Foro de izquierdas

B

Mediavida no sé, pero off-topic está habitado, en su mayoría, por gente reaccionaria y de derechas. El perfil medio debe de ser de hombre blanco heterosexual rondando los 30 y pocos, con estudios superiores pagados por los padres y que se han comido el discurso de que son muy especiales y que todo lo que tienen es fruto exclusivo del trabajo duro. Nunca han tenido que pelearse por nada y, aunque no reconocen sus privilegios, están dispuestos a machacar a los colectivos que sea con tal de mantenerlos y, como ellos no van a organizarse ni esforzarse en hacerlo, confían en el sistema para que otra gente se ocupe de hacerlo por ellos. Eso sí, se dicen políticamente incorrectos mientras azuzan al ministerio del interior a reprimir a los colectivos que, según ellos, están a las órdenes de Soros y el NWO.

5 3 respuestas
KaSe

#181 Si. Muy diferente de los pijos progres de levis rotos comprados en londres...osea podemos.

I

#178 Por eso la respuesta típica que recibe la gente que no es del selecto club de izquierda mediavidera son respuestas tan elaboradas como:

• No vas a heredar X.
• Sigue tragando leche/lefa de X.
• Disfruta las cadenas o respuestas similares.

Sin recibir punish ni aportar mucho más al debate. Que está claro que el hilo es un continuo bait y de los malos.

El foro es plural.

3
Lectorus

#178 yo creo que estas troleando. Nadie puede ser tan tan...

1
Q

#178 fascismo y neoliberal son extremos opuestos.

Os leo mucho y sin ánimos de ofender, no tenéis ni puta idea de política.

Y no es culpa vuestra, creo, simplemente manejáis una terminología que no entendéis.

9 3 respuestas
B

#185 Lo peor de todo el asunto es que van de cultos soltando esas barbaridades xd

5 1 respuesta
Q

#181 ¿qué problema hay en tener 30 años, estudios superiores y ser conservador?

¿En qué sentido “machacamos” a “colectivos” y a cuales exactamente?

¿Qué cojones es un “colectivo” más allá de un grupo de presión con la intención de conseguir beneficios?

¿Por qué un “colectivo” tiene que tener un trato especial de la mayoría social?

5 1 respuesta
Ulmo

#181 En demasiada alta estima los tienes. Yo creo que muchos (obviamente no todos) son gente insegura que de adolescentes eran el eslabón más débil y que tras apuntarse al gym con 18 ~ 20 para tapar inseguridades ahora fingen pertenecer a una especie de élite que consiste en no lograr una relación estable pero conseguir copular de forma aleatoria y más o menos frecuente con personas que no les llenan y a las que no vuelven a ver.

Anhelan un mundo menos regulado porque creen que los escasos méritos que han logrado brillarán más si consiguen que los más desfavorecidos ocupen un peldaño todavía más bajo que el suyo.

Y ya el chiste se completa cuando se ponen el avatar de la rana y cuelgan imágenes Meme de la familia tradicional caucásica de padres rubios e hijos vestidos de bautizo para contraponerlo a un supuesto modelo de familia desestructurada con el pelo pintado de arcoíris e hije trans. Cuando ellos están a años luz de conseguir completar el primer modelo de familia que cuelgan.

Ya lo dije en otro hilo en su momento: Muchos de por aquí ignoran felizmente que "El Muro" también existe para los hombres, y van a llevarse una nada agradable sorpresa cuando se den de bruces contra él al rozar los 40.

6 2 respuestas
Q

#162 Eso es un dogma en la izquierda, pero es completamente falso.

La extremaderecha es anticapitalista por principios, es más incluso Falange se considera anticapitalista.

Solo tienes que leer su lema “patria, pan y justicia social” para darte cuenta de ello.

El propio Hitler culpaba a los judíos y su modelo prestamista usurero (capitalismo al fin y al cabo) de ser uno de los mayores problemas de Alemania.

