Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Juanlux

Forocoches se carga la cuenta de 200 users "por compartir datos" de la víctima de la manada. Varias marcas ya han dejado de anunciarse allí, por presión de "los jueces" de Twitter claro.

Os dejo la noticia completa:

Ahora lanzó mis preguntas..
Debemos temer por nuestras cuentas de mediavida?
El mismo foro debe temer alguna acción contra el?
En la noticia se tira mierda a forocarros por el tema de machismo y que si sólo el 10% de los users son mujeres (esto me hizo bastante gracia) blablabla, y claro, Mediavida no anda muy distante de forocarros en ese aspecto...
Hasta que punto existe la libertad de expresión, cuando esta no está del lado de lo bien visto por el ejército de Twitter?
(Sorry por los fallos estoy desde el móvil)

Eterno

A nadie le importa una mierda lo que se diga en Mediavida.

68
B

que se jodanxd

38 1 respuesta
Eyvindur

Si me permites decirte que aquí no se ha compartido eso, me parece...

1 respuesta
Gunker

Si vas por ahí filtrando cierto material, de dudosa legalidad, pues a cascarla. Que caigan con todo el peso de la Ley junto con aquellos que han publicado datos personales de los acusados.

Que pa algo la justicia lleva una venda en los ojos y no un doble rasero en las manos.

4 1 respuesta
nizku

Me parece tristisimo publicar los datos de la chica.

Pero, y dicho esto, lo curioso es que la misma gente que critica este acto son los que hacian eso mismo con los acusados o el juez "disidente" o incluso peor, del juez se publicaron hasta el nombre de sus hijos y su mujer.

La hiprocesia habitual de la izquierda fanatica.

36 2 respuestas
TrumpWon

#4

Oh no claro que no...

5
Fyn4r

Que no anda muy distante dice xd

Kaiserlau

me parece dpm, esperando a q les metan una buena multa a los dueños.

1
Kalgator

#5 #6 si leeis la noticia, ponen que ese material filtrado lo sacaron de otras webs de noticias, solo recopilaron esa información

1 3 respuestas
cabron
#1Juanlux:

Hasta que punto existe la libertad de expresión

Creo que no entiendes el concepto de libertad de expresión.

4 1 respuesta
R

Aquí tenéis el material que no quieren que veas:

NSFW
5
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es por qué se publica a mansalva la información de ellos, pero la de ella es sagrada oh dios lo que te pasará si la publicas...

30 2 respuestas
wizar5

Que delito hay si lo unico que han hecho ha sido recopilar informacion

"no fueron sus usuarios quienes filtraron los datos de la víctima de la La Manada, sino "varios medios nacionales que aún mantienen esta información 'online'". "

Vamos que si hubiese sido un caso diferente o incluso me atreveria a decir que hubiese sido de los 5 cafres les estarian aplaudiendo

1 respuesta
Juanlux

#10 Exacto, es como si aquí hablamos de los de la Manada por sus nombres, sus datos se han publicado en otros sitios, nosotros sólo hablamos con datos que han dado otros...

1
B

Si la justicia no actua, malo. Si actua, peor.

Que necesita la derecha rancia del pais para estar contenta?

1 1 respuesta
Juanlux

#11 Me lo puedes explicar? Lo mismo tienes razón.

1 respuesta
B

Ahora compartir información es delito? Menudos cobardes los de ese foro

HeXaN

Lo curioso es que nada era privado, todo estaba accesible y lo sacaron cruzando la información que habían dado en los diferentes medios de noticias. Pero claro, varias empresas han retirado publicidad de FC y eso ya les ha tocado el bolsillo así que algo tenían que hacer.

1 respuesta
sPoiLeR

Menudo ataque progre contra forocoches y burbuja.info.

Me encanta como “el pueblo” pide cerrar sitios de opinión diferente, que no se corten un pelo.

1
Fit1

Poniendo el grito en el cielo por esta tontería y mientras el ciberbullying a Giovanella sigue sin ser castigado, vergonzoso.

3 1 respuesta
Kalgator

#16 por que tienes que meter politiqueo en la noticia?

4 1 respuesta
Bouzas

#3 Que se jodan por que? Por enseñar información de algo que ha salido en los medios?

1 respuesta
B

#22 Porque siempre sois los mismos.

:man_shrugging:

nizku

#10 Da igual, estamos en la era de la postverdad.
Si la turba critica algo aunque no sea cierto es mejor hacerla caso que enfrentarse a ella y pagar las consecuencias.

cabron

#14

¿quién dice que sea delito? Simplemente un foro privado puede reservarse el derecho de echar a quien quiera por el motivo que les apetezca, en este caso por que les generaba mala imagen y estaba afectando a sus contratos de publicidad.

#17

Cuando te metan en la cárcel o te multen o te prohíban publicar algo por tus propios medios, podemos empezar a hablar de si atenta contra la libertad de expresión o no, pero un baneo de cuenta en un foro está bastante lejos de eso.

1 respuesta
B

¿Que pinta la libertad de expresión aquí? Si yo tengo una web y empieza la peña a hacer cosas que yo no quiero pues os chindo bien rapidito de ahí. La libertad de expresión no es decir lo que quieras donde quieras. Si yo voy a una guardería y me pongo a hablar de putas y heroína probablemente me saquen rapido de ahí y no creo que hayan vulnerado mi derecho a la libertad de expresion...

3
laZAr0

Por suerte las votaciones siguen siendo anónimas y a salvo de la censura de twitter.

Luego saldrán a la calle a llorar porque los resultados de las elecciones no se corresponden a la corriente manifiesta en las redes sociales y porque partidos como VOX o similares empiecen a sacar escaños, cuando la realidad es que son ellos, la izquierda más rancia y fascista los que habrán dado lugar a que los únicos en criticar abiertamente esta corriente públicamente y sin tapujos, porque son lo que son y se la pela lo que piensen, ganen adeptos.

Arcadian

#13 Publicar una información sobre una sentencia con el nombre y apellidos de condenado, no supone una intromisión en el derecho a la intimidad, en este caso prevalece el derecho a la información.

Pero viendo tu razonamiento, no creo que te sirva de mucho lo que he puesto, vaya tela...

6 6 respuestas
Juanlux

#26 Entonces si yo opino de algo, en un foro por ejemplo, haciendo uso de mi libertad de expresión a través de Internet, y el ejército de Twitter no le parece bien, empieza la lucha contra mi persona y termina luchando contra el foro en el cual di uso de dicha libertad, consiguiendo que me larguen del foro, borren todo y le acabe cayendo mierda al foro, no sería atentar contra mi libertad de expresión, No?

2 respuestas

Usuarios habituales