El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic

HeaTz

Foreros a sueldo de Letto

1 comentario moderado
Overwatch

#62 Lo dice una multicuenta

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B2MM

Preocúpate más de las multis antiguas que las nuevas, esas son peores y hay más.

fvksys

Mediaincel, al no salir de su puta casa tiene mucho tiempo libre.

2
B

#1 el concepto de foro está a punto de morir, quizás vuelva en otro formato pero en mv saben que rip

Leoshito

#60 En meneame tienen uno y es un putiferio, no lo recomiendo y eso que ni tengo cuenta allí (sólo lurkeo).

Scottie

#20 xddddddd

androide

Eso es debido a los bloqueos de las cuentas del subforo de deportes. Como allí reinan los animales salvajes, pues los chocopuntos van que vuelan. Ahora se crean otras cuentas para volver a escupir mierdas en los hilos del RM y FCB.

notBKD

Si tienes una cuenta del 02 y cada vez que un moderador (inserte insulto) te punishea te tienes que pasar 9 meses sin poder escribir pues al final pasa esto, la gente cada vez se lo toma menos en serio, se crea una cuenta y cada vez trollea mas. Este foro con el tema del aggro esta muy mal pensado, pues ahora a disfrutar de cada vez mas cuentas "fake".

Mención a parte a los enfermitos del foro deportes, sobretodo los merenguitos y sus cuentas de fake barcelonistas o con psicopatias varias, por no mencionar el golpe que dieron con fotos manipuladas.

1 respuesta
Or7iZ

A mi me da mucho palo ver a los de siempre haciendo campaña política por todo. Hay temas que no pinta nada la política y embarra mucho los posts ya que no permiten una discusión afable.

1
Ridote

con lo facil que seria de una puta veces asociar las cuentas a un numero de telefono que aunque no aparezca en ningun lado por lo menos controle un poco la creacion de cuentas secundarias. Que si, que le coges el movil a tu madre, tu padre o a tu prima. Pero es que conozco usuarios que van por la cuenta numero 100 si no mas, y no es exageracion ni conia

1
X

Si no te mola puedes postear en el bloc de notas, ahí seguro que postean los usuarios que a ti te gustan.

odiazon

Son mis discípulos

SikorZ

Es un canteo lo de las multicuentas y CMs de partidos políticos como JoDeR

Pero no hay solución, esta web esta abandonada por la administración desde hace ya años. Si no fuera por nosotros, los usuarios, esto estaría literalmente vacío

5 1 respuesta
Nerviosillo

Y la venta de cuentas antiguas para que no parezca una multi-cm.
No olvidéis ese detalle que también existe xD

3 2 respuestas
Rubrum

Los foros están en vías de extinción y algunos iluminaos aquí diciendo que hay que pedir el DNI para registrarse

1
Leoshito

#77 Me interesa, mi cuenta no es tan vieja pero tiene caché.

El que quiera, tengo los MPs abiertos.

Endorfina

#20

Allmy llevas con esa canción, ¿8 años?

No sé si en algún momento hubo usuarios de izquierda que se organizaron para vete a saber que.

Lo que si que se es que los rojos random no tenemos tiempo para esas chorradas que estamos ocupados matándojos entre nosotros y montándose partidos nuevos.

Los que tienen grupo de ese confirmado son las ranas. Y hacen bien pero es loleante que sean los que más se quejan.

7 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#64 eres de los que lleva leyendo el foro mucho tiempo para conocer sus entresijos pero hasta el 19 de enero no decidiste crearte un usuario

era así no?

1 1 respuesta
jiGGSaW

Voy a resolver a ciegas y decir que todas esas cuentas tienen una ideología política que no te gusta y por eso ha salido en tromba todo el sector zurdo de mediavida a escribir en este hilo :rofl:

JoDeR

#76 No es amor, lo que tu sientes se llama obsesion :dancer:

Mediavida es el termometro del pais, aqui los partidos invierten mucho dinero porque el futuro de España pasa por lo que piensen los cuatro mataos aqui registrados que jugan al WoW, CS o LOL.

1 1 respuesta
SikorZ

#83 Que culpa tendré yo de que seas un fanático

#83JoDeR:

Mediavida es el termometro del pais, aqui los partidos invierten mucho dinero porque el futuro de España pasa por lo que piensen los cuatro mataos que jugan al WoW, CS o LOL.

Viendo lo que te esfuerzas incluso defendiendo el terrorismo eso parece si

Endorfina

#64

Fonéticamente te pareces a Lexor. ¿Qué opinas de Ayuso?

2 1 respuesta
r2d2rigo

Cantamos bingo para los de siempre politizando el hilo, luego que si la izmierda noseque.

nosoyunclon

Me parece alucinante que gente adulta, con la media del foro en +-30 años, se tome tan jodidamente en serio un foro perdido en internet que no llega a los 2000 usuarios activos, y afirmar además que hay CMs y organización de usuarios como si mediavida fuera minimamente relevante, que esto no es forocoches, que aquí hay cuatro trasnochaos nostálgicos de un internet que está condenado a desaparecer (y viendo como nos tratamos entre nosotros menos mal), la psicosis pega fuerte cuando no sales de casa

Entiendo que algunos usuarios tienen las vidas muy vacías y tienen que montarse películas digitales en las cuales ellos son una especie de one man army que luchan contra los wokes/hurr durr fachas en una suerte de último mohicano

3 1 respuesta
SikorZ

#87 Cuanto te han pagado para que digas eso?

1 1 respuesta
nosoyunclon

#88 147 cryptoanchoas

1
RubaPowa

Sinceramente no veo el problema, sin ellos este foro está MUERTO , siempre los 4 mismos escribiendo sobre las mismas 3 cosas de siempre.
Si esto parece un puto pueblo donde es raro ver avatares o nombres nuevos.

Usuarios habituales