Foro sobre como suicidarse

Jildeghar

El metodo mas indoloro es colgarse boca abajo y rajarse el cuello.

Easy & fast

OvKeS

#60 Y que esperabas de nosotros? xDDD

HeRvaS

intenté suicidarme i casi me mato..

Scavenger19

madre mia, menuda gilipollas. Dice que lleva intentando suicidarse 5 años y q no lo ha conseguido xq siempre le pillan? hola? FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si es tan facil como coger, irte a una montaña o algo y tirarte al vacio, o mismo tirarte de cabeza desde un 7º piso, vamos no me jodas, lo q esa gente quiere es parecer importante y tocar los huevos. FAKE!

Killer_M4A1

#51 Extraño no porque cada uno ha vivido lo que ha vivido sabes... pero esa manera tan peculiar que tienen al hablar rollo subnormal pues q qieres q te diga...

Coctel de medicamentos, Credito pero q dicen illo

anda q vaya panda...

Scavenger19

ahora q lo pienso, fijo q son EMOrroides-andantes! pero fijo xD Siempre con sus rollos de suicidio para hacerse importantes y para q el resto estemos pendientes de ellos...anda ya! si te quieres suicidar es muy facil, pero claro, para ello hay q querer, no tocar los huevos xD

quepasaneng

que alguien les ponga que una manera fiable de hacerlo es tomandose 2 cajas de GELOCATIL----->fallo hepatico---> a tomar por culo.
que se dejen de tranquilizantes y tonterias, que eso si les pillan a tiempo les pueden salvar la vida...en cambio el gelocatil no falla...tendran una muerte lenta y dolorosa ejajejajejajeajejajjeajaaa

y no tienen ninguna disculpa, ya que conseguir gelocatil es muy barato y no hace falta ni receta.

Loa

joder yo estoy apuntando ideas, pero no veo nada original ... vaya asco de suicidas

Grilla

#62 eso digo yo... me estais mal influenciando... aunque yo tambien vengo predispuesta a volverme como vosotros...

Creo que por esto me voy a suicidar...

PD: No

A todo esto... buscan una muerte indolora... pero no dicen que no tenga que ser angustiosa... hay muchas maneras de conseguirlo, como en la noticia que leí que por el "juego" de la "asfixia" han muerto varios adolescentes en USA creo (como no) y que consiste en asfixiarse a uno mismo para notar la falta de oxígeno y asi sentir miles de cosas emocionantes... lo que no sabian es que por la falta de oxigeno te desmayas y ale... te mueres sin enterarte... y encima que estos chicos no querian suicidarse, que se murieron por un "accidente"

Estos suicidas deberian de leer mas noticias como esta para ir aprendiendo...

Puni

Perdón, hace tiempo que, por estar con ansiedad y peor de ánimo, por problemas físicos...no escribía en el foro, y he visto que a rendido le han baneado.

Seguro q algun jodio se suicido pensando q ya lo habia hecho ese y resulta q solo estaba dejando de lado el foro xDDD

AbYdoS

la tia q escribe se estaba haciendo un dedo pq no puede ser q escriba tan mal.

Korso

Acabo de recordar que... ei George, pásales el bosque de los suicidios, a ver si matan de una vez.

SaTuRoS

alguien tiene el messenger de la Nhessa esa? me pone

Bloody

Muchas ganas no tendrá la tia de suicidarse si lleva 5 años intentándolo...en fin.

Lo que me he descojonado con el Spybreak en #15 :D

templari0

en serio, habéis denunciao? xq he estao leyendo el foro y es un poco duro la verdad... dan miedo.

M

Pero a ver, #34.
Tu eres tonto? Dificil suicidarse? Si realmente tienes ganas, no tardas ni una hora y nadie tiene que saber nada hasta despues del `actaŽ
Otra cosa es que quieras llamar la atencion, entonces esta bien abrir foros, hacerte la victima...

mDity

:( no llege a tiempo....
a estas horas y despues de haber ablado con alguno de estos personajes con problemas psicologicos seguro se ha dado cuenta de lo cruel e insignificante q es el mundo y se ha unido a ellos

#4 DEP.

-

#57 Me mola como piensas. ^^

PrinceValium

#23 tremendo error, no hables sin saber.

FoxWinterMan

Hay gente que lo lleva intentando hacer 5 años y mira este sin quererlo ni beberlo http://www.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko ( si se q es muy viejo)
En fin el de los 5 años huele a mega fake y suicidarse es mucho mas complicado de lo que parece...lo primero es tener pelotas siquiera para intentarlo luego si esque no te sale vaya putada.

Lo de cortarse las venas no se yo si es lo mas indoloro... donde este un buen headshot que ni te das cuenta que se quite todo lo demas

-

Pero 3 cojones bien puestos...

Verence

y si se suicida el moderador? quien metera los bans

m0n3t3

#15 jajajajajajajajajajajajajaa

los d ese foro no saben lo que son unas tijeras??

que c0wards son...o en su ciudad no hay edificios altos para tirarse ?

1
Grilla

#84 y si tienen miedo a las alturas?

EspY

por qué no quedan y se suicidan colectivamente?
Método sin dolor: fabrican entre todos un potente explosivo y se vuelan en un descampado, a pastar.

abE

pues yo sigo pensado que es un fake para que paginas como esta hablen de esa web...

Feuer

cortarte el cuello con unas tijeras de podar. Alguno preguntará: es indoloro? Mi respuesta es: Sin duda.

androide

XD

B

http://i31.tinypic.com/207umxg.jpg

Usuarios habituales