Foreros de Reddit hacen perder millones a fondos buitre

Kaiserlau

cada uno arrima la sardina como puede xd #240

MaTrIx

48
VonRundstedt

#236 "Jews"

:rofl:

toyakens

Ha habido alguno de estos youtubers liberales S.L comentando esta jugada y su opinión?

1mP

Esto me recuerd al CyberPunk y las denuncias de los inversores porque sacaron un producto pocho y sus acciones valian una mierda.

La especulación es así, mi colega.

Overwatch

Vaya... pues esto que ha sucedido demuestra una vez más que estamos controlados por una elite y como hagamos algo que no les gusta, lo van a prohibir xD

Parece que Wall street ha ganado... no se puede competir contra los que tienen tanto poder.

Ragest

El antiguo regimen haciendo de las suyas

jorgecaldero

With no survivors

1 respuesta
B

Gigantesco. Al menos la noticia del principio, no estoy enterado de los ultimos acontecimientos.

vene-nemesis

Un monton de peña se ha cagado justo a la hora del cierre y ha bajado a 198 con las ventas, mañana vienen las ballenas a levantar esto según abra.

1 respuesta
Quilosa
6 2 respuestas
Overwatch

#251 Dicen que es fake que es un video del 2019 por otra cosa.

Lo que tengo claro es que no van a dejar que nadie haga dinero de los que compraron acciones.

1
D

#251 Me meo, cuentas americanas usando memes del risitas

1
emir

#248 perfectamente explicado. HISTORICO.

Yo creo que esto podria precipitar la adopcion del DeFi antes de lo previsto.

B

Pues yo he entrado con 1 acción a 190$.

No espero ganar una mierda, estoy aquí por las risas.

1
Anskar

#250 Lo de que algunas plataformas de inversión como Robinhood hayan prohibido la compra de acciones de valores "volatiles" segun ellos (solo permiten la venta) ni hablamos no?

Antes de decir tan alegremente que la gente se esta rajando infórmate un poco. Seguramente algunos tiburones habrán hecho llamadas de urgencia a Robinhood y otras aplicaciones para sugerirles que chapen el tinglado temporalmente para que la gente no pueda seguir comprando.

Son esos mismos tiburones y ballenatos de Wallstreet los que hace 20 años chaparon la ley Glass/Steagall en nombre del libre mercado, los mismos que hace 11 años suplicaron un rescate bancario para "mantener" el libre mercado....me descojono.

2 2 respuestas
B

#256

De hecho la bajada es por los Hedge funds vendiéndose stock entre ellos.

A la puta desesperada.

Alguno se estará rajando, pero por cada 1 que lo hace, entran 3 con ganas de jarana.

ekeix
5 4 respuestas
SikorZ

#258 wtffffff?

Drakea

#258 "perdido"

Ese se ha sacado ya suficientes millones vendiendo en el pico para asegurarse la vida y con lo que le ha quedado va a jugar hasta el final.

Que una cosa es tener convicciones fuertes y otra ser retrasado.xd

3
toyakens

Más de uno de estos redditors va a aparecer "suicidado". Me lo veo venir.

Nerviosillo

#258

Aeran
1 respuesta
Unforgiven

#263 llevan toda la tarde mandándole mensajes desde reddit para que diera la cara y ahí está, como le gusta el salseo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#258 No ha perdido nada hasta que lo cierre, y no lo va a hacer, ha llegado a estar en +47MM

B

Aquí holdea todo dios.

Drakea

#264 Es un twit para hypear DOGE no otra cosa.

1 respuesta
Unforgiven

#267 lo sé.

vene-nemesis

#256 lleva toda la tarde rondando los 260 subiendo y bajando pero con la media relativamente estable desde que caparon las aplicaciones, empezó la mañana a 350 y el pico que llegue a ver fueron 420, y justo pega un bajón a 198 a la hora del cierre, ergo alguien ha vendido.

Nerviosillo

El shutdown squad va camino a los servidores de reddit antes de que sea demasiado tarde

2

Usuarios habituales