de orgullo y pelotas cuadradas xD

#98 Tienes toda la razón pero también hay que hacer honor a la verdad y no me apetece que se me acuse de disfunciones erectiles por obra y gracia de Mr. Mod xD

BTW a todos nos ha pasado y nadie es menos hombre por ello.

#100 Me pregunto si serías capaz de acostarte con un tio que te dijese que es una mala bestia en la cama, es decir, que prometiera y perjurase que te lo vas a pasar como en tu vida y que, si se terciase, alguna amiga te diera referencias.

#124 Eso ha sido BRUTAL xDDDDDD

1 respuesta
A

#128 Yo no he dicho que no haya que decir nada, solo que con sutileza o desviando el empeño del otro hacia otro lado si se tratase de una relacion verde y sin confianza, o de un polvo entre medio desconocidos! Con tu pareja de toda la vida lo que haga falta xD

1 respuesta
Saido

#115 pues no la verdad pero me ha gustado xD Tenemos formas distintas de ver las relaciones. No entro en si a veces se cede en esto o aquello o si mañana vamos al cine y al otro no, eso se da por sentado y cada pareja que se maneje como pueda, yo voy a lo básico.

Yo hace mucho tiempo que dejé de interesarme por lo que quiere o busca una mujer, porque si les das demasiada importancia a lo que dicen o quiere, sencillamente te vuelven loco. En mis relaciones sé lo que quiero y lo que busco, y si no lo consigo la relación termina. Por ponerte un ejemplo, supongamos que conoces a una mujer y quieres estar con ella el resto de tu vida, tener hijos con ella etc. Resulta que empezais a salir y al cabo de un tiempo sale el tema de los niños, iros a vivir juntos y eso, y ella te dice que jamás va a tener niños, que no se ve como madre, seguirias con la relación? a esto me refiero. Tu estas con ella por un fin, y si no lo consigues, no hay relación posible.

Oboro

#124 Bienvenido a mi hall of fame por este post, eres MUY GRANDE

B

#135

No, bueno, en mi caso fue el lunes pasado con una que conocía de 4 días. Me hizo daño y se lo dije con muchísima sutileza (además era inexperta, ya me lo agradeció que se lo dijera). Y ella lo mismo porque bueno, tiene alguna cosa rara, pero le hice un poco de daño con los dedos y me lo dijo y así supe lo que hacía mal.

Ya sea con pareja o random girl el sexo es 100% confianza y para 100% disfrute, así que hay que decirlo todo. Pero no al estilo "Oye me haces daño" sino "Ui, me ha hecho un poquitín de daño jeje" y cambias de postura o ella ya cambiará el modo o lo que sea.

1 respuesta
Urien

custom de sextarcraft a #124 nao

1 1 respuesta
Grift

Como que que buscan las mujeres? Y nosotros que nos importa? Tenemos que cambiar por una mujer? Jajajja Donde esta el espiritu de los años 50? Vamos joder que soys todos unos calzonazos resentidos tanto a ver que quieren para hacerlas felices y asi haran conmigo lo que ellas quieran... pff... las mujeres quieren que un hombre sea un hombre, no una nenaza calzonazos

3 3 respuestas
Urien

#140 pero en serio, por qué te sientes tan atacado de esa manera? fíjate en tu respuesta, estás a la defensiva total.

1 respuesta
C

#139 Jajajajjaj... como se lo cuente a Mario Luna es capaz de sacar una Guía de Ligue basada en el Starcraft y quedarse tan agusto.

#138 Ahí tienes toda la razón, las veces que mejor me lo he pasado en la cama con una chica no han sido con las tias más buenas, más guapas o más guarras... sino con las chicas con las que , por una cosa u otra, más confianza nos inspirábamos. He llegado a estar en una cama super incómodo con una chica que estuviese bastante buena y echar un polvo de putamierda.. y pasármelo de puta madre con una chica gordita pero de puta madre con la que tuviese una confianza enorme. Muchas veces nos ciegan las tetas y los culos a la hora de querer follar y realmente, para pasártelo bien en la cama y hacerlo pasar bien influyen aspectos muy distintos.

#140 Creo que no lo has entendido. No se trata de "que quieren las mujeres para hacerlas felices", sino más bien "qué quieren para que me quieran reventar a polvos". Más o menos esa es la idea a grandes rasgos.

Soltrac

Vengo a postear q no todas sabeis comer una polla y me voy.

25
Vael

#132 Esa es una forma de seguridad muy estandard XD para dar seguridad no hay que ser buenazo, a muchas los malotes también les hacen sentir seguras.Muchas cosas mencionadas dan seguridad (dinero), lo que la crea cambia con la edad. Me refería a una seguridad que no deje cancha a la duda, no a ser fiel a secas. Pero tienes razón tal vez sea para el largo plazo.

Eoaden

¿Éste hilo no era para que contestasen tan solo las mediavideras? xD

Snorky

#140 esa mentalidad te funcionará con las mujeres de los años 50.

varuk

Bien hecho #1 , como bien planeamos anoche en el msn un hilo así haría que tuvieramos localizadas a todas las mujeres/niñas del foro.

1
Grift

#141 no hombre no xD es para caldear

Helen90

#134 me quieres psicoanalizar? Lo primero decirte que en cuanto a las referencias de mi amiga...no me va ese rollo de tirarme a tios que hayan estado con mis amigas.
Si el tio me atrae físicamente, estoy soltera y no tengo ningùn tipo de compromiso con nadie, y me apetece, por què no? Pero no me dejaría llevar demasiado por lo que él dijera de si mismo, aunque obviamente, algo influye.
No obstante, y aunque te parezca mentira, me atraen màs las personalidades que los fìsicos sin más. Yo puedo ver a un tio que esté muy bueno y no sentir la atracciòn que si sienta hacia otro màs corriente(no un orco, no confundamos términos) que tenga mayor labia o personalidad. Y esto no solo me pasa a mi. Lo digo para los resentidos.

3 respuestas
R

9

Usuarios habituales