Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Gallifrey

#201 Otro que tergiversa... Yo nunca he dicho que sea "porque yo lo digo", estés de acuerdo con ello o no he dado razones más que suficientes para decir lo que digo, si tú te quedas con eso y lo adornas con un montón de "xDDDDDDDD" pues entiende que a partir de aquí pase de tu culo.

#202sephirox:

Muchísimo. De hecho, los ideales políticos e ideológicos son los que están moviendo este asunto desde ambos bandos. Me sorprende que no lo veas.

Eso lo veo, lo que no veo es qué tienen que ver los ideales políticos con estar en contra de un caso de violación.

#208Berencito:

Es por un lado increible la tremanda burrada que has dicho, y por otro lado es muy triste y da miedo, la cantidad de gente que hay, que piensa como tú.

¿Y por qué es uina burrada, si puede saberse? ¿Porque así te ha salido a ti de tus cojones y punto?

#209T-1000:

son culpables porque patata.

Otro que va de enterado demostrando que no entiende una mierda, increíble el nivelón que estáis demostrando los machitos defiende-violadores...

2 respuestas
sephirox
#210ErChuache:

los jueces, con más pruebas, más tiempo para pensar, con más informes y años de experiencia no tienen ni puta idea.

Yo no sé si es que estoy en otro mundo, pero parece que los jueces os hayan dado la razón a los que habláis de jóvenes chicos patriotas que solo buscaban divertirse, cayendo de esta manera en las garras de una malévola harpía. Que yo sepa, dos jueces han dicho que son unos abusadores.

3 1 respuesta
Meleagant

#207

No sé si políticamente te encuadras en la derecha, pero ahora mismo te estás moviendo en un ámbito reaccionario dentro del cual se está generando un odio exacerbado hacia la mujer.

Ahora defender la presunción de inocencia es moverse en un ámbito reaccionario. Pues hombre, si la innovación es destruir el Estado de Derecho, sí, puedes considerarme un reaccionario.

¿Que hay gente que defiende el odio hacia las mujeres? Sí claro, como de todo. Pero la verdad es que son una minoría ínfima comparada con la gente que promueve el odio a los hombres, y a los primeros se los repudia socialmente mientras que los segundos no sólo son tolerados, sino que además últimamente se les empieza a considerar una especie de iluminados moralmente superiores.

2 respuestas
T-1000

#211 defienden violadores

Y después tienes cojines de hablar del nivel de otros.

Pero tranquilo, que puedes seguir hablando sin tener ni puta idea, señor que dice que los acusados ni tienen derechos y que nos intenta dar lecciones de justicia sin saber que es una ley

1 respuesta
Lexor
#196Gallifrey:

Sé que es difícil de entender para alguien como tú

#211Gallifrey:

Otro que tergiversa

#211Gallifrey:

Otro que va de enterado demostrando que no entiende una mierda

aun sigues insultando a todo aquel que no opina como tu?

2 respuestas
T-1000

#215 deja tranquilo al que no ha cogido un libro de derecho en la vida.

1 respuesta
Lexor

#216 si es que a mi me ha estado insultando por otro hilo del mismo modo xD

#207Gallifrey:

Ya has demostrado antes que tu comprensión lectora era baja, no hace falta que sigas...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/publicar-datos-manada-si-pero-demandante-no-608502/7#207

sephirox
#213Meleagant:

Ahora defender la presunción de inocencia es moverse en un ámbito reaccionario.

Decir directamente que esta mujer miente sin necesitar pruebas es de ser reaccionario. No digo que tú lo hagas, digo que la mayoría de la gente que está a tú lado lo está haciendo. Y más delito tiene cuando se sabe los antecedentes de esta panda.

#213Meleagant:

Pero la verdad es que son una minoría ínfima comparada con la gente que promueve el odio a los hombres

Esto es completamente mentira. No sé cómo andará el porcentaje, pero solo tienes que ver este foro para darte cuenta de que los "chicos jóvenes nacionales patriotas" son mayoría. Esto último no quiere decir que las misándricas sean pocas, que no lo son.

1 respuesta
ErChuache

#212 ¿Jovenes patriotas? ¿En serio? XDDDDDDD

Gallifrey
#214T-1000:

defienden violadores

Es lo único que hacéis... La excusita de mierda de: "Es que no hacemos eso, sólo defendemos la presunción de inocencia y de las leyes" se la decís a un idiota que se la trague, no a mí...

