El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic

ogeuF

si fuera solo offtopics, pero hay otros subforos que dan mas miedo aun :rofl:
no existe solucion alguna que no implique hacer currar a gente que no recibe nada por ello y no se expongan a rollos que cuanto menos algunos son desagradables de tratar
lo mejor es usar las herramientas que hay en la web y en uno mismo, ignorar a esos users que te molesten y a otra cosa, que esto es un foro de videojuegos al fin y al cabo, no hay que montar tanto drama.

Dieter

Joder 12 años tarde.

Esto esta mas que estudiado, en 2020 creo conte en 3 subforos, 3, unas 60 cuentas nuevas, de 1 post y pirarse lo que fueron las dos ultimas semanas de Octubre. Asi a ojo en Agosto hubo otra invasión y hace pocos dias un regero de cuentas nuevas.

O simplemente se hacen cuentas para stalkear perfiles ya pasando lo creepy. Por ejemplo en los 10 años de process era la hostia como salian las cuentas de barbecho a pasear. Ahora hay una de un tio de Sumar que ha aparacido despues de unos años y eso que segun wayback machine el usuario en cuestión tenia la cuenta baneada en 2016.

Luego podemos hablar de quien se hace una cuenta para no postear con la main y directamente a insultar o empotrarse directamente con X o Y usuario, algo muy de 2003 que aun perdura.

Si offtopic te parece un cachondeo pasa por Deportes, entre la cuenta alt del larpero vasco, y el listo que entro con sus credencialales de la IRL en un discord del real madrid, digo listo porque iba tomando a todo el mundo por subnormal. Y en juegos se tiraron algo mas de un lustro que aquello parecia una dictadura teocratica.

Nunca me daran el CT de Adeptus Administratum.

27 3 respuestas
Overwatch

#32 Muchas son bots no lo dudes... observa páginas como elchapuzasinformatico, donde en todos los comentarios de sus noticias tienen bots que repiten las mismas respuestas en todas ellas, empiezan a hablar entre ellos o hacen comentarios sin ningún tipo de sentido.

Las mejores son las que aparecen apoyando a muerte al PSOE o a Rusia xD

Y alguno como Blackx que es claramente un bot defectuoso.

2
Zoomer

Mucho mejor que siempre contesten los mismos no BOOMER? Para eso haceros un chat los viejales y comentais vuestras boomadas por ahi

Eyacua

#32 La de cuentas nuevas que su primera/segunda/tercera interaccion en el foro ha sido entrarme al trapo a muerte en estos 5-6 ultimos años ha sido tremenda.

Y las que te dan la razon sin sentido en algun tema y luego te hablan por pm para felicitarte por decir no se que y te dejan caer que son mujeres nunca me canso de ellas.

Que seguro que ademas hay tropecientos bots ahora que saben mantener conversaciones y tienen mas "skills" pero yo diria que la mayoria son amargados stalkers sin vida dolidos en el ego por alguna tocada de cara internetera en no se que tema que a sus treinta y muchos aun no han acabado de superar la pubertad.

Gente con habilidades sociales e inteligencia emocional tan atrofiadas que el foro pasa a ser su principal forma de interaccion social. Y siendo este un lugar tan acido pues acaban siendo unos inadaptados sociales interneteros que arrastran sus traumas alli donde postean creandose cuentas nuevas constantemente para intentar que la amargura que destilan no se note que la arrastran desde hace 15 años.
Algo que haciamos los crios cuando salio internet en los chats de Terra hace ya casi 30 años pero en 2024 y sin llegar a conseguir salir de ese agujero nunca.

Atrapados en un bucle de resquemor y egos dolidos para toda la eternidad, intentando, sin exito, por fin ser alguien en la vida.

*La ultima frase hay que leerla con voz de Gandalf y ponerle un eco mentalmente a la palabra eternidad y vida

3
c0b4c

Lo fuerte del foro no son las cuentas clon.

Lo fuerte es que los usuarios no conozcan lo que sucedió cierto día en la Audiencia Nacional, donde se puso en bandeja información personal de todos los usuarios y conexiones con ciertos nombres importantes.

2 2 respuestas
jos8

Hay 2 categorías:

  • el nuevo usuario que probablemente es un adolescente al que le falta un hervor, que seguramente te hará hilos de mierda y se hará el gracioso.
  • el botardo clásico que tras un par de posts del montón, irá a saco a hacer derrail al hilo objetivo, al de Ucrania, al de Gaza o al de la enésima guarrada del PSOE.

No digo que no hayan botardillos de la derecha, pero su trabajo es menos artificial ya que solo tienen que poner la noticia del día en vez de rebuscar una de hace 10 años.

1
ElJohan

Se tendría que poner mas barreras para al menos poder empezar a generar hilos, si alguien quiere llenar el foro de basura ideológica al menos que le cueste algo de tiempo, así te quitas a mucho masilla aburrido. Si en ese tiempo tiene un historial de posts tóxicos o directamente insultando a la gente se le corta la cabeza. Pero claro, para eso habría que tener moderadores competentes y con tiempo.

