Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

1 comentario moderado
sephirox

#61 Iosif Stalin.

1
personaje

#57 El q filtró el DNI de la chica, aunque fuera pixelado, cometió delito. Y no se si el art. 197.2 se podría aplicar a todos aquellos q difunden información.
Por si las moscas voy pidiendo una de bravas.

#61 Crees q este es el mejor sitio para preguntarlo? Banderita para ti.

MaTrIx

#61 mediacasi

B

#59 Pero la gente escribe en el Twitter sin más. Yo entiendo que no es sólo algo que haya llegado en base a los tweets de 4 taradas de Twitter. Hombre, es que si se pusieron a indagar hasta sus redes sociales.... (yo no vi lo que hicieron en FC) Eso va más allá de eso.
Si se trata de una víctima de violación, ponerla luego en una red social para vejarla en grupo es normal que pasen estas cosas. Tienes que entender que en interné y en la calle hay gente muy colgada y capaz de hacer cosas muy.... extrañas (por ser eufemísticos) . Me creo que hasta hubo alguno que descubrió su teléfono móvil y la llamó para insultar xD

Yo creo que se resiente publicitariamente porque hace poco FC salió en varios periódicos de tirada nacional defendiendo su modelo, que si no era machista, y que si era un humor particular que no se entiende fuera. Y eso con patrocinadores de por medio, así que ni tan poco. Si luego de repente te sale un caso como esto... es normal que los patrocinadores se distancien. A veces los patrocinadores se van hasta con un soplo, en cuanto unas pocas malas críticas sacuden y amenazan con afectar la reputación de sus negocios. Culpar simplemente del descalabro a las taradas de Twitter, cuando en FC hay una política muy amplia de laissez-faire, pues oye, tampoco.

Quizá, como comentaste, con un cierto control interno de lo que está permitido en un foro y lo que no. Pero es que si eso hubiera tampoco estaríamos en las que estamos, ¿no crees?

2
B

#30 no

1 respuesta
TrumpWon

#61

Buen intento @PoliciaNacional , not today... Not today

2 2 respuestas
kun294

Me parece logico

Chewirl

#61 jajajaja #67 dile xd

1 respuesta
Kalgator

#44 si esta penado, por que no hay denuncias a los medios? O los clausuran?

TrumpWon

#69

???? Estás bien ? Si se te han quedado paralizadod parte de los músculos de tu boca llama a una ambulancia.

1 respuesta
B

La censura de los patrocinadores.

Pues no me gusta, sinceramente, pero bueno así son las cosas.

Eyvindur

#61 Nope

#67 @Police_MV

1 respuesta
Chewirl

#71 jajaj #71 dile xd

c0b4c

#60 soy el puto jordi hurtado, tu veras

2
sephirox

#73 Llegas 14 años tarde.

RusTu

Lo que no entiendo es las vueltas que dieron en Burbuja.info para encontrar el nombre de la chica, cuando en el auto de prisión provisional aparece xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#78 jajajaja está bien que abras un hilo ofendido por la libertad de expresión y te dediques a insultar al que no comparta tu ofensa ¿También abrirás un hilo cuando te moderen el comentario los moderadores nazis?

1
Tharsis

Como la "noche de los reportes largos".

U

Están perdiendo mucha pasta de la publicidad por estas cosas, y tienen que cortar la sangría.

1 respuesta
RusTu

Los que tengáis dudas de la legalidad de lo que hicieron, artículo 197 del Código Penal y siguientes.

sephirox

#81 Esperemos que los que defienden los despidos injustos porque "son sus empresas y se las follan como quieren" no vengan a llorar aquí por esto. Es su web y se la follan como quieren.

1 respuesta
Seyriuu

#83 no me compares un despido de tu lugar de trabajo que sea injusto, privándote de tu sustento de vida con que te baneen de un foro de internet

1 respuesta
sephirox

#84 Estamos en una democracia liberal, es su empresa, propiedad privada, y se la follan como quieren. ¿No es así?

1 respuesta
TrumpWon

#85

Crees que habría que nacionalizar internet ?

SasSeR_18

#61 Que tía? que mamada?

LiuM

Publicaron los datos y fotos de ellos antes de juzgarlos en todos los telediarios.

Si fueran mujeres habrian publicado únicamente la foto del tío que sopló 5 pepitas.

HeXaN

#54 Cómo te ha gustado la foto.

2
-nazgul-

Forocoches me parece un nido de paletos pero me da miedo a donde está llegando la caza de brujas.

1 respuesta

Usuarios habituales