Formas de saber si le gustas a una chica

PajarracO

Primero sale "Formas de saber si le gustas a una chica" y un fin de semana después sale "Como saber si me han denunciado".

Si atais cabos descubrireis que #1 no supo enamorarla y la chica se sintió acosada xDDDDDDDD.

Camarada

#121 jajaja no me habia dado cuenta.

Si es lo que tienen los mediavideros.

LechuJa

#116 Como compruebas que estas en lo cierto?

A

#116 Seguro que si.

unununium

#121 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ME HACE GRACIA

Pd: #121 la vida es larga y dura, comeme la vida.

B

#116
Pues almenos yo no tengo ni idea. Gustarle (y que yo lo haya sabido después) le gustaba a 2 mujeres, y su comportamiento (conmigo) no cambiaba un ápice (que yo recordara). Si a mí me gusta alguien quizás actúo diferente con ella y se puede ver.

De mis amigos... como más enamorados están, más normal (sin dejar ver sus intenciones) actúan con la mujer en cuestión (eso sí, intentando quedar lo máximo posible de manera casual y que parezca no-planeado).

Yo ya te digo. Me tiraré toda la vida estudiando las mujeres. Y por lo que llevo ahora, que se note... Pues ni idea. Lo normal sería:
-Pasan mucho de ti
-Hablan normal
-Hablan mucho

En la 2nda y tercera les puedes gustar. Pero la norma se rompe con las "super expresivas" casi adictivas a hablar y a tocar a todo el mundo, que aunque pase de alguien totalmente, actúa de una forma muy abierta con ese sujeto. Por lo tanto... cada mujer es un mundo.

unununium

#126 sabes de lo que hablas, se nota.

Por lo visto, resulta que la mayoria que critican este post, dicen que si yo no se como saber si lo gusto a una tia es porque no tengo NPI, y yo digo, aunque aun no lo haya dixo, que todos esos se creen que dos tias son iguales, es decir, que para ¡¡¡ELLOS!!! si que son iguales porque las quieren para sexo, y para eso con un coño y dos tetas sobra... y como toda tia lo tiene pues ale...
Yo quiero ir mas allá de eso, si quiero sexo, salgo un sabado por el pacha o algo y pillo a mas de 1 tia seguro, pero yo no quiero 7 tias, ni 8 ni 120 quiero una y es esa, por eso no quiero cagarla y quiero saber si esta interesada por mi o no. ale to dixo.

I

El más claro indicador de que le gustas a una chica es que te ría las gracias (aunque no tengan gracia) y que sea ella la que va a hablar contigo.

También que rompa la barrera de la distancia como cogerte del brazo con cualquier excusa e incluso darte algún golpecito con complicidad cuando le gastas una broma o etc...

El humor es muy importante y una gran arma para la atracción.

#127 Te sorprenderias de lo parecidas que son todas las mujeres a nivel sentimental. Puse algo sobre eso (me lo puso cryssania) en un thread de FEDA que yo mismo abrí en OT y me cerraron. "Requisitos para ligar según una tía".

B

Tan fácil como ver como tratan al resto y como te trata a ti, comparandolo con el grado de confianza que tienes con ella. ver los toquecitos al movil, msn, etc. Incluso si de repente niega el contacto fisico contigo y antes si lo buscaba. Hay cuarenta mil detalles que lo van dejando ver. . Lo suele notar todo el mundo joder xD

MegalomaniaC

#126 Totalmente cierto. Si una que es muy timida te habla mucho, le gustas fijo pero el 90% de las mujeres que te hablan mucho es porque son asi de serie xD

-

Joder, tienen algunos la cabeza llena de pájaros xD

B

#128
La verdad es que sí xd. Una cosa que se nota (cuando a una mujer le gusta alguien) es que si ese alguien cuenta un chiste malísimo, se reirá, y si lo cuenta otro no (le gusta, hay confianza, etc...).

Partiendo de que los dos tienen el mismo "arte".

Panch

Si por reirse con tus gracias aunq no tengan ni puta gracia es muy factible q le gustes a una chica, soy un casanova.

Cada chica es un mundo, a lineas generales podeis decir cosas como esa, pero depende de la chica, no hay verdades universales en esto, xq es imposible.

Azalea

lo que dice #132 es cierto o.o yo no me rio de un chiste malo si me lo cuenta un tipo que no me atrae siquiera, es mas, me rio de é ly de su tristeza, en cambio si me gusta como todas las tias, pues me rio y hasta le pido otro chiste ^.

conclusion? t_d_s p_t_s

chisco34

#1 eres bakala verdad? Si seguro con lo de "ya que si no le gusto paso de que sepa que me gusta" me lo has dejado bien claro, eso se llama orgullo bakala, haz lo que todos los de tu estirpe hacen ponte y ponla asta el ojete y follatelah....

PD: Que te valla bien

unununium

#135 con "Que te valla bien" me has dejado claro a que nivel dejaste el colegio, o sea se, si mi prima que esta en 5º de EGB sabe que ese "valla" que tu dices, refiriendote a ir, es VAYA, tu dejates el colegio en 4-5 de EGB o en su defecto, eres gilipollas.

PD: no soy bakala ANALFABETO!

provoco

"orgullo bakala" Me lo apunto en mi diccionario de tonterias dichas por gente.

#136 Saludos paisano ;)

heodekone

#67 Jajajaja, que loco XD!

Bayzeck

Tocale un pecho bien tocado, si despues de eso te hostia o lanza algun improperio hacia tu persona olvidate, no kiere nada contigo. ^^

Weroh

Propón algo a todas...

Tan feo no serás como para que ninguna te diga que sí xD

Golgi

Y si preguntas?
Lo normal es hacerlo a una persona allegada a ella pero si lo haces directamente sueles quedar mejor

DmoN

el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas

lo que faltaba en off-topic

Usuarios habituales