Formas de saber si le gustas a una chica

2 comentarios moderados
-

Hahaha, menuda mierda de hilo.

En primer lugar, das la impresión de ser un triste huele bragas, al que han ignorado las mujeres toda la vida. Si en la realidad no es así, aun podrás hacer algo, olvidate en caso contrario.
Además, el discurso de "Amor=nenazas" suena más a una especie de autoengaño para hacerte olvidar el poco caso que te ha hecho el sexo debil (Bueno, no en este caso). Recuerda, no es por que tú no quieras, es porque no te quieren xD

En segundo lugar, ¿No eres enamoradizo y no te puedes quitar de la cabeza a una mujer con la que simplemente "coincides"? Suena sospechoso. No en plan sospechoso molón, que eso les gusta, es más del estilo sospechoso stalker, que es totalmente uncool.
No le digas nada de eso, huirá y llamará a algún amigo grande para que haga de tu cara un mapa en relieve.

Si la conoces desde hace 1 ó 2 meses, y a ella le interesases lo más mínimo, ahora no sería la coincidencia de clase y comedor, se hubiese acercado a ti con cualquier tontería, con aire zalamero y coqueto.
¿Has hablado con ella a solas? Da igual el tema, lo feo que eres, lo gorda que es ella... ¿Hay tensión? Nah, creo que no, no hay nada, si hubiese lo más mínimo no tendrías que preguntar en un foro, esto es olfato e instinto, el savoir faire, la razón por la que tu amigo el tonto se la comería en 5 minutos con las manos y cruda y tu estás todavía mirando como cocinarla.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es alejarte completamente, no la pienses, no la mires, no respires el mismo aire que ella respira, porque no la vas a conseguir con esa actitud y esa manera de ser xD

Y suerte y esas chorradas, y postea foto.

N

Yo nunca me he lanzado y no creo que lo haga nunca. Empecé con mi novio siendo amigos en el instituto y un día volviendo de tomar unas copas en el metro me besó y...enfin 3 años ya :$

moraleja: lánzate

mandrill

Lo que si es de maricón es callarte lo que sientes/piensas, cobarde de mierda.

RoDRa

ciñendonos a los que pide #1:

la llamas por el movil, mantienes una conversacion estupida medio tartamudeando y equivocandote (tampoco hace falta pasarse) en lo que tienes que decir y ya tiene claro que le gustas. Si le gustas tu a ella simplemente ella dara algun indicio despues de esto

DiosUniverso

#34 xo t gustaba ? o t djaste usar xdd

OvKeS

En la universidad y aun con estas cosas... así va España!

elfito

En #2 se resume todo...

Aunke como dice #36 lo del movil tambien xD

EuRyNomE

#1, estás en la facultad... por lo que supongo que ya serás mayorcito... bastante, ¿no?

Me parece surrealista que alguien de tu edad necesite consejos para saber si le gusta a una tia o no xDDD

M

#1 Lo único que tienes que hacer es dejar de ir del rollo "enamorarse es de maricones" xq asi el maricón vas a ser tu q te la vas a pelar mas que los monos.

Yo que tu haria caso a los colegas qe la conozcan y sepan como es la situación, con los datos que has dado no vas a poder conseguir nada en un foro, y mucho menos en MV.

N

#37 Claro que me gustaba, si no no hubiera ido con el a un garito a beber alcohol ¬¬

OvKeS

#42 Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

B

#42
Entonces les pongo a todas mis amigas. Me has dado esperanzas.

N

#43 Pues partiendo de la base de que no me gustan las discotecas o los garitos del centro de Madrid y pasando por que soy muy vergonzosa, llegas a la conclusión de que si quedo con un chico en un garito y me bebo unas copas es por que me gusta estar con él...de esa manera :$
#44 Nose, no conozco a tus amigas.

OvKeS

#45 Y se supone que debo saber tus gustos y aficiones?

N

#46 Por dios espero que no!

M

mmmm amigas de #44..... GRRRRÑEEEEECC!

Saoro86

En principio depende del tipo de chica:

1º la chica es agraciada:
ya sabrá que le gustas y seguramente lo tendrá creído, tu tarea consistirá en darle indicios y intentar quedar con ella
a tomar un café si te da una negativa. fail! y a por otra...

2º la chica no es tan agraciada:
Seguramente se muestre tímida y se mostrara insegura de si le gustas o no, modus operandi, interesate mas por ella por lo que le gusta, comparte musica blablabla y cuando tengas mas confianza quedas con ella si te dice que no pues intetantalo mas adelante...

3º Es totalmente diferente de los dos anteriores o no sabes donde meterla entonces opto por que la tantees con indirectas cuando éstes seguro queda con ella...

4º Si es una cani:
o te pareces a un torete(moderno) o la olvidas para siempre.

Danos un perfill y te ayudaremos mas

OhYeAh

El plan de #6 me da la sensacion de que hay bastantes probabilidades de que te conviertas en un pagafantas xD

N

#49 Cada mujer es un mundo, no depende de su físico como se comporte.

Pachy

casi me caigo de la silla con #16

me muero juas que me lol

sacker

con #16 me he echado unas risas xDD

respecto a #1, yo creo que todo esto de ligar con una chica (desde el primerísimo paso hasta el último) se lleva implementado de serie, o tienes ese arte o lo tienes muy difícil, me explico: el viernes pasado en la telecogresca, íbamos yo y cuatro amigos mas, dos con novia, dos sin novia. Pues los dos sin novia iban con la idea de ligar con alguna esa noche, pues en las cerca de 8 horas que nos pasamos allí no tuvieron cojones/idea de como acercarse a alguna. Nervios, "que le digo", esa es muy guapa para mi, esa noseque... en cambio de los dos que iban con novia, uno tenia a una camarera en el bote, conocieron a 4 chicas en los lavabos y se los querían comer después de hablar con ellas como 3 horas, y más. No es que estén buenísimos, pero tienen mucha labia, saben calar a las chicas, saben hacerlas reír, van sin presión, sin nervios... y para ellos es fácil. Para nosotros, un mundo.

sabes el anuncio este de "las chicas te huelen?" http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM pues algo así, y la única forma de arreglarlo es un cambio de actitud bestial que no es nada fácil, ganar seguridad en ti mismo, y un largo etc

aunque tampoco me hagas mucho caso, yo entiendo -1 de estas cosas

Shikoku

Haz de pagafantas a ver si consigues algo

lotskate

#1 es virgen

#44 > #42

xylia

nenita de todas las maneras, las tias sois muy cabronas, bueno algunas.
les entras de buena manera.. y tal, pa tomar algo, y se rien en tu puta cara.... y que haces en esta circustancia.. agachas orejas y te das la vuelta y te piras por donde has venido..

eso de los primero pasos.. es muy relativo, cierto es, que si no arriesgas no ganas, pero aveces es mejor no hacer nada y que todo siga su cauce.

Ulquiorra

El de arriba tiene razon y muchas son muy cabronas... puede que parezca que responde positivamente a todas las señales que le mandes y te creas que es xq en verdad le molas y luego resuelta q es una calientapollas y solo se divertia haciendote ir detras de ella asiq lo dicho... mejor dejar que las cosas pasen y si eres imapaciente pues cojes y se lo dices coño :P

kimeritta

Tantea un poco el terreno, en plan proponerle tomar algo despues de las practicas o algo asi, a ver como reacciona... Si queda contigo pues puede ser que signifique al menos que le caes bien.

Eso si, seria muuuucho mas facil hablarlo claramente. Pero ya veo que has descartado esa opcion

N

#56 Las tias? alguna vez me he acostado con un chico que me gustaba y al día siguiente había desaparecido :/

OvKeS

#59 Culpa de tus padres por vestirte de la manera que todos sabemos

Usuarios habituales