#215Lexor:

aun sigues insultando a todo aquel que no opina como tu?

¿Y tú aún sigues con una comprensión lectora pobre? Ya veo que sí... Ah, y en ese mensaje repito exactamente las mismas palabras que ha dicho el otro, pero claro, como es colegui tuyo del bando de los defiende-violadores a él no le dices nada...

Tampoco le dirás nada al trollete que me ha dicho después lo del libro de derecho y demás, claro...

2 respuestas
T-1000

#213 somos unos reaccionarios, mira que defender la presunción de inocencia y que haya unos jueces dicten sentencia a partir de las leyes.

Lo moderno y lo avanzado es volver a los linchamientos públicos, donde el pueblo analfabeto dicte su veredicto social.

1 1 respuesta
Mark29

1-NO y menos si no has hecho nada ilegal.
2-Si se publica material como datos personales protegidos un foro debe actuar, baneando, cancelando cuentas, borrando posts...
3- en FC hay muchos comentarios calaramente machistas. Esto es distinto a que tenga un 10% de usuarios que sean mujeres.
4- no es lo mismo libertad de expresión que hacer lo que te salga del nardo. La difusión de datos personales no es libertad de expresión. Atacar colectivos no es libertad de de expresión. Ser políticamente incorrecto puede ser ir en contra de la corriente y el pensamiento establecido, pero no ilegal. Un acto ilegal no se escuda en lo políticamente incorrecto ni en la libertad de expresión.

1
sephirox
#221T-1000:

el pueblo analfabeto

El clasismo.

3
Lexor
#220Gallifrey:

Tampoco le dirás nada al trollete que me ha dicho después lo del libro de derecho y demás, claro...

le doy la razon, como pretendes sentar catedra si eres un ignorante del tema, yo tambien lo soy y por eso no pretendo rebatir la decision de un juez

#220Gallifrey:

como es colegui tuyo del bando de los defiende-violadores a él no le dices nada...


calma amigo. aqui no hay ningun bando de d defiende-violadores

1 1 respuesta
Meleagant

#218 Que esta mujer miente es indiscutible, pues si has dado dos versiones contradictorias sobre los mismos hechos innegablemente una de ellas al menos es falsa.

Aún así yo jamás la he acusado de mentir respecto al fondo de la cuestión ni he dicho que sean inocentes los acusado. Y tampoco creo que sea la actitud más extendida entre quienes defendemos que no se les puede condenar sin pruebas.

Esto es completamente mentira. No sé cómo andará el porcentaje, pero solo tienes que ver este foro para darte cuenta de que los "chicos jóvenes nacionales patriotas" son mayoría. Esto último no quiere decir que las misándricas sean pocas, que no lo son.

Pues haz recuento y dime cuántos han atacado directamente a las mujeres y cuántos a los hombres. Yo no he hecho la cuenta, pero no necesito hacerla para saber que la androfobia hoy en día es un valor al alza. Hay columnas en los periódicos todas las semanas recordándonos la mierda que somos los hombres, personajes públicos diciendo que las mujeres son mejores a diario, etc.

La misoginia existe, sí, pero es socialmente repudiada.

laZAr0

Debo de ser el único que aún no ha visto las fotogragías. Me Parece muy mal.

T-1000

#220 realmente el inteligente es el que se lo traga y el idiota el que no, pero tranquilo, puedes gritar que es una bruja mientras niegas sus derechos humanos.

1 respuesta
Drhaegar

Y poco les pasa, lo que me jode es la doble moral con la que se ha aplicado la medida.

Gallifrey
#224Lexor:

si eres un ignorante del tema

Cuidado, el que va llorando por todos los posts porque según él yo lo insulto, y me sale con esto...

#224Lexor:

aqui no hay ningun bando de d defiende-violadores

Deja los chistes para otra ocasión, anda...

#227T-1000:

realmente el inteligente es el que se lo traga y el idiota el que no

Otro al que le da por contar chistes...

2 2 respuestas
T-1000

#229 lo siento nunca llegaré a tu nivel de contar chistes.

Lexor

#229

#229Gallifrey:

Cuidado, el que va llorando por todos los posts porque según él yo lo insulto, y me sale con esto...

