El "Forfast" latino preguntaba gente donde está España

S

las mismas preguntas en sevilla y seguro que salen las mismas respuestas

1 respuesta
B

-is usted conoce a alguien de nueva york, de que nacionalidad es?
+no, no conozco

genio

5
sephirox

.

1 respuesta
B

Bendita ignorancia, lo felices que serán los cabrones

Fanboynatic

Confundir el acento Argentino con el del centroamericano está al nivel de los del video

4 1 respuesta
nerkaid

Pero estos no es que no sepan donde esta España, es que no creo que sepan recitar el abecedario. También hay gente así en España, depende de quién preguntes.

Ninja-Killer

#33 O como 3

StukoVRusso

-"usted que idioma habla?"
-"Latín"

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

Pues ojo con EEUU que un día vi una cosa de estas con mapas políticos mudos de Europa que les daban para rellenar y España era uno de los poquísimos países que acertaron todos.

#38 Una vez vi un comentario en YouTube, en inglés, que decía algo así como "Curioso que 'nemo' signifique 'nadie' en latín. Seguro que a los latinos les pareció extraño el título de la película 'Buscando a nemo.'"

1
RU_386

Parecen canarios.

Cuando viví en Gran Canaria invitamos a cenar una noche a una compañera de mi novia, enfermeras ambas. Intentamos jugar al Trivial pero al resultar imposible pasamos al juego ese de categorías por iniciales.

Cuando en país con la P dijo "he puesto París pero no sé si vale" nos fuimos todos a dar un paseo y mucho mejor.

3 respuestas
Ivan69

al principio pensaba que estaba doblado, siendo brasileños o portugueses ya que era la unica cosa razonable que me parecia para escuchar audio en castellano y que luego solo conociesen una palabra en castellano o ninguna xD. Pero es razonable si como dice una señora para ellos es dominicano, en lugar de español/castellano.

N

#31 y lo peor es que aquí hay un acceso a la educación muchísimo mayor que el que tiene esa gente

Me hace mucha gracia cuando los españoles se ríen de que los americanos no sepan dónde está España en el mapa, cuando yo en bachiller vi a una de mi clase que tardo en encontrar españa en el mapa...

KirK

Obviamente es todo guion....

tute07011988

Antes de meterme con nadie miraría mi forma de escribir...

Overwatch

#35 Jajaja +1

No se de que se rie la gente de ese video... aquí en España pasa exactamente lo mismo.

Todos morenos y con ese acento y argentinos... eso si es tener 2 cojones xD

1
varuk

Bueno, esto es por la educación, supongo. Es como si vamos a nuestras abuelas, y hermanas de las abuelas, y les preguntamos por ciudades o países extranjeros... ya veréis como muchas no tendrán ni idea.

El problema no es la edad, es la educación. Supongo que si vas a Universidades pues la tasa de acierto será mejor, aunque haya casos como los de #40 en todos los lugares... que eso ya es por inutilidad extrema y por no haber leido un libro en toda su vida.

PaCoX

pues en la raido hay un programa de este estilo y la gente falla igual, ignorantes hay en todos sitios.

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/audios-podcast/alberto-martos-nos-trae-otra-encuesta-de-cultura-general_2016020856b845c06584a811f2350021.html

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/audios-podcast/martos-hace-una-nueva-encuesta_20151106563c69214beb28a2faafce77.html

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/audios-podcast/encuesta-de-alberto-martos_2016012256a1ed204beb28cd74872abc.html

1 respuesta
B

Lo que pasa es que los que saben dónde está España ya están aquí dando porculo.

granaino127

Coño, estáis pesaditos los genios de los acentos.

Lo gracioso es que me la juego a que los que no sois Andaluces, no sabéis diferenciar el acento Andaluz y de que provincia es cada uno.
Como el 90% de gente no andaluza seguro que pensaréis que todos hablamos como una mezcla entre sevillano y gaditano... pero de los acentos hispanoamericanos estáis súper puestos.

2 1 respuesta
B

Para vuestra información, en ese pais existe la figura de "Universitario". Y también fallan en geografia.

WEra

#40 Buena generalizacion por una persona. Como si no hubiera incultos en todas partes de España. Mantente xenofobo.

#49 Imagino que tu tampoco sabrias diferenciar el acento de diferentes provincias dentro de una comunidad, pero por normal general, una persona sabe diferenciar a un andaluz, sea de donde sea. De todas formas, ese ejemplo poco vale. No es comparable a reconocer el acento de todo un pais, y mas el argentino, que es ultra conocido xD.

1 1 respuesta
werawk

#40 Buena forma de llamar retrasados a 2 millones de personas por la cara jajaja. Parecen canarios dice.

1
granaino127

#51 Nope... no todo el mundo reconoce a un andaluz al hablar... y no habla igual uno de Granada que uno de Sevilla. O uno de Jaén y uno de Cádiz o viceversa, etc
No son diferencias sutiles, son totalmente diferentes entre sí.

Yo que he vivido en unas cuantas partes de España temporadas, te puedo decir que nadie ha acertado nunca de donde soy por el habla. Siempre me han dicho que soy extremeño o de Murcia o directamente no han sabido decirme un sitio...

La enorme mayoría asocia el andaluz al seseo y el vocabulario de Sevilla y Cádiz.

1 respuesta
lxn_

#27 Eurasia es una sola placa pero a no ser que realmente enseñen otro modelo continental en RD ha sido una vendida de moto tremenda XD

Lo del idioma me ha matado, ¿alguien sabe algo del tema? ¿Tienen otro nombre para su lengua? Es demasiado surrealista

WEra

#53 Sigue sin ser comparable a reconocer el conjunto de un pais entero por su acento xD. Ademas, es lo que te comente, tu tampoco sabrias reconocer acentos de diferentes provincias. Simplemente me choco que pudieras pensar que la gente del video era argentina.

1 respuesta
granaino127

#55 el canal de FB que lo puso era argentino... de ahí vino en principio el decirlo, pero si luego me di cuenta que no y vi de donde era realmente.

De todas formas mi respuesta no va en el sentido de decir que yo si sé diferenciar los acentos entre provincias de otras comunidades, si no que hay gente que se lleva las manos a la cabeza por el acento cuando en muchos casos seguro que ni siquiera saben diferenciar un andaluz que es de su propio país.
Y si, veo totalmente comparable relacionarlo con los acentos andaluces porque en el caso de toda Hispanoamérica se habla el mismo idioma también y las diferencias entre países son acentos y localismos además de que dentro de los propios países habrá gran cantidad de más acentos y localismos. Vamos en resumen que estoy comparando acentos con acentos, no idiomas diferentes.

Respecto al acento Argentino... conozco argentinos que hablan exactamente igual que el youtuber del vídeo.
Pasa igual que con cualquier acento, que no todo el mundo lo tiene tan marcado y el acento argentino "que se imita" no es realmente como habla todo el mundo en Argentina, de hecho en Argentina como cualquier otro país depende la zona habrá más acentos y localismos aún así que partiendo de eso identificar la nacionalidad exacta de alguien por acento...

PD: Y para los que dicen "¿no ves el color de piel? son muy morenos, ¿como van a ser argentinos?"
Pues aquí tenéis una muestra de nativos argentinos:

Casi parecen nórdicos ¿eh?

WEra

0 parecido con los del video

morrigann

Estando en Latam, un señor me preguntó de donde era, le comenté que de España, me preguntó cuanto se tardaba en coche...

cosika mia :qq:

Shikoku

De estos hay en todos lados, incluso en Cuba

Anda que molaría un programa de estos que visitara toda los países, las risas sanas que nos íbamos a echar

A

#47 La pregunta de "¿Quién compuso la canción "15 años tiene mi amor?" yo la habría fallado :S. Habría dicho "Pedobear" o algo así.

1

Usuarios habituales

  • WEra
  • granaino127
  • werawk
  • PaCoX
  • sephirox
  • AG
  • zeN2k6