Ramiro Ledesma Ramos o el propio José Antonio eran abiertamente anticapitalistas…

Te puedo poner mil ejemplos más. El fascismo nacionalizó empresas allá dónde haya gobernado.

Es más, la autarquía de Franco, la tuvieron que romper los liberales del opus a la fuerza porque si no nadie levantaba cabeza…

De ahí los dos periodos del franquismo, el de la cartilla de racionamiento y el del desarrollismo.

Os he leído mucho y pecáis de ser bastante ignorantes. No sabéis nada y vais sentenciando cómo si tuvierais idea de algo.

Y no, no tenéis idea de nada. Solo sabéis frases hechas para quedar bien.

6 2 respuestas
sephirox

#185 Es como hablar sobre la oscuridad de la luz. Pero al final son personas que se mueven por la vida a través de eslóganes.

4 1 respuesta
Lectorus

#188 Tengo 45 y comparado con las tias de 45 soy un yogurcito. Anhelo un mundo menos regulado, porque los que regulan son corruptos e ineptos. Has leido La granja de Orwell? Pues eso. Dale poder a un idealista y acabara siendo un tirano.

2
Eckooo

Cerebrito hablando de reportar insultos cuando quemo su cuenta main dejandonos firmas y MPs con amables palabras xDDD

6 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#189 Vaya flipao estás hecho con tu cuenta nueva.

1 respuesta
Q

#193 solo tengo que filtrar tus post en este hilo para saber porque estás picado.

Es más, sigues a rajatabla la técnica de la izquierda… Cundo no eres capaz de argumentar, atacas a lo personal.

Alumno aventajado de Gramsci.

1 1 respuesta
Don_Verde

#192 Yo todavía disfruto de sus lágrimas cuando me abría hilos en el subforo MV cuando era mod de OT.

Por cierto @BrainMan aka Cerebrito, ¿como va la denuncia contra el foro? Porque sería lamentable que después de la llorera que te pegaste acabes volviendo con una cuenta clon…para seguir llorando.

9 1 respuesta
M0E

Es como si a una parte de la izquierda les moviera la envidia y el resentimiento.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#194 Es que no me apetece ponerme a debatir contigo. Solo me hace gracia como os hacéis cuentas paralelas para venir a decirle a la gente que no tiene ni idea de nada, que quieres que te diga, me resulta muy gracioso lo flipaos que sois algunos.

Encima como si hubieses aportado algo novedoso contra lo que no se pueda argumentar xDD.

2 respuestas
Q

#197 No sabes ni lo que dices, pero sigue llorando rey.

1
dranreb

#196 Solo a una parte?

Leoshito

#187 ¡Excelente pregunta!

¿Como conservador, qué te hace pensar que el grupo heterosexual, masculino o cristiano tiene que tener un trato especial frente al resto? Si quieres, añade respuesta también sobre la monarquía o los estamentos más adinerados de la población.

2 respuestas
KaSe

#200 Y el grupo heterosexual, masculino o cristiano, que trato especial tiene exactamente? Desde un punto de vista legal eh, no me sirve que paco el del bar sea un racista y no quiera negros o que el padre de pepe que ahora es pepa no l@ quiera en casa.

1 1 respuesta
Q

#200 Porque somos mayoría y los que han construido este país.

Yo soy republicano, pero no de izquierdas. Y también pertenezco a un estamento adinerado, seguramente al mismo que tú, depende con quién me compares.

1 respuesta
Rubrum

Un foro solo de izquierdas sería un caos de gente insultándose entre sí. Los de izquierdas no nos soportamos entre nosotros.

Fdo: uno de izquierdas.

3 1 respuesta
TripyLSD

#197 Usuarios políticos de MV in a nutshell

Y lo peor es que son ya bastante mayorcitos la mayoría..

