Foreras, que buscais en los hombres?

S

#78

XDDDDDDDDDDDD, las parejas son parejas no hadas madrinas.

3
C

#149 Es que cuanto antes se enteren lo tios de que el aspecto físico es sólo un facto más, igual o MENOS iportante que otros para las tías mejor.

En nuestro caso... bueno... ya sabes... no podemos resistirnos a un buen culo y unas buenas tetas. No nos culpes, nosotros no inventamos el mundo ni decidimos nuestra genética.

Nott

Me hace gracia que exijáis tantas cosas en un/a tío/a, luego no encontraréis la mitad de la mitad.

1 3 respuestas
B

#149

Si el tio me atrae físicamente, estoy soltera y no tengo ningùn tipo de compromiso con nadie, y me apetece, por què no?

me atraen màs las personalidades que los fìsicos sin más.

¿De dónde dices que eres...?

2
Bloody

Lo mejor es siempre ir borracho, así siempre las vemos perfectas en casi todos los sentidos.

2
C

#153 Es que al final, las variables y las combinaciones de éstas a la hora de conocer a una persona son tantísimas, que exigir 4 aspectos como obligatorios para que te guste una persona es una pérdida de tiempo.

Al final, las demostraciones de valor y la atracción se pueden construir de un montón de formas distintas...

1 respuesta
Urien

#149 No no, para nada, no trato de meterme en tu cabeza.
Las personas que piensan que la atracción va en función de más cosas aparte del físico merecen como poco mis respetos.

1 respuesta
C

Y ahora la pregunta es: Después de ver todas las exigencias que teneis vosotras, que no me parecen mal ojo xd, qué teneis para estar a la altura de tales? Porque claro, muchas veces pasa que una mujer pide el oro y el moro pero ella no deja de ser lo más mediocre que hay xd.

5
zul0

Cuanto daño ha hecho física ó química... No sé porqué se cuestiona tanto a #78, su postura me parece de lo más correcta..

http://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM

#161 por eso lo puse, me parece un buen resumen, eso sí, discrepo en lo de ocupar las 2 aceras jajaja

1 respuesta
Muneil

Hay que ver lo que aprendo en mediavida.

H

#159 Gracias por entenderme...
Creo que todo lo que yo quería decir está explicado en ese video xD

3 respuestas
Nott

#156Lo que no puedes hacer es exigir a una persona que sea de tal o cual forma. Entonces, si es guapo, familiar y le gusta el deporte pero no es, por ejemplo, jugador de cartas magic, ¿debería ser descartado?
No sé qué les pasa a las tías, pero exigir tantas características en un hombre es perder el tiempo totalmente.
#161 No, tú pides un príncipe azul de cuento de hadas, el vídeo dice una cosa totalmente distinta.

10 2 respuestas
zul0

#162 yo entiendo que sí, está claro que un físico bonito nos encandila a todos, pero si no te hace sentir nada seguramente te preguntes si realmente vale la pena...

2 respuestas
B

#157 Es que quien piense que la atracción es solo físico....
La atracción es un conjunto, puede que una persona físicamente normal te atraiga por el plus de la personalidad, y a veces pasa también al contrario

(ala, ahora lincharme con que solo queremos penes grande y abdominales marcados XDDDD)

K

#36 Lost es una mierda, ya te lo expliqué con argumentos sólidos.

#57 Nene, ella estaba esperando a que yo saliera.

#161 Yo tb busco mucho en una mujer y aquí estoy forever alone, hacemos mal, tenlo claro.

Sólo añadir que mi esperma es de excelente calidad. E-mails por MP.

1 1 respuesta
B

una vida parecida a crepusculo o a tres metros sobre el cielo o a algo que sea fantastico bonito e IRREAL

1
CherryLee

#165 ESO, eso es lo que yo busco.
Tienes 15 MP.
Te quiero.

1
H

#163 Claro que lo explica todo el video, yo en ningún momento he dicho que buscaba un príncipe de cuento de hadas, solo busco alguien que me dé un sexo excelente, pero para eso no hace falta ni un físico increíble ni nada, realmente es la personalidad con lo que yo quiero acostarme, y a mí me seduce la madurez, la seguridad de una persona en sí misma, no me suelen seducir los tíos que cada fin de semana se acuestan con una aunque tengan un físico de 10, me gustan también los chicos juguetones, algo alocados... me mola que me seduzcan con la mente, no con una polla. No sé xD
Y si tiene todas esas características que a mi me seducen el sexo es excelente... y a partir del sexo me puedo enamorar..

2 respuestas
Sh1n0d4

#162 eh eh que esta pasando? Que yo soy un jugador de catras magic y no soy un troll xd.
pd: aunque si que es verdad que hay cada magiquero que tela
Pd2: puto htc xd

1 respuesta
S

#168

"Busco en un hombre seguridad, ese hombre que solo con mirarlo ya no tienes miedo de nada, madurez, para mí un hombre pierde su encanto cuando no es maduro, puede ser loco, divertido, etc... pero tiene que ser maduro, si estoy con un hombre quiero un hombre no un crio, busco alguien que me haga reír, que pase lo que pase es capaz de sacarme una sonrisa con una mirada o con palabras... aunque en los momentos serios hay que estar serio (ahí entra la madurez.

Busco alguien que sin hacer nada en especial me caliente, normalmente si me gusta la personalidad me caliento con nada, alguien que al hacer el amor sepa hacerme estremecer, temblar, llorar de placer... (ojo, he dicho hacer el amor no follar) y me haga sentir especial...
Busco fidelidad, adoro el sexo pero no me van las relaciones libres, lo mío es encontrar un hombre que me haga sentir de todo, una mezcla entre amor, odio, pasión, atracción, ternura (y para conseguir esto se consigue con lo que ha dicho #60 ) no me suele gustar sexo por sexo.. no le veo sentido si no siento nada por la otra persona.

"Busco alguien que me pueda querer como yo le quiera a él... Busco ser especial para alguien como él lo es para mí...
Aunque a veces lo pienso, y busco todas estas características en un amante, casi que prefiero amante a tener pareja... lo apasionante que debe ser sentir todo por un hombre (amor, atracción, pasión, odio, etc...), que todos los sentimientos se junten... quedar solo para hacer el amor y poco a poco darte cuenta que te estás enamorando de él XDD...

Aunque realmente, las características mencionadas, no las suelo encontrar demasiado en los jóvenes... Tal vez voy a empezar a mirar más cuarentones... o treintañeros... busco una personalidad madura."

Lo que tú pides no existe, y casi ofende que haya gente tan alejada del mundo real.

7
B

Me impactan algunos post la verdad :o..

Me parece absurdo de cierto modo describir como podria ser la persona de tu vida, cualquier persona que ha tenido unas cuantas novias y ha sentido algo por poco que sea, se da cuenta de que de una a la otra hay un cambio abismal, hoy estoy con la pija de turno y mañana con una gotica, cada una tiene su encanto y no es que sea mas o menos ideal, los polos opuestos se atraen, la persona que es similar a ti tambien te puede atraer por ser similar a ella, o una mezcla de todo, no hay una descripcion especifica, para decir es el/ella.

#163 En absoluto, casi cualquier persona siente algo por la personalidad, a todos nos gusta un buen fisico, unos son mas exigente y superficiales que otros, pero a todos nos gusta, pero es eso, una atraccion fisica, no mas, en cambio la personalidad es lo que hace que quieres estar con alguien, lo que te hace sentir que esa persona merece la pena, ese post es.. dejemoslo en cuestionable

1 respuesta
Dasha

no se trata de buscar sino de dar con chicos con mentes follables.

1 1 respuesta
alexw0w

De momento ninguna polla es de chocolate ni mea dinero, por lo que aquí sólo se reúnen mentiras.

1 respuesta
Xeiss

Lo que busca cada persona depende de las circunstancias de cada uno, no creo que meter 4 o 5 estándares tenga mucho sentido.

CherryLee

#173 Uy, mira, un carlino! Que cosa más fea has dicho.

evilsol

#101 esto no es renault ocasion.

2
AikonCWD

#101 Si se te presenta un tío guapo, culto y gracioso pero más pobre que una rata (sin dinero ahorrado, ni trabajo fijo ni propiedades), estarías con él?

1 1 respuesta
zul0

#171 a lo que te refieres es lo que yo expresaba en mi post, no entiendo lo de "cuestionable"...xd

1 respuesta
Nedin

Lo k buskes en un xico, y con el xico k termines, en muxos casos no tiene nada k ver.
Buscaria un tio con trabajo, k me sienta agusto con el, y k me atraiga fisicamente.El dinero es lo de menos, es mas, prefiero k no tenga dinero, k lo k tenga se lo alla trabajado por si mismo....Un nivel de vida normal de trabajador, me parece suficiente

1 respuesta
B

#172 seh, das con ellos sin buscarlo, mientras juego al wow de repente aparecera mente40cm/soltero. No hablo de ir a buscarlo intencionadamente en si, si no de exponerse al publico, si no te expones, no das, ni encuentras nada x)

#178 ya, pero es que lo que expresabas en ese post, no es lo mismo que ha dicho ella ni de lejos, casi todos estamos de acuerdo en lo de la personalidad bro

1 respuesta

Usuarios habituales