Foreras, que buscais en los hombres?

Kitsuo

Yo no es que este resentido pero ultimamente solo encuentro zorras :/ cosa que es deprimente.
Y encima las demas lo poneis tan dificil... me vuelvo a los sims ):

2 1 respuesta
Dasha

#180 jugando al wow lo dudo mucho, además creo que nos referimos a lo mismo en cuanto a lo de exponerse-buscarlo

1 respuesta
Soltrac

#179 Que no escriba en un foro como si escribiera un sms...

Oh wait!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: (El "alla" ha sido el estocazo final)

1
Nott

#177 Por supuesto, ¿y por qué no iba a estar con él? ¿porque soy una tía y como tal debo ser una cazafortunas como otras? xD
#169Mañana presentación de M12 >.<!!

1 respuesta
B

#181 exactamente en eso estaba pensando yo, no en volver a los sims si no en que buscan algo como en ese videojuego, un personaje moldeado a su antojo, que puedas ordenarle y pedirle lo que quieras siendo completamente sumiso, pero la realidad no suele ser asi, la perfeccion no existe, hay que aceptar las personas con sus defectos, encontrar alguien con todo lo que pides es muy dificil, bueno, tambien segun las exigencia de cada cual

#182 ya ya, lo que quiero decir es que de cierto modo, si que hay que hacer algo para que esa persona aparezca, no ir al badoo pero que tampoco puedes estar por ejemplo, en un juego asi, que quien sabe.. lo mismo encuentras una wowera y es fantastica XD.. pero vamos, ya nos entendemos hehe

1 respuesta
Dasha

#185 ^^ en badoo di con mi ex así que no descartemos nada.
te entiendo, el caso es propiciar situaciones y estar "abierto" (sin pensar mal) a que pueda pasar, ves? creo que desde el principio coincidiamos en eso. si vas buscando lo más probable es que fuerces la situación y no funcione para bien.

2 1 respuesta
Aliana

A alguien normal... con quien no se tenga que debatir que 2+2 son 4. Ah espera, que eso no existe.

TokChi

Que me encante su personalidad, que tengamos las mismas aficiones y que el sexo sea de pm

nkrz

La de mps babosos que se mandarán a raíz de este thread... hahaha

van-dermeide

las tias son unas comebolsas :P

2
B

#186 Si xD El problema es que los que buscan en muchos caso es porque necesitan sexo o bien necesitan amor. Si busca sexo y es claro bueh.. no lo veo mal, es algo que te pide el cuerpo y si las 2 personas saben a lo que van ni tan mal. Lo peor es los que buscan amor, alguien que esta forzado a encontrar pareja por amor es probablemente por que es un infeliz, su vida este vacia por asi decirlo y de cierto modo, busca la cura a sus problemas, en una pareja. Este tipo de personas muchas veces son inseguras, se hacen muy dependientes a su pareja, y encima esperan mas de lo que a veces puede dar, quitandole practicamente toda libertad (no solo sexual), al minimo conflicto dudando y viniendose abajo. El amor tiene que ser un complemento de tu vida, no tu vida, no se puede esperar que tu felicidad depende de esa persona, porque esa persona te puede fallar o se puede ir, tienes que ser una persona feliz y saber convivir sin la dependencia de nadie antes de iniciar una relacion. Y eso teniendo en cuenta que encuentren alguien que este ahi por amor, no por sexo, que ahi mucho vivillo por esos lares que le da igual destrozar a alguien por echarle un polvo.

yo encontre a mi primera novia gracias al css jaja, pero vamos.. teniendo en cuenta que habre metido casi 4000h, no es que me haya expuesto demasiado ni ha salido rentable xD

2 respuestas
Sust0

Tiene que estar puesta ya.

3 1 respuesta
Yandr0s

#192 Joder la estuve buscando y no la encontraba XDDD

Insurgente

#191 Se llama dependencia emocional, y sí, es un trastorno.

Solo espero que comprendas que si las personas lo sufren porque su vida va como el puto culo, evidentemente padecer ese trastorno NO es su culpa. Espero...

Y sí, pueden ser agobiantes y todo lo que tú quieras, pero no hables como si esas personas quisieran anular realmente a su pareja, polfavol xD

1 respuesta
Jorgew

Un buen material genetico para que sus hijos nazcan mas fuertes que los de las demas y la especie se perpetue con sus genes, ¿no?

1
Dasha

#191 totalmente de acuerdo, nada más que añadir :)

Sh1n0d4

#184 la presentación de m12 fue la semana pasada xd este finde son launch partys xd

1 respuesta
Nott

#197Cierto, me he rallado que flipas, si estuve ese domingo, hostia xDDD

Claramelo

Es difícil que alguien me guste de verdad porque soy muy tikismikis, tienen que lidiar con mi grado de frikismo y mis gustos musicales xD
Y en cuanto a físico : chicos tatuados > all

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Insurgente

Aquí huele a owned.

7
Shendraf

Yo creo que en el fondo todas buscan lo mismo, pero siempre se intenta aspirar a más. Aunque está claro que Disney, las comedias románticas y las series de adolescentes han hecho mucho daño.

L

Bueno aunque la gente se lo ha tomado a coña pongo mi punto de vista.

Lo que busco en un hombre es que sea divertido, que haya una confianza mutua, que le guste la música (requisito importante), que le encante viajar (requisito más importante todavía, si no le gusta viajar le pueden dar por el culo y va enserio, me aburro de estar siempre en el mismo sitio), que no me envié mensajes al móvil o perdidas por que siempre me ha parecido la cosa mas estúpida del mundo y que si quiere algo lo diga y no se ande con tonterías. Que sea cariñoso y que me de cañita. Y con cañita no quiero decir que me grite, me mareé y demás. Busco que no sea acaparador y me deje mi libertad de vez en cuando e ir a mi rollo, si se quiere ir con sus amigos que se vaya y se lo pase bien pero cuando me quiera ir yo que me deje hacer lo mismo. Si no nos llevamos bien en la cama seguramente acabará fallando la relación, así que sexualmente ha de complacerme (y yo a él, si no le gusto en la cama no quiero estar con él), no busco ningún fucker, simplemente que me guste sexualmente y yo a él. Evidentemente que haya una atracción física mutua y que sea currante, vamos que se dedique a algo a lo largo del día, ya sea trabajar o estudiar por que no quiero un vago. Que sea sincero siempre aunque pueda hacerme daño y si es fiel mejor. Que me acompañe en mis aficiones y yo le acompañaré en las suyas. Y que le guste el riesgo, véase puenting, rafting etc; vamos emociones fuertes y que tenga sangre en las venas y no horchata. Importante también: que no esté depilado. Puede dar la impresión de que quiero una persona fría pero no, me gusta mucho el cariño también y de vez en cuando alguna cosilla en pareja más íntima o romántica, pero principalmente me gusta lo que he dicho.

Básicamente eso, no creo que sea nada raro, una persona normal y fin.

#205 Me refería a casos extremos, tíos que no tienen ni un pelo. No es que dejen de parecerme atractivos, y lo respeto, pero puestos a elegir prefiero que tengan algo de pelito, tampoco te digo que sea como http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos4/sindromelobo4.jpg xD, pero vamos, en ninguno de los dos extremos, algo dentro de lo "normal"

#207 Si, tengo pareja. Y no la he pifiado. Llevo con el tiempo y la verdad que cumple muchos requisitos de los que hay ahí. No es que espere mucho, pero la pregunta es que busco en un hombre. Está claro que quizás nunca me encuentre con nadie que pueda darme TODO lo que busco en alguien igual que yo no le daré a la otra persona todo eso. Igualmente ya te digo, creo que en varias cosas que pongo quiere decir que no quiero rutina. Quiero una persona básicamente que me quiera está claro, y ya te digo que para enamorarme de alguien también tengo que considerarlo mi amigo, vamos, siempre he pensado que tu pareja también tiene que ser tu amiga si no no sé... Pero vamos que cada uno tiene su opinión. Yo he puesto lo que busco en un hombre, evidentemente nunca encuentras a alguien que sea 100% como tú quieres ya que todos tenemos virtudes y defectos.

#208 Cuando hablo de sinceridad no hablo de herir, quizás lo he explicado mal. Prefiero que me digan sinceramente lo que piensan pero evidentemente con algo de tacto mejor xD. Pongo el ejemplo de mi padre, mi padre siempre es muy sincero conmigo y en ocasiones "le pegaría una patada" pero se que me dice las cosas tal y como son a diferencia quizás de otras personas y eso lo aprecio por que me hace mejorar aquellos defectos que pueda tener. Todo con educación, no es lo mismo ser sincero de una manera educada que ser sincero haciendo daño. No se si me explico bien.

#209 Explícate xD

#212 Si algo me queda mal que se me diga. Si voy de compras y voy a comprarme ropa y yo pienso que algo me queda bien también quiero saber la opinión de otra persona que me vea desde fuera por así decirlo, yo ya se como soy y que tengo mis propios defectos, no te digo que digas "eres una asna" xD pero vamos, que si algo no me queda bien me lo dices y chimpum, me podrá sentar mal por que evidentemente es una crítica, pero no me lo compraré, me probaré otra cosa y ya está. No solo me refería a críticas estéticas o sinceridad estética por cierto, me refería a otras cosas, críticas sobre puntos de la personalidad de la persona (que en ocasiones son difíciles de cambiar), sobre trabajo, sobre opiniones etc;

#216 esa sinceridad que dices tú es a la que me refería, quizás no sea lo más común, pero yo eso lo valoro. Que os lo creáis o no es otra cosa.

#220 gracias, creo que eres la única que me ha entendido xD

#233 Como yo he puesto algo parecido me refería a que me gusta estar con mi pareja evidentemente por que es a quien quiero, pero que vamos que no me importa que salga con sus amigos y demás de vez en cuando, me refería a algo así como que estoy agusto con la persona que quiero pero de vez en cuando también necesito tiempo para mi misma (gimnasio, salir con gente, salir a pasear etc;) por que también me gusta estar un poco a mi rollo pensando en mis cosas.

#219 resumido yo también busco eso xD

#267 Que tú no lo seas no quiere decir que no exista, que ya te digo yo que si, existe :) y no en Marte, no me ha hecho falta irme tan lejos.

No pensaba que hubieran tantas respuestas xD

1 6 respuestas
B

"Importante también: que no esté depilado"

wat. ¿Y si no se depila pero es imberbe? ¿Y si se depila porque es un oso? (mi caso)

¿Lo de #101 existe?

2 respuestas
Nott

#205 Si sólo busco eso, sí, estoy segurísima.

Sust0

#204 Tú lo que buscas es un amigo.
Y estoy seguro que de eso que exiges has tenido a más de uno o incluso ya los tienes y la has pifiado porque tanto tú, como cualquier otra mujer u hombre que tenga tan definidos sus criterios estais condenad@s al fracaso en lo referente a las relaciones. Nunca encontrareis a nadie que con un perfil así y si lo encontrarais no sabríais como conservarlo porque todo eso que has expuesto y enumerado, para mi no es mas que rutina de mierda destinada a destruir esa relación con tu principe azul y tanto tú como la otra persona al final acabareis encontrado a otra persona totalmente diferente o incluso opuesta.

Es ley de vida y el que mucho espera poco recibe.

1
Urien

#204 realmente cuando pedís sinceridad no sabeis lo que decis xD

2 2 respuestas
MrKonarski

#204 Santo dios por qué necesitas tanta atención ?

Insurgente

#205 ¿No te puedes recortar sin depilarte? La verdad es que nunca me lo había planteado...

#208 Toda la putísima razón, joder. Las que pedís sinceridad acabáis llamándonos bordes, no me jodáis.

2 respuestas

Usuarios habituales