#203 totalmente cierto. Las turras y mala ostia que hay entre gentes de izquierda no las veo entre los bros de la derecha donde apenas hay debate, sólo hay bilis contra gente de izquierdas

Leoshito

#202 La mayoría no supone una dictadura ni merece un trato de favor. Siempre que estemos hablando de una democracia, claro. Lo de que "la mayoría ha construido el país" es una gilipollez como una casa de grande por cierto.

Lo lógico es igualar a la gente para que "la mayoría" seamos todos. A ti, como mayoría, no te supone ningún problema que las minorías cuenten con exactamente lo mismo. Podemos debatir los métodos para llegar a ello (discriminación positiva, que me parece una aberración; ayudas, que considero que tienen que estar muy bien explicadas y controladas, etc.) pero es absurdo pensar "como no eres como la mayoría de nosotros, pues te jodes, bicho raro".

Ser "de izquierdas" es simplemente ser un ser humano normal. El problema lo tiene la gente "de derechas", que carece de empatía con el resto de la sociedad, está anclada en la ignorancia del pasado y rezuma odio a lo diferente. Lo siento, pero es que es así por pura definición de lo que supone ser "conservador" o "de derechas".

Como comentas, probablemente compartamos nivel adquisitivo. Yo soy un burgués, lo que la sociedad considera un "pijo progre", aunque sea más basto que un arao tengo dinerito y soy de izquierdas, ergo, un hipócrita pijo progre.

#201 Pues a ver, vivimos en un estado "aconfesional" porque laico no puede ser porque ataca a los sentimientos religiosos... de una mayoría cristiana, que tiene numerosas representaciones de sus hitos y personajes en la vía pública, además de contar con numerosos acuerdos que nadie ha votado y nadie revisa para beneficiar a su secta. Así, a bote pronto. Lo de hombre y heterosexual es más meme, la verdad, es más una cosa social que legal (ahora, hasta hace poquito ni matrimonio homosexual ni aborto... gracias a los partidos conservadores).

3 respuestas
KaSe

#205 Lo de la iglesia te lo compro, pero no es lo mismo la iglesia como institución, que es repugnante, con el cristiano medio (entre los q no me incluyo, soy ateo) que realmente no tienen ninguna ventaja sobre un no cristiano. Si a alguien le afecta que haya una estatua de san pedro en vez de san hammed pues el problema le tiene él.

Y lo de hombre y heterosexual, está claro que históricamente han sido los más beneficiados porque son los que manejaban el cotarro pero es que darle la vuelta a eso no va a ser cosa de 2 días ni de 2 años. Tendrá que pasar tiempo. Si intentas meter las cosas con calzador a la gente lo único que consigues es un efecto rebote. Y veo que al menos estamos de acuerdo con que la discriminación positiva es una aberración y las "paguitas" tendrían que estar muy controladas.

ElJohan

#1 Foro memes va en sa sección de FEDA, porfavor respete las normas.

marmmmalade

#178 Muy de izquierdas eso de silenciar al que dice cosas que no te gustan. Se nota que eres rogelio, sí.

Prueba en algún foro chino, seguro que ahí encontrarás el orden que buscas.

#205

"Ser "de izquierdas" es simplemente ser un ser humano normal. El problema lo tiene la gente "de derechas", que carece de empatía con el resto de la sociedad, está anclada en la ignorancia del pasado y rezuma odio a lo diferente"

Si esto no es fascismo y superioridad moral que venga Dios y lo vea.

1
Zinicox

Desde que sephirox se redpilleó el sector de izquierda del foro quedó huérfano.

1 respuesta
B

#188 igual mis favoritos son los reaccionarios folcloristas de Marx o de la CNT de los años 30 como el que es fan de Star Wars. Los que gustan de ser edgy entre los suyos cual pijo que va disfrazado de barriobajero en su grupete.

#209 primero tamames, luego fedeguico y ahora sephirox... La izquierda se hace pedazos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales