El "Forfast" latino preguntaba gente donde está España

granaino127

xD Lo mejor que en Estados Unidos un gran porcentaje de gente diría prácticamente lo mismo.

"Háblale a la cámara en español"
"Adios que pasa, que está pasando chevere"
"¿y usted cómo habla?
"Nolmal".

sephirox

.

1 2 respuestas
Shandalar

Alguno no sabe ni el idioma que está hablando, lol.

TheBrotha

Giografia básica

Eyvindur

El de 1:08 tiene que ser un actor, no es posible se tan tonto.

1
MaikelNait

Y estos no están borrachos eh...

Me sabría decir una palabra en español? :psyduck:

KaSe

Empezó haciendome gracia pero al final es que me ha dado entre asco y pena.

granaino127

#2 ojo, porque es Argentina (República Dominicana).... que tampoco es que hayan ido a preguntar a tribus del Amazonas.

Pero en fin, que este al igual de Forfast tiene que sacar contenido jugoso y edita y pone "los más brillantes que se encuentra" no a todos los que pregunta.

1 respuesta
TTGS87

#8 ¿Argentina? Yo diría que es República Dominicana

1 respuesta
granaino127

#9 Pues si, tienes razón por lo que he mirado del youtuber.

Vi el vídeo compartirlo una página de FB Argentina y..

1 respuesta
JonaN

Pensaba que con lo que se ve hoy en día en internet sería inmune a cualquier chorrada, como situar España en América y tal. Pero lo de 'dígame una palabra en español' y correpondiente 'no zé' ha sido muy :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#11 o los:

"¿Que idioma hablan en España?"
-"Inglés"

Ahí con sus cojonazos los 2 que lo dijeron xD

2
Jorgew

A la señora le pregunta en que pais vive ella y no sabe responder, esta claro que los mas brillantes de america del sur no son.

1 1 respuesta
Katyusha

Estos han pillado a los más tontos, la gente común no es así.
Yo he hablado con mucha gente de distintas zonas de América y todos tienen un conocimiento bastante bueno de geografía e historia.

zeN2k6

#10 En serio has tenido que investigar y no te has dado cuenta simplemente por el acento?

Al nivel de los del video xd

1 respuesta
Patriarca12
  • ¿Donde esta el canal de panama?
  • Mmmm no lo se...

Ya la siguiente que hablen del caballo blanco de santiago.

granaino127

#15 no diferencio los acentos de toda sur América porque entre otras cosas no he conocido a ningún dominicano.

3 respuestas
alfa036

#13 es normal cuando no son de América del Sur.

#17 Latinoamericanos* que Republica Dominicana esta al lado de cuba casi XD

zeN2k6

#17 Pero habrás escuchado el Argentino...

Leonidasxx

Lo de que no sepan que idioma se habla en españa es ya de cazurro total, dudo que sepan escribir o leer, es triste que tengan tan pocos estudios.

Perico97

¿País más grande de sudamérica? Ou... ASIA. Brutal, lo peor es que parece que se lo piensa xD

josepginer

¿Creéis que no hay gente así de retrasada en España? Más de lo que parece. Y así en todos los sitios. He conocido bogans en Australia que tenían las suficientes neuronas para seguir respirando, más no.

AG

No sé si reír o llorar xDD

visent666

El país más grande de América del Sur: Australia. ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Dan ganas de reir, pero luego tienes que sacar un fusil y hasta que te quedes sin balas.

1
kayak

#1 anda toma https://www.youtube.com/watch?v=gm35paVe_i0 ponlo en youtube que entre los banners esos, y el 4:3 sin poder ponerlo en pantalla completa es una peste el fb XD

A mi solo se me ocurre que sea en parte de broma algunas respuestas, porque tela, sino el cerebro lo tienen de sombrero.

defeR

El continente europeo y continente asiático es lo mismo, depende del punto de vista donde lo mires.

Brutal

5 1 respuesta
B

#26 Casualmente eso no es incorrecto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eurasia

Europa y Asia son un mismo continente.

3 respuestas
WEra

#17 Mucha pinta de argentinos no tienen... no se yo. Ademas, el acento argentino es muy conocido.

AG

#27 Eso mismo pensé yo, que acertó de chiripa, sin él saberlo xD

werawk

#2 Joder Sephirox, está claro que han cogido a los más iluminados para el vídeo. Pero no saber qué idioma hablan o en qué país están no creo que tenga que ver mucho con acceso a la educación, creo que es una cuestión de retraso xD. Pero concuerdo, el cuba seguramente sea más complicado encontrar de estos.

Usuarios habituales

  • WEra
  • granaino127
  • werawk
  • PaCoX
  • sephirox
  • AG
  • zeN2k6