Foreras contra la Ley de Violencia de genero?

mitsumi

Cuantas piensan que la ley no es justa, que no busca una verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, y deja en caso de separacion o denuncia al hombre desprotejido frente a los abusos? Votareis a partidos politicos que votaron por su aprobacion? Avisais a algunos de vuestros amigos varones de las consecuencias que tiene para ellos y que se anden con ojo?
Conoceis a individuas que estuvieran en contra pero que luego tras un divorcio aprovechando las ventajas que tiene indicar que ha habido malos tratos hayan denunciado a sus ex mintiendo vilmente?

6
quebeC

Qué coñazo con la Ley de Género, ¿por qué no la lees y luego abres el thread?
Más gente comentando cosas de las que no tiene ni zorra, por favor.

20 3 respuestas
K

Ahy mujeres mas fuertes que muchos hombres , si no lo eres apuntate en karate.

2 respuestas
Idontknow

#2 YO!!! Pienso que la mujer se merece los mismos derechos que el hombre.

1
Snorky

Yo como mujer que no soy, apoyo a #2 en lo que ha dicho.

3
I

#3 Al menos has puesto la "y" en su lugar dentro de la palabra.

On topic: Tema pesao eh

DeFiNiTioN

Es una ley que no sirve absolutamente para nada, solo para que los hombres en lugar de perder la casa, el coche y la custodia de los hijos, pierdan también la cabeza, y luego salgan en las noticias. Este tipo de leyes de favoritismo absoluto y supremo a la mujer no debería de existir bajo ningún concepto.

53 2 respuestas
jackvendetta

#7 +1

_

Joder, se me ha acabado el chollo de pegar a la mujer...

3 1 respuesta
B

Pues yo quiero una ley en la que:

  • Los hombres tengamos el mismo precio de entrada en una disco.
  • Los seguros sean al mismo precio que a las mujeres.
  • Tengamos las mismas condiciones de baja que las mujeres al tener un niño.

Entre otras muchas más. Si de feminazis está el mundo lleno...

PD: Sin meterme en el hecho de que si una mujer va a comisaría de que le ha pegado el marido, siendo falso pero con la herida de una caída o lo que sea, al hombre ya de primeras se lo llevarán esposado y da igual lo que diga. Pasarán días y todos en su alrededor pensarán que es cierto.

Y reza para que al final te crean porque si no es así...

#7

+1

Luego sale que hay "Otro caso de muerte por violencia de género" cada día en las noticias.

Totalmente normal, ¿qué harías en caso de quedarte sin NADIE y sin NADA? Porque te destroza la vida al completo.

12 2 respuestas
Ninetails741

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

T-1000

Conozcio mujeres que están en contra de esta ley porque consideran una violación de los derechos de los hombres respecto a las mujeres.

1
ServiaK

por una parte está claro q muchas veces es un abuso lo q les pasa a los divorciados, hay gente q le llegan a joder la vida realmente y no ha hecho nada malo, simplemente se acabó lo que había y te ves sin nada y encima teniendo q pagar una pensión muy por encima de tus posibilidades, está caro q cada caso es un mundo.

por otra parte.. si no hubiera tanto hijo de puta estas cosas no pasarían. Que te jodan la vida quitandote cosas q cuestan muchísimo ganar es una mierda, que te quite la vida un bastardo por celos o pasarte años y años sufriendo en silencio sin poder denunciar, ya sea por miedo (por mucha protección que teoricamente se ponga, es muy facil apuñalar a alguién, cuestións de segundos) o por los hijos o por lo que sea es mucho peor.

Da bastante que pensar este tema, desde como puedes tratar asi a lo q se supone q es una de las personas que más quieres (o mas obsesion tienes, mejor dicho) a cuales son los motivos de q esto pase, pasando por que la gente se mete en compromisos sin saber realmente como es la otra persona.

Lo de que estas cosas (me refiero a los casos en que el divorciado sale claramente peor parado) provocan que haya muertes es una mierda de argumento q si utilizamos para todo ya no existiría la raza humana. Y lo de el maltrato psicologico q hacen las mujeres.. la mayoría de casos es que el hombre es gilipollas y no tiene personalidad, lo digo pq en estos posts se vienen venir esas cosas.

