Foro sobre como suicidarse

templari0

Me pasa un contacto por el messenger esto:

http://suicidarse.mforos.com/1290301/6155590-ke-medicamentos-debo-tomar/

es un foro donde la gente pide como suicidarse... leed algún reply... lo veis normal?

lo curioso que tienen moderadores... se suponen que se van a suicidar no? para que quieren uno? se supone que él también está ahí para suicidarse... no sé que movida...

g0tO

g0 policia

G

Dejalos en paz,a ti que te importa que ellos se quieran suicidar?

1
George-Bush

#3 Si, sobre todo si no lo graban

Korso

Leí llevo intentando stuicidarme mas de 5 años y ahí paré.

nixonE1

lol?
Pero a ver, esque no lo entiendo.
un momento un momento, hasta para suicidarse tienen que pedir ayuda?
joder, que se tiren de un 10º piso y ya está!

PD: Que hago aki!! tendria k estar votando! voy a votar

Abhorash

lo malo de esos foros es que es muy dificil fidelizar a los usuarios.

1
kakarikez

#5 lo bueno de suicidarse es que si sale mal puedes volver a intentarlo xd

LupiN-

trankinazin retard 2 mg lol esa gente esta loca xDDD

George-Bush

yo entre en parada cardiorespiratoria con una caja de trileptal 600 otra de rivotril 1 mg que es como el trankimazin y una de paracetamol lo malo es que me descubrieron y me llevaron al hospital y me ingresaron

Manda huevos, que cobardia, todos con medicamentos. Yo por ahora ya he agregado a 3 que han dado su msn, con un poco de suerte siguen vivos y pasandome por algun personaje saco alguna historia maja.

1
J

eso digo yo,con tirarte desde un 1º de cabeza basta

Korso

#10 Quieres información, tío no lo hagas, sigue con nosotros por favor ;(;(;(

1
HIMOTEN

que alguien le pase ese link a los de la casa azul.

ayudaran a grupos?

Joey

joder me pongo malo nada mas leer algunos comentarios :S

Spybreak

El unico foro en el que el numero de usuarios desciende en vez de crecer.

Darwin estaría orgulloso.

Y4mii

Nose si realmente busquen el final de sus vidas o llamar la atencion, pero me parece deplorable llegar a esa situacion. uish! que me da esclafrios y todo:S

DaRK_DeViL

Esos no son suicidas de vdd, un tio que lleva 5 años para suicidarse o es tonto o come bocadillos de chicle para merendar.

heodekone

Esta gente son unos cobardes... no saben que no solo se hacen daño a sí mismos, si no a padres, hijos, hermanos... y mucho daño...

Susanna

Me parece penoso q haya ese tipo de foros, esta claro q cada uno hace con su vida lo q le plazca, pero no me parece bien q este al alcance de cualquier desesperado menor de edad q tenga un mini problema y le pase por la mente suicidarse… si en cinco años no lo ha conseguido, hay vías de trenes y puentes donde puede conseguirlo.. Quizás se lea duro pero es lo q pienso… el q se quiere suicidar, nunca avisa.

Grilla

Puf... anda que tiene tela un foro publico donde se traten estos temas... da yuyu leer algunos, es que se conocen casi todos los medicamentos...

Entre este foro y el de la anorexia y bulimia y esas cosas... a donde va a ir el pais?

A este paso solo quedaremos los MVideros para repoblar el mundo y hacer de este un sitio mejor...

#10 ten cuidado no te vayan a comer la cabeza y te hagan ver que tu tambien necesitas el suicidio... es como una secta y como saben que la van a palmar tres cojones les importa si te han convencido o no...

Eso si... las historias que consigas serán cuanto menos, curiosas...

Vegon

Como si fuera muy difícil suicidarse. Yo, sin ir más lejos, lo he hecho unas 3 veces. Está tirado.

F

Pff, deberían prohibir los medicamentos.

B

el que se suicida nunca lo dice , esos solo pretenden llamar la atencion

1
oligoberto

la mayoría de los que hay ahí no se suicidan.

Explained

a mi lo que me da es pena y hasta llego a comprender que muchos lo quieran hacer. porque esta vida de por si es dura pero es que encima la gente en ves de ayudarse lo que hace es joder.

InTe

hola me gustaria pedir ayuda para engancharme al caballo, llevo 5 años compartiendo picos con toxicomanos y xico! eske no me surje efecto, algun yonki me aconseja?

Grilla

me ha llamado la atencion este párrafo de un tio que les insta a terminar con todas las vias posibles para mejorar su vida antes de suicidarse... pero es que luego suelta esta perla (el intento varias veces suicidarse... evidentemente sin conseguirlo)

"si alguien necesita ayuda o algo agreguenme… BLACKSOUL_MDA@HOTMAIL.COM …creo teneer bastante experiencia para aconsejar…aparte tengo muchos conocimientos de psicologia y nada era psicologo de 6 pacientes…ayudando a otros psicologos…"

sobre todo lo de "creo tener bastante experiencia para aconsejar"... no coments y que ha sido psicologo y ayudado a otros... mejor no pensar...

PD: me he leido casi todos los replays... y no pienso suicidarme, pero si me interesa la psicologia que se gasta esta gente
PD2: no soy psicologa, soy curiosa na mas

B

#22!!!

boselecta

hoy por hoy se crean foros para todo... un foro para suicidarse? no tiene futuro, si la gente sigue respondiendo es que es un fraude!!!

Grilla

Podria infiltrarse alguien de MV para aconsejarlos y tal... seguro que asi no fallan la proxima vez

PD: me he pasado?... yo creo que si... ahora me siento mal Ç.Ç

Usuarios habituales