Foro de Feminismo/Género/Noticias relacionadas

EspY

Visto lo cíclico que está resultando OFF-Topic en los últimos meses, me gustaría presentar a debate la apertura de un nuevo foro para que como bien se hizo con Cataluña podamos entrar en OT sin tener que purgar todos estos temas que siempre llevan a lo mismo.

No se si soy el único user cansado de esto pero visto que solo 1 de cada 15 threads sobre el tema resultan en un debate medio interesante, la calidad de este subforo ha descendido en mi opinión hasta los más bajos niveles que se recuerdan en MediaVida.

Se que seguramente tendría que abrir esto en subforo de MV pero como cada día se abren 3151351 threads sobre el tema y es el favorito de los mediavideros de OFF-Topic me veo obligado a abrirlo aquí.

4
sephirox

La mayoría de temas abiertas por el mismo user fijo xddd.

vuvefox

Catalunya era temporal. Este subforo podría ser permanente.

2
1 comentario moderado
sephirox

#4 Luego no queréis misándricas, pero es que el machismo que supuráis algunos es desolador.

3 respuestas
LinCeX

Yo baneaba a BluSpock.

1
Leoshito

#5 Macho es una puta broma.

Es como si me dijeras que ya hay subforo para calvos y pusiera fitness.

21 3 respuestas
Mar5ca1no7

#5 Basicamente lo que dice #7. Es un chiste recurrente, como si piden un subforo de comunistas y te pongo el de final fantasy.

V3N0MPET

#7 es lo de siempre calvos es masculino brau brau... es bromi. Joder es que me ha parecido vasto que entrara sephirox por semejante chorrada, creia que tenia mas nivel...

sephirox

#7 Sí sí, una broma. Si alguien conocido por su definida ideología me hace una """broma""" en la que coloca a la mujer solo en la cocina, yo me la he de creer.

Es en las fingidas bromas donde cada uno deja ver su rostro provocador.

2 1 respuesta
samusamu

#4 Aunque sea broma esto no es FEDA, un poco de sentido común no estaba de más.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 Aunque no sea feda esto no es el parlamento, un poco de sentido del humor no estaba de mas.

11 2 respuestas
wizar5

#5 Joder macho con las bromas, luego escuchas a las tipicas tias decir que si los hombres solo sabemos hacer una cosa a la vez y todo son risas.

1 1 respuesta
sephirox

#13 A mí no me las provocan. De hecho, lo critico.

Yo condeno tanto a la misándrica como al machista, para mí son la misma mierda.

1 respuesta
sPoiLeR

La solución es crear un consejo de expertos feministas con su fp en igualdad, que indiquen que hilos se pueden prohibir y cuales no (se cierran todos e ya).

Luego si hace falta marcamos a los usuarios/males que piensan diferente con algun tag nopatriarcal.

Jildeghar

Joder macho, como estais todos de tensos, fumaos un porrillo o algo que os hara bien

3
Gorgoroth

Hilo cíclico sobre crear subforos porque OT está en la mierda because política/violencia de género/loquesea.

B

#7 me he reído

Leoshito

#10 Ahí ya lo que quieras xD

samusamu

#12 Yo te reporto ese mensaje, aunque sea solo por la broma de incumplir las normas, te copio unas pocas:

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

1 respuesta
vinilester

#14 Cualquiera te hace una broma, tio.
No por hacer una coña ya se es un machista. Yo suelo hacer muchas coñas sobre lo mismo, y no soy machista, o por lo menos no tanto como el nivel de la coña de turno.
Sin ir mas lejos, hoy le he comprado un collar a mi mujer. Asi, sin mas.
Seguro que tu a la tuya aun la llevas suelta.

12 1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Muy bien. Gomet verde para ti.

2
Leoshito

#21 Hijo de perrilla, casi escupo el café.

4
Romarich

Yo haría un subforo de feminismo pero los moderadores serian todo tios.

1 respuesta
B

Con hacer un subforo de huele bragas en el que los dos uberkommunists de turno y el javiC93 hablen ellos solos se soluciona el problema.

2 respuestas
Ninja-Killer

#12 Si desde que entró Podemos el parlamento parece su circo particular xD
Mal ejemplo

1 respuesta
sPoiLeR

#24 Y que pasa?¿estas negando que hay tios que se sienten mujer?¿o que hay tios que a pesar de tener pene se lo meten por el ojete (como si fuera un lazo) para no sentirse opresores?

Modera ese lenguaje homofobo.

B

#26 Bueh, el parlamento ha sido un circo desde la llegada de Toni Cantó. Podemos solo es un DLC del circo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Ni punto de comparación las 'actuaciones' de Toni cantó con algunos de Podemos, por favor....

spyro512

yo haría un experimento social, hacer un foro de feminismo y hacer admins a todas las mujeres

a ver qué tarda en arder entre disparidad de moderación

3

Usuarios habituales

Tags