7 1 respuesta
newfag

#38 Sobretodo con tiempo, competente en la moderación dudo que no sea cualquier persona con dos dedos de frente, pero cualquier persona con dos dedos de frente no pierde tiempo sustancial en moderar un foro por la cara.

refresco

No sé si tú serás multi o que pero tienes una cuenta del 02 y empezaste a postear a saco en política de off tipic hace no muchos años

#36 alguien abrió un tema sobre eso pero no se a qué nombre ni como buscarlo

2 respuestas
c0b4c

#40 tiene que ver con Piedrahita y la trama de los astutos, y ahí lo dejo que no quiero ser baneado.

1 respuesta
r2d2rigo

#40 xdddddddddd lo que me faltaba, que un noobarro me llame bot.

1 respuesta
refresco

#42 venga cuéntanos, a qué se debio ese cambio de intereses repentino?

1 respuesta
r2d2rigo

#43 tanto te interesa mi vida para hacer scroll hasta mis mensajes de 2020 porque necesitas montarte la falacia? A ver si es que te estas dando aludido por lo de #1 🌚

1 respuesta
refresco

#44 ni sabía que se podían ver todos los post de un usuario desde su perfil

Mañana si me aburro monto un scraper y vemos donde posteas

1 respuesta
Kabraxis

Se pone interesante el hilo.

1
vene-nemesis

#41 Joe, aprende del hilo, hazte una cuenta nueva y cuenta la historia

r2d2rigo

#45 por eso tengo una visita tuya de hace 20 minutos. Otro mas para la lista de zumbados stalkers que menciona #32.

anythere

"El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic"

Título de hilo que se ha podido escribir en mediavida entre 1999-2024.

1
Xetroz

A mí lo que más me hace gracia no son las cuentas que se crean en el mismo día, abren un hilo de mierda y no vuelven a contestar más, sino ver a la gente como se lo toma en serio y contestan xD

2
opeluffy95

Yo creo que son bots equivalentes a los que ponen los Devs en sus juegos onlines de moviles y demás, para que la gente pique viendo que el juego tiene fluidez de players y se lo descarguen v:

VonRundstedt

#36 Es la segunda vez que lo haces, o das más detalles o te gustan los invents y que te hagan casito
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/piedrahita-youtuber-696374

1 respuesta
alexkanter

Forof es forofgold que lleva paseándose por todos los foros españoles transmitiéndonos su sabiduría.

Buscas forofgold en google y sale su nombre en todo foro

1 respuesta
Overwatch

#53 Es como pobre chico, está en todos los foros y en muchos más que nadie conoce xD

S

Llevo 5 jodidos años diciendo que la única solución que tiene el foro es poder identificar absolutamente a cada usuario, ya sea con su DNI, foto de perfil, o simplemente con un 2FA como se hace en la absoluta mayoría de sites/plataformas que requieren de login.

La respuesta de @VipeR_CS fue literalmente la siguiente: "Lo que veo que no has hecho es leer el mensaje de mi perfil, o usar el modmail. En cualquier caso, no, no vamos a pedir datos personales en el registro."

El mensaje de su perfil es: "No respondo a quejas de moderación por privado. Antes de contactar con la administración, contacta con los moderadores del foro que corresponda".

La última vez que se le ha visto en el foro fue el 26 de Abril del año pasado (2023).

No me extraña ni un poquitín que los foros se estén yendo a la mierda. Yo casi que prefiero que nos comáis a base de cookies (que ya nos las saltaremos) o nos hagáis, una de tres, o un pago único de acceso vitalicio al foro, o una suscripción, o simplemente bombardearnos a publicidad.

Si no, tanto MV como FC, al carajo, que al final es donde nos merecemos estar.

Por cierto, me he creado la cuenta solo para este post, por que yo, personalmente, estoy muy agusto sin tentarme a contestar a cada imbécil que vuelve del curro quemado, tiene discusiones con sus amigos o se siente muy solo en la vida para venir a dar por culo por internet.

Un abrazo, y como no puedo evitar decirlo, ¡buen foro!

alblanesjr

#10 Ese hilo es el mayor estercolero de MV

1 1 respuesta
josepginer

Un euro al mes de membresía y adiós a la escoria

1 respuesta
NigthWolf

Y da gracias a que no puedo usar Gmail y con Hotmail no me llegan los correos de verificación

Verslayer

#57 ah pero tu no tienes el MV premiun? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que esta claro es que es una putisima plaga, yo dejé de entrar en los hilos de Ucrania, Gaza y demas hilos super politizados por que cada poco entraban las mismas multicuentas a tocar los cojones, asi era imposible debatir o medianamente informarse.

2
Pitufooscuro

Creo que estaría bien un sistema de karma o algo así para poder postear en los hilos más políticos como el de Israel o el de ucrania.

1 respuesta

Usuarios habituales