Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Fastuquet

forocarros, ese edén del conocimiento y la sensatez.

Chewirl

a quien le importa forocarros

1
D

#29 Claro, porque ellos hace año y medio eran ya culpables. 10/10.

B

Empiezo a pensar que #1 no se ha leido ni la noticia.

cabron

#30

No, por que tu libertad de expresión no es poder ir a un foro privado que no es tuyo a decir lo que quieras.

Si decides montar tu propio foro donde pongas esas cosas, y con una sentencia judicial te cierran ese foro se podría empezar a debatir el tema.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
#29Arcadian:

Publicar una información sobre una sentencia con el nombre y apellidos de condenado, no supone una intromisión en el derecho a la intimidad, en este caso prevalece el derecho a la información.

Una vez hay sentencia es normal que salgan los nombres de los acusados si estos son condenados.
Pero porque salen antes y nadie ha dicho nada? La policía tampoco ha actuado recabando información de quien filtró y compartió los nombres, apellidos e imágenes de la manada.

"En este caso, el tribunal ha resuelto que todo el juicio, menos los informes finales, sea a puerta cerrada y no solo ha vetado la difusión de imagenes y la identidad de la víctima, sino también de los acusados."

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171117/los-juristas-cuestionan-la-proteccion-judicial-otorgada-a-la-manada-6431839

Nadie hizo nada por saltarse lo que dijo un juez :man_shrugging:

ArThoiD

#29 Porque todo lo que se ha venido publicando antes.... nada no?

actionchip

#29 De chiste lo tuyo. Los nombres de estos chavales se conocieron el dia siguiente (por decir algo) de que se conociera la noticia de lo que supuestamente (en aquel entonces), habían hecho.

Tu conoces a "El Prenda" de hace 4 dias, no te jode.

1
Juanlux

#35 si yo entiendo que el foro, que es privado, puede hacer lo que crea conveniente y en este caso esta clarísimo, les han tocado el bolsillo y hacen lo que haga falta. Pero no voy por el foro, voy por el poder de terceros, que consiguen que suceda todo esto, que al final es, en mi opinión, cortar la libertad de expresión de lo que no les guste.

taltal

Pues los que defendéis esto, que queréis que os diga, a mi sinceramente me da miedo que por la presión ejercida desde twitter se consiga que grandes corporaciones metan un ultimatum a un foro. Esto de sentirse ofendido se está desmadrando cada vez más y lo jodido es que la mayoría de esta gente son pollos sin cabeza siguiendo una corriente. Vease el linchamiento al juez. Además, si los datos los recopilaron de otros medios, no sé donde está el problema. Si hablamos de que ha habido acoso por parte de los usuarios, me parece muy mal, pero entonces quizá se tendría que ir por lo legal.

1
palickpre

#29 De la gente que ha publicado los datos del juez ya si eso...

B

Pues yo estoy con vosotros, debería perseguirse a los que compartieron información personal de ambos. Creo que los medios amparándose muchas veces en el derecho a la información incumplen esto categóricamente por morbo puro. Aquí venden mucho las noticias de sucesos y el cotilleo de que si fulanito hizo tal o cual.

A mí no me informa más verles las caras a ellos o a ella. Otra cosa es información relativa al caso, como los vídeos donde se veía información específica del caso.

ogeuF

Aqui esta el tema.

Q no susanaaaa q esto es el videoclipppp jeajeaje

Gunker

#10 Eso no es válido. Compartir cierta información está penado, seas o no seas el que lo subió a internet. Si lo compartes, cascas.

Que no estoy muy de acuerdo con eso, pero es lo que hay.

1 respuesta
weeheee

No hay mayor foro de cuñados que Forocoches. La de paletos que hay ahi dentro, es tremenda.

LinCeX

#21 O los de fitness con Kumita y las chuches.

casimedia

Aquí se puede ver cómo volvemos a pasos agigantados a las épocas de Torquemada y su inquisición.

Solo que la inquisición son las feministas y lo que cercenan es la libertad de expresión, intentando cerrar los pocos sitios donde se habla sin miedo.

No hay que perder de vista la responsabilidad civil, incluso penal de los foros. Hay una ley administrativa que regula estos temas. En concreto la ley 34/2002 de 11 de Julio que viene a regular la actividad en dichos foros y la responsabilidad de los mismos.

Por eso se ha incrementado la censura en MV. Y es normal porque les puede caer un puro que te cagas.

2 respuestas
RosaNegra

#47 XD

B

#47 Y tu sugerencia al respecto es... ¿compartir datos igual de toda la peña a expensas de lo que ponga la ley?

1 respuesta
Kaiserlau

inquisicion dice. :psyduck:

B

Yo he visto fotos de la chica y es lo mas feo que he visto en mi vida, bajita, gorda, fea, es literalmente un goblin. >>>9 años de prisión por eso topkek

4 1 respuesta
taltal

#49 Creo que su sugerencia pasa por un control interno dentro del foro y medidas legales en caso de ser necesario y no que la turba de Twitter feminazis puedan actuar como jueces sociales.

1 respuesta
MaTrIx

#51 jajajaja ya te digo si es que segun se la tía hay poner más o menos pena de prisión.

Hay que ser.......

1 respuesta
personaje

Es delito, no es libertad de expresión. No empecéis a mezclar cosas q no tienen nada q ver. Espero q tomen medidas contra los medios informativos, el abogado y no con los 4 gatos de siempre.

2 2 respuestas
B

#52 No lo entiendo, si la gente denuncia un incumplimiento de la ley y así es, las convierte ya en feminazis? Que ojo, acabo de decir que por mí que encausen a los que compartieron información personal de los miembros de la manada, o del juez.

1 respuesta
Lexor

que el foro censure las imagenes y banee a los usuarios es lo que se debe hacer, lo que no se debe hacer es empezar una caza de brujas contra el foro porque digan que estos son los responsables cuando no es asi

cabron

#54

No creo que sea delito, no filtraron nada ni tuvieron acceso a ningún tipo de información, simplemente deducieron el perfil de la tía en redes sociales a partir de los datos que había publicados en distintas noticias, de hecho hasta cabe la posibilidad de que se equivocasen y pusieran el perfil de otra que no tenga que ver, aunque por el revuelo que se ha montado tiene pinta de que sí acertaron.

1 respuesta
c0b4c

#53 se te nota inteligente

2 1 respuesta
taltal

#55 Según mi punto de vista, si se denuncia por lo legal me parece muy correcto. Pero de ahí a poder ejercer presión hasta el nivel de que grandes corporaciones se posicionen y presionen a un foro, a mi ya me parece ir más allá. Es evidente que las marcas que han ejercido presión al FC, lo han hecho por que de no hacer caso a toda esta presión que han recibido, les daría mala imagen. Y que un grupo de gente con unas ideas totalmente parcializadas, que incluso en muchos casos llega al punto de fanatismo, pueda mover los hilos así, es lo que a mi no me gusta nada. Ya que hoy ha sido esto, pero mañana será otra cosa que no les guste a ellos. No sé si me explico.

1 1 respuesta
MaTrIx

#58 no como a ti por lo visto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales