En el Foro de Davos alucinan con España

M0E

#28 Claro, hay un país cuya integridad territorial está amenazada y España (my country, dice Antonio) está liderando la ayuda.

TallerCandy

Supongo que se referirán a otra España.

Fyn4r

#25 A veces me gustaría estar en vuestra cabeza, en serio te lo digo xD

1 respuesta
MaviFe

#33 en realidad el dato es cierto.

Según el CIS el 65% de los españoles creen que su situación económica es buena o muy buena aunque es verdad que el 65% de los españoles considera que la situación del país es mala o muy mala. Una disociación bastante dura del individuo - sociedad por acción de la mass media.

Eso sin valorar la realidad de la situación. Hablamos de las percepciones.

1 respuesta
Xoid

Lo único que crece en este país es el número de retrasados.

Atrus

A ver, si los objetivos de Antonio eran destrozar el país, está teniendo éxito.

Es que no entendemos la pregunta del señor de Davos.

RastAfar1

Les felicitan en el año que hemos sufrido una subida de precios brutal, el paro que sigue alto, sueldos en la miseria, pero bueno, eso que importa, que nos han felicitado por nuestro crecimiento hostia! hoy la latas de berberechos, la casa por la ventana

B

#34 tiene bastante sentido, porque realmente si miras la situación del país es buena (a nivel de calidad de vida lo es en comparación al 80% del mundo), pero el país hoy en día y viendo cómo actúa a nivel internacional y nacional (políticamente) yo al menos no le veo ningún futuro a este paso

Drakea

Aquí hay gente que se cree que van a poner a un mandatario en una cumbre internacional a preguntarle porque es tan inútil y porque su país está en la mierda.

Yandros09

No sabia yo que existía otra España. Enhorabuena por su crecimiento en la economía.

M4v3rikj3j3

Coño pero si somos Venezuela 2.0 desde que el coletas toco gobierno y está todo plagado de etarras, menas y los únicos nazis que no gustan en Mv: las FEMInazis. Joder que al menos fueran las de Azov que están to buenorras

1 respuesta
D4rk_FuRy

Ya respondo yo a las preguntas del vídeo:

1 - Por qué el desempleo se ha reducido tanto en España?

Si llevamos 2 años y pico de inflación al 10% eso es una reducción de salarios reales del 20%. Si bajan los salarios aumenta la demanda de empleo.

2 - Cuál es la receta del gran crecimiento económico español?

La economía española es más sensible a las fluctuaciones cíclicas fruto entre otras cosas de la dualidad del mercado laboral en el que temporales y precarios absorben todas las perturbaciones en el empleo mientras que los dinosaurios están blindados.

intelntl

Yo me siento confuso y perdido

Leoshito

#41 Venezuela ahora mola, actualizate.

Hay que compararnos con Siria o Rusia la comunista.

1 respuesta
B

Expertos economistas en el Foro de Davos "España lo está haciendo bien"

Foro de mediavida "Pero que dice este, ni puta idea tiene!! perro sanxe eres el peoooooor gobierno comunista en la ruina nos van a dejar!"

Ya habéis hecho vuestro trabajo aquí, id a hacerle palmas a Macarena Olona otra vez.

2 respuestas
Rapserito

Es patriótico criticar los quehaceres de los gobernantes en el 2021.
Es endófobo criticar los quehaceres de los gobernantes en el 1500.

Drakea

#45 Dime el nombre de un experto economista que diga que España lo está haciendo bien que te digo porque no tiene ni puta idea.

1 respuesta
JoDeR

#47 Don Humilde.

1 respuesta
flipas23

#19 A mí dame un presidente subnormal, antes que un cabrón ególatra.

HashAfgano

Lo que faltaba, los reptilianos dándole un masaje al ego narcisista de Sánchez.

Luego viene aquí y cree que hace todo bien.

No os olvidéis de que el WEF es básicamente un think tank de las élites para someter al resto. Pero si queréis defenderlo, adelante...

1 respuesta
JoDeR

#50 Mucho mejor Lacalle o Rallo, donde va a parar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44 Mierda! es verdad ahora que Venezuela está dirigida por Juan Guaidó son best country ever, ;) ;)

itonny

#48 es que si un economista te dice lo contrario o una de dos, no lo es, o le han regalado un par de maletines para que diga lo contrario xD. Y te lo podría confirmar hasta un recién licenciado.

Pero bueno, aquí la gente prioriza su ideología a los números 😂

1 respuesta
JoDeR

#53 La puta suerte.

HashAfgano

#51 Espero que lo digas en serio y no sea ironía, porque obviamente mucho mejor. No compararía a un par de rangers con fondos de inversión diciéndote que tienes que comer insectos y que no tendrás nada y serás feliz.

danao

#5 es que Antonio a los españoles les cuenta una cosa y les hace otra.
Pues fuera hace lo mismo.

#1 No se si sabes que en un foro donde muchas empresas españolas y gigantes tecnológicos donde van a ver si invierten dinero las preguntas no van a ser "Que tal va la ruina de las pensiones? como pretendes solucionarlo?"

B

No me digas que ya están los brotes verdes y la champions league de la economía. Es el día de la marmota lo de esta gente...

1 respuesta
danao

#57 sí, no se ha hecho esperar el primer brote

Headhunt

Con crecimiento quieren decir cómo los ricachones de siempre siguen amasando fortunas mientras la población sigue viviendo en la miseria y no los cuelgan en la plaza del pueblo.

M0E

Alucinan, pero tampoco tanto.

3 respuestas

Usuarios habituales