Formas de saber si le gustas a una chica

oFF-sIDE

#59 Si no os pusieran los cabrones en lugar de las buenas personas, las buenas personas no necesitariamos ir de cabrones por la vida.

Eso si, yo ya solo soy cabrón con una jajaja

I

#59 Él quería sexo, tú querías sexo: tuvisteis sexo.

La situación es distinta a lo de ir a tomar algo con alguien que sabes que le gustas y darle esperanzas sólo por joder.

SelaLoka

#1 Si para ti el amor es "para maricones, bujarras, gayolos o niñas", lo llevas claro xD...eso significa q no has tenido la oportunidad de enamorarte.Cuando lo hagas,nos cuentas ;).

P.D. Si esa chica te gusta y ni siquiera habeis hablado,deberias empezar por eso no??Obviamente, si ni siquiera te has acercado a ella,nunca sabras si le puedes llegar a gustar o no.

Selquis

Habla con ella, a lo mejor es una gilipollas de cuidado xD

N0rth_

Si se rie con tus bromas, si te busca con la mirada para que le hables etc. No es definitivo pero es un buen indicio

D

#13 me declaro fan tuyo

1 comentario moderado
Maychu

Mi consejo es que mejor no le digas nada, consuelate pensando en lo que podria haber sido, por que como te la ligues y le sueltes un " creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas " la ruptura puede ser muy traumatica ( y si es de las mias con hostia de por medio).

ht

#49 " o te pareces a un torete " xDDDDDDDDDDDDDdd

cinita

dile q eres gay y si llora es que le gustas :D

LaDy_MiR

Habla con ella, conócle,a tontea, miraditas, roce, cariño... y luego todo viene rodado, para saber si sí o si no xD

sereN

#60 es su cultura debemos respetarla xD

Camarada

Como dirian por FEDA: foll.. ah jaja

No en serio, haz caso a los comentarios anteriores, habla con ella antes no vaya a ser que sea un cardo borriquero o mas tonta que un cactus.

PLeaSuReMaN

#59 te fijaste si te había dejado dinero en la mesita?

#1 si no te conocemos ni a ti ni a la chavala en cuestión es imposible que te podamos ayudar de manera más o menos orientativa xD. eso lo tienes que notar tú..

Soadcete

#74 brutoteh modo on xDDD

D

ajajja #74 que animalito xd

D

ajajajajajaja #74 ke makina

HIMOTEN

I'm different.

Really?

la verdad es que no, podria soltarte una parrafada del metodo de apareamiento humano pero estamos en el siglo XXI y hoy en dia lo que llamamos cortejo se basa en:

Averigua por donde sale de fiesta
Una vez lo sepas compra una botella de four roses.
simula una casual coincidencia
emborrachala
bésala.

Sencillo y sin riesgo.

Si te rechaza alegas estar borracho y no acordarte.

Si acepta... hace falta que te diga que hacer? venga por dios.

PajarracO

"creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas"

Eres el tio más duro de tu habitación después del osito rosa con un lacito de cuadros rojos.

Pira0

"de hecho creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas"

pero tu te escuchas? ¬¬

pd: vaya fauna ronda por MV ajjae

B

#74 menudo pasadon!!!!xDDDDDDDDDD

SmirroLL

Intenta tratar bien a tu mano de ahora en adelante, creo que la vas a necesitar.

Beach

#1 con eso que dices del amor estás demostrando que esa tia te gusta de verdad, y que como eres un machote ibérico no puede ser que te enamores eh? Porque sino serías un bujarra o una niña.

Eres un irrespetuoso, y si de verdad eres así...Despídete de esa chica.

alblanesjr

#1 Si te toca la pierna y luego la pilila es que le gustas. A mi me lo hicieron

DiosUniverso

#53 que eran the magic ones?

KaYiN

1 - Hablar con ella

2 - ???

3 - Profit

S

Si gente como tu esta en la facultad.... cual sera nuestro futuro? :S

Walrien

Preguntaselo..xd

P

directa a la boka como un viveron maxoteh!

Panch

Aqui los q dais consejos de tratar a la q t gusta como si fuera tu mejor amiga, no habeis pensado todavia q precisamente le vais a dar esa impresion ? Aunque weno eso depende del chico, si eres el tipico casanova q atraes a todas si t siguen la bola si q no hay duda.

Yo me acabe enamorando de una de mis amigas con la cual tenia todo el rollito ese q hablais de las señales, de kedar pa tomar algo, etc mas q superado, y cuando se lo hice saber me la lleve doblada (encima tras un supuesto tiempo para recapacitar q se tomo), pero weno sigue siendo mi amiga cosa q me gusta tambien.

Las chicas ademas de ser objetivos de penetracion tambien pueden ser amigas, y algunas muy buenas.

Usuarios habituales