#224Lexor:

si eres un ignorante del tema, yo tambien lo soy y por eso no pretendo rebatir la decision de un juez

pero dilo todo hombre, cortar mi mensaje y quedarte con lo que te conviene esta mal y queda feo si es en la misma pagina

JackDaniels

Bueno, deberíamos volver al tema del hilo, que de lo de la manada y la condena, ya se hablan en otros hilos. Que algunos interesados arrastren este hilo a eso es prueba de que no les interesa debatir eso.

Yo quiero comentar la noticia. Por un lado, cuando dice que "el 10% de los usuarios de Forocoches son mujeres", pues eso lo único que significa es que sólo un 10% de las mujeres de este país les interesa. Si un día generara dinero para sus usuarios, si que correrían a quejarse de que están infrareprensentadas en ese foro, a llorar del heteropatriarcado y a exigir cuotas paritarias (aún cuando casi nunca un 50% de cada sexo es una cuota paritaria).

Por otro lado, que es un foro machista. No soy miembro de ese foro, pero durante muchos años escribía de forma asidua en el que fué por mucho tiempo el 2º foro en actividad de este país, el foroACB, y te puedo asegurar que es un foro feminista y dominado por los SJW, de hecho me marche de allí aburrido de estúpidos irracionales que encima se permitían el lujo de mirar al resto con superioridad. Me cuesta creer que en forocoches no haya tantos machistas como SJW o gente misándrica, y que en realidad una mayoría no se puede englobar en ninguno de esos dos grupos.

Y por otro lado, estamos en un punto donde, o abrazas todo lo que salga de cualquiera que se autodenomine feminista (y recordemos que el feminismo busca la igualdad y no la preponderancia) y automáticamente eres un machista.

Decir que los de la Manada son unos cabrones, pero que es injusto que estuviese su foto en todos los facebooks y por twiter muchísimo antes de que saliera el juicio y la sentencia te convierte el machista. Decir que la sentencia de 9 años, podría ser mayor (debería ser mayor) pero que hay gente en este país que ha matado a otra y le ha caído menos, te convierte también en un machista. Decir que esos beneficios penitenciarios de los que se suponen que se van a aprovechar, pues que que hacemos con ellos, ¿se los quitamos sólo a los casos mediáticos?, ¿a todos los presos?, ¿Qué pasa con los 5 marroquies ilegales que violaron a una turista y está grabado por una videocámarade vigilancia, pero el juez los dejó en libertad hasta el juicio?, también te convierte en un machista (y en un facha y en un racista ya de paso).

El debate sobre la presunción de inocencia y los juicios populares (sobre todo cuando se decide la culpabilidad o inocencia en función de lo que tengas entre las piernas), los podemos dejar para otro hilo.

1
Belerum

¿y por qué los de la chica no, pero los de la manada si?. ¿La ley universal de protección de datos solo se aplica a un colectivo en función del género y de las presiones de las redes sociales?

1 respuesta
P

Merecidos están, y no solo los 200 users, sino que deberían ser todos los soplagaitas que detrás de la pantalla soltáis barbaridades/filtrais lo que no debeis, y a la cara ni medio guantazo.

Es un tema que lleva la justicia y que puede debatirse en los foros, por supuesto, pero de ahi a venir aqui a crear morbo y a revolotear el modo anonimo, ni de blas.

Well done.

4 3 respuestas
Mnotauro

#234 Todo el mundo sabe que tienes que pesar 110 kilos de musculo para soltar barbaridades y dar tu opinion en un foro,cuando ya tienes un guantazo entero tienes privilegios.

Dejando aparte el tema del yoyas killer, no se tendria que dar datos de nadie que forme parte de un juicio ni de la defensa ni de acusacion,de los tios esos tambien se dio hasta direccion y las caras por facebook sin estar ni condenados,eran presuntos y le callo la del pulpo.

1
HiImNotToxic

Adiós a mi cuneta...me quedan 5 más

1
Manti

200 cuentas en foroches no es nada. No es como este foro decadente en el que si hay que banear a 200 os quedais en numeros negativos xD

1 1 respuesta
S

Me parece muy bien. Basta ya de aguantar a misóginos que se creen autorizados a organizar linchamientos públicos con los datos de una víctima de violación.

6
Soy_ZdRaVo

#233 porque los delincuentes tienen reducido su derecho a la intimidad y las victimas son personas con todos sus derechos?

1 4 respuestas
Ragest

#234 muchos guantazos das tu me parece a mi

Detras de la pantalla, obv. Los aliados no sois conocidos por vuestra fuerza fisica

Usuarios habituales