Yo creo q hay q intentar solucionar el problema de forma radical, yendo a la raiz y no haciendo protecciones u otras cosas q no van a la base del problema, solo son medias soluciones nada efectivas. Y el problema está en la sociedad, los valores que se nos imponen de pequeños y en definitiva la educación en todas sus partes. El progreso, dicen algunos, será tecnológico, pq moralmente no se si seguimos igual o involucionamos, yo creo que lo 2º.

Mientras siempre está la castración.

1 1 respuesta
B

#13

Si la raza humana persiste, puede que sea porque la Tierra ha no estallado y porque nos reproducimos también sin sentimiento.

PD: Este texto debe cogerse con pinzas y debe meterse en el contexto del post citado. Por si solo es difícil de tender lo que quiero decir.

Aviso porque me veo, si no lo hago, posts defiriendo.

quebeC

#3 Ahy que me matas.

Netzach

Algún día los seres humanos volveremos al medievo y volverá el orden natural de las cosas.

4
quebeC

#10 ¿Mismas condiciones de baja? Te digo lo mismo que a #1, lee la ley y luego postea. ¿No te parece bien el permiso por paternidad quieres también que te echen puntos en el pene?

Ahy :P

2 1 respuesta
cIRthErU

Yo siempre he pensado que son muchos más los hombres que sufren de maltrato psicologico por parte de la mujer

5 1 respuesta
S

Yo soy feminista, por lo tanto estoy en contra de la mal llamada ley en contra de la violencia de genero, porque situa legalmente a las mujeres por encima de los hombres.

La legislación ya estaba y condenaba el violencia viniera del sexo que viniera, no había que hacer una legislación que pusiera a la mujer por encima.

Amen de todas las hijasdeputa sin escrúpulos que denuncian a sus maridos por maltrato simplemente para tener un divorcio más favorable.

La discriminación nunca puede ser positiva.

#9

Tranquilo, el de asustarlas no podrán quitártelo.

D4rk_FuRy

pues yo soy masculinista y creo que deberíamos ser iguales para todo, por lo tanto estoy en contra de toda ley que viole los derechos de las mujeres y de los hombres

SelaLoka

Yo pienso que la justicia es una mierda tanto para las mujeres como para los hombres, FIN!!

1 1 respuesta
HoTiTo

Es un atropello legal de ley que da alas a las que son como #2 para hacer y deshacer a su antojo. Es ridículo crear una ley contra la violencia para un grupo en concreto y no para una colectividad. Pero este partido de mierda gobierna para las minorías, no para el bien colectivo.

¿No hay niños siendo maltratados? ¿Y ancianos? ¿Y maridos? ¿Por qué no se documenta la violencia psicológica que sufre en muchos casos el hombre? No estoy a favor de beneficiar ni a un género ni a otro, sino de hacer una ley DE VERDAD, para ambos, en los que la violencia (y otras situaciones) queden duramente penadas.

Es como el caso del rumano que mató a la mujer de 19 años estrangulándola. Los medios de comunicación se cebaron con titulares sensacionalistas sin hacer hincapié en toda la historia. La hija de puta llega, le dice que se vaya, que le deja, que además su hijo no es suyo, que se folla a medio barrio y que se va con otro. ¿Es tan incomprensible que la estrangulara? No lo justifico, pero está claro que no es el monstruo que han querido describir en las noticias.

Por otra parte, sólo hay que ver las estadísticas del INE en cuanto a mujeres asesinadas por violencia de género. Desde hace décadas el número se mantiene constante al margen de la ley que haya, de hecho, con esta ley se ha agravado. Lo que mola mucho hacer una ley que te asegura un número elevado de votos.

gl feminazis.

3 1 respuesta
Mineko

No me voy a meter en si la ley es buena o no, tiene sus cosas buenas (proteger a muchas mujeres maltratadas) y sus cosas malas (hijas de puta que se aprovechan de ello y que deberían meter en la cárcel para que aprendan).

Ahora, que "justifiquéis" un maltrato o incluso matar a alguien por el reparto de bienes en un divorcio, me parece penoso. Maltratar o matar a alguien, sea mujer, hombre o hermafrodita, no tiene excusa de ningún tipo. Soy la primera que no soporto a las feminazis y que no me gusta el tema de "me divorcio y le quito todo", pero macho, algunos parecéis cortitos.

