En el Foro de Davos alucinan con España

K

Ya que esta noticia no creo que se haga viral la comparto por aquí para la gente que también quiere leer de vez en cuando alguna cosa así y no solo malas noticias o directamente bulos.

Un saludo y buen foro.

Fyn4r

Qué crecimiento?

2 respuestas
adrisan

¿Pero qué crecimiento? jajajajaja el del patrimonio de nuestros políticos no?

Yeep

#2 El de tu culo con mi pimiento.

M0E

He visto la conferencia y la verdad es que al vivir fuera creo que sufro de feik nius. Os quejáis probablemente por lo mismo, intoxicación mediática. El resto de Europa y el circo globalista al completo están de enhorabuena con el milagro español. Sánchez ha explicado las recetas de su éxito y somos un ejemplo para el mundo al liderar la recuperación. También ha resaltado por cierto que haya devuelto a España a la primera plana en cuando a liderazgo en el nuevo contexto geopolítico, sí, eso ha dicho.

Por cierto, el presentador también ha alabado la reforma de las pensiones de Antonio pero no me suena haber visto nada al respecto, ¿alguien sabe a qué reforma se refiere?

7 respuestas
wolfie6949

#2 Sería fantástico que la pregunta fuese sarcástica y por "economía" se refiriese a los precios de la luz, el gas, los carburantes y el carrito de la compra, porque es lo único que ha subido.

SuperMatute

Grande mi Españita, el Imperio donde no se pone el sol volverá.

Arriba España

1 respuesta
JoramRTR

#5 en vez de bajar las pensiones actuales ha cambiado el modo de calculo de las pensiones para que las próximas generaciones tengan una pensión menor. Eso es lo que me suena, como esto es un escándalo y/o descalabro tras otro ya ni me acuerdo sin mirarlo y esto es importante.

1 respuesta
M0E

#8 El aplauso por eso desde luego se lo ha llevado esta mañana en Davos.

Ulmo

Vamos a un foro de economía sin la ministra de economía, ese es el nivel Maribel.

España es siempre un país de extremos porque dependemos mucho del turismo. Cuando a nuestros vecinos les va bien, vienen a dejarse el dinero y a nosotros nos va muy bien, cuando nuestros vecinos no viajan, nosotros nos hundimos.

Este verano yo creo que lo vamos a pegar, de ahí que posiblemente le estén felicitando. Pero vamos, que el impulso no creo que lo usemos adecuadamente como siempre,

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si la economía española aún no se ha recuperado del hostión del covid y ha sido la más lenta de las grandes economías. ¿qué crecimiento?

Curioso que esto lo comparta el tío mas tonto del estao español aka Vallín

#5 no ha reformado nada de las pensiones. No entiendo nada ¿no estaremos en una simulación y se habrá bugeado la presentación? Porque parece que hablen de otra realidad

2 respuestas
B

No entiendo nada, sinceramente xDD

CAFE-OLE

#11 en qué año recuperamos el PIB anterior a 2008?

JoramRTR

#11 https://amp.elmundo.es/economia/2021/11/12/618d6876fc6c83361f8b456e.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 pero eso no lo han aprobado

2 respuestas
JoramRTR

#15 no, pero si es algo que pide Bruselas para financiarnos esta claro que lo harán. Hay varias noticias de la semana pasada sobre ello, puse antes una mas antigua porque esto no es nuevo.

inmor

XDD

M0E

#15 Segundo 37. Dice que todos han estudiado sus reformas del mercado laboral y del sistema de pensiones. Que las han estudiado y que podrían ser una inspiración para otros países.

https://youtu.be/Sx3xj2Yzy00?t=37

JoDeR

Recuerdo cuando M.Rajoy mando al rey a Davos en 2018 porque tenía que quedarse en España leyendo el Marca ,no sabía idiomas e iba a hacer irremediablemente el ridículo.Cómo ha cambiado la cosa,eh?

3 respuestas
Leoshito

O en Davos no se enteran o alguien está pasando maletines para que le den a Ken un masaje.

Que vamos no será la primera vez que economistas de esos que lo hacen todo bien y son muy listos se llevan las manos a la cabeza al ver que sus excels y r no funcan en la vida real.

CAFE-OLE

#19 ahora vivimos en la miseria pero nuestro presi no hace el ridículo cuando toca hablar lengua de Shakespeare.
Compensa?
Compensa

2 respuestas
Leoshito

#21 Bueeeeeeno, cuando M. Rajoy soltaba sus rajoyadas tampoco es que atasemos los perros con longanizas.

1 respuesta
Dieter

Que perdida de tiempo, donde estan los sacrificios a moloch?

Rapserito

#22

JoDeR

#21 VIvimos en la miseria por eso el 65 por ciento de los españoles dicen que su economia va bien o muy bien. Que el ambiente este intoxicado por la mass media española en su mayoria conservadora para crear una corriente opinion de ruina total no es ni de lejos la realidad del pais.

Ademas este hombre esta alli para captar inversores para la fabricacion de chips en España e intentar dejar de ser un pais de camareros que es lo que le interesa a mucho empresaurio sin escrupulos español votante de bos.

https://www.xataka.com/componentes/espana-invertira-11-000-millones-euros-microchips-semiconductores-muy-pocos

3 respuestas
B

#19 que ha cambiado en que?? Si los políticos siguen siendo igual de tontos, lo que pasa es que ahora están los de color rojo y no los de color azul

sephirox

Grande Antonio.

B

#5 liderazgo geopolítico? xd Si en el gobierno español hay gente que se quiere separar del país (independentistas) lo cual es bastante lamentablemente la verdad ya que España no puede ni liderarse políticamente a ella misma

1 respuesta
Erterlo

Aquí huele a culo relamido, a gato encerrado o a delcy maletín para el que hace la entrevista.

B

#7 a este paso en 60 años se pierden canarias y Ceuta y Melilla

Usuarios habituales