#22 Es como el caso del rumano que mató a la mujer de 19 años estrangulándola. Los medios de comunicación se cebaron con titulares sensacionalistas sin hacer hincapié en toda la historia. La hija de puta llega, le dice que se vaya, que le deja, que además su hijo no es suyo, que se folla a medio barrio y que se va con otro. ¿Es tan incomprensible que la estrangulara? No lo justifico, pero está claro que no es el monstruo que han querido describir en las noticias.

Madre mía... sí, ella es una hija de puta, pero él no es menos monstruo por haberla estrangulado después de eso. Que somos personas, no animales. Si alguien es un hijo de puta contigo, no le matas por ello. No hay excusa ni justificación posible, como tú mismo dices. Pero el contexto no le hace ser menos asesino. Ha matado a una persona.

1 respuesta
HoTiTo

#23 No es justificarlo, no creo que nadie lo justifique. Pero conozco casos de primera mano, de hombres con familia y un buen nivel económico que de la noche a la mañana se encuentran sin casa, con el sueldo embargado, sin coche, sin poder ver a sus hijos y en la más completa mendicidad tras años luchando y formando una familia. Lo pierden todo, no me parece raro que terminen perdiendo la humanidad que les caracterizaba y le peguen 3 puñaladas a la hija de puta que acabó con sus vidas.

¿Si no qué les queda? ¿Joderse y aguantarse?

Edit: Y en cuanto a lo del rumano, tú lo has dicho. Puestos a analizar el tema, ella también es un monstruo. Pero en los medios solo aparece uno, y no es ella.

3 1 respuesta
Mineko

#24 Está claro que nunca se puede saber cómo reaccionará una persona en situaciones extremas. Mi post iba más bien por los que dicen cosas rollo "luego se extrañan de que maten a sus mujeres" como si fuese la cosa más normal del mundo, frivolizando. Obviamente hay casos extremos. De todos modos...

"¿Si no qué les queda? ¿Joderse y aguantarse?" Aunque puedo llegar a entender que una persona en una situación desesperada llegue a hacer cosas irracionales, tampoco me parece que sea "la única salida que les queda". Que esta frase se puede malinterpretar y dar a entender eso, que hay que matarla sí o sí, y tampoco. xD

Respecto a lo del rumano... tampoco sabemos cómo la trataba él durante la relación para que ella llegase a ese punto. No podemos ser objetivos sin conocer todo el contexto, realmente. Quizás él era un hijo de puta y la trataba como una mierda, y ella decidió pagarle con la misma moneda (lo cual la hace ponerse a su nivel realmente). O quizás él había sido un buenazo con ella, y ella simplemente era una gran hija de puta porque sí. Es algo que nunca sabremos, porque el cómo va una pareja es algo que sólo esas dos personas saben realmente.

1 respuesta
Carcer

Como apunte y ya que lo ha dicho #18, que tu pareja que pegue también es maltrato psicológico además de físico. (Especifico: lo digo porque hay muchos que creen que el maltrato físico es sólo cosa de hombres y el psicológico sólo de mujeres, cuando el físico lleva ligado el psicológico.)

HoTiTo

#25 No digo que sea la única salida, pero es bien sabido que un animal se vuelve muy peligroso cuando lo acorralas y lo dejas sin opciones. Vamos, en resumen, lo que vengo a decir es que si juegas con fuego te puedes quemar. Claro que habrá casos reales, y muchos además, no lo niego. Pero esta ley favorece a un género en concreto. Me parecería correctísimo que se aplicara a cualquier persona, sin distinción de sexo. Entonces si jugaríamos con las mismas cartas.

En cuanto a lo del rumano, claro, no sabemos el contexto, a eso me refiero. Pero a quien se criminaliza siempre es al hombre sin estudiar todas las variables del sistema. Como poco, habría que tener un poco de cautela a la hora de dar una noticia así.

Hay un un debate muy interesante en Genciencia sobre todo este tema, a ver si lo encuentro y lo pongo.

1
B

#17

Quiero los mismos meses de baja, sí.

J

Yo solamente se que una vez vinieron a mi instituto a dar una charla sobreviolencia de género y dado que la MUJER que la daba sólo hablaba de mujeres maltratadas le pregunté acerca del caso contrario, hombres maltratados, y me dijo que eso no era violencia de género y terminó sin dejarme hablar y de mala ostia.

Puta feminazi... Menos mal que mis compañeros me ayudaron a cebarme... Me sentí como el lider de una rebelión...

:qq:

1 respuesta
Kenderr

Bibiana desaprueba este hilo.

1

Usuarios habituales