Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Mnotauro

#239 Antes de ser "delincuentes" ya se estaban poniendo fotos y direcciones de ellos por facebook, y no se metio a nadie en juicio por ello...lo que me toca la polla es el doble rasero para las cosas en este pais.

verseker

Este artículo de la tribuna de Cartagena (y el original anterior a este) me parece de lo más rancio y cavernoso del sector de la sociedad del que viene, que ya imaginareis cual es.

Me parece lamentable y execrable el tono del artículo, pese a que pueda dar en la tecla y tener razón en algún sentido. Pero peor aún me parece que no sea capaz ningún puto medio de izquierdas de este país, de escribir una crítica de este tipo SIN LA BILIS, NI LA BASURA que en este artículo aparece dando pinceladas a una reflexión, que desgraciadamente a este sector basura de la sociedad le viene de puta madre.

El artículo es una basura llena de sin sentidos que está medio soportado por algo que le da algo de cintura al mismo, que es la crítica al trato que se le ha dado a este caso y el movimiento sin sentido al rededor de él. Todo lo demás en el artículo es basura.

Conclusión, esta gente está en su salsa rancia y cavernosa y a la izquierda de este país le falta valor para hacer algo así, pero bien hecho, haciendo una crítica a todo el sistema de mierda que se está montando.


Este caso creo que le venía MUY BIEN a mucha gente. Estos 5 desgraciados les ha caído encima por retardados. Y esta chica se ha dejado aconsejar MUY MAL.

Para todo lo demás #JuanaEstáEnMICasa. Ups, me he confundido, este es #YoSiTeCreo

1 2 respuestas
LadyTenTen

#242 El comentario de "fuerza y honor" ... XDDD

perche

#242

que pussys, han quitado la foto donde le hacia el beso negro al gordo.

2 respuestas
T-1000

#234 efectivamente, que solo digamos lo que tu digas, no vaya a ofenderte y te pongas a llorar

verseker

#244 Pero que me estás contando, ande está esa foto.

1 respuesta
LadyTenTen

#244 #246 El artículo donde salía la foto y, que también era de Cartagena, era el de "Yo no te creo"... este es "Clara, yo tampoco te creo".
No nos confundamos. Es la secuela.

1 respuesta
perche

coño pensaba que era el mismo periodico XD, putos murcianos como la lian.

1 respuesta
LadyTenTen

#248 No era en este artículo

verseker

#247 Bendito cache de google

T-1000

#239 aquí se ha dicho que los acusados de violación no tienen derechos humanos.

Así fijate el nivel.

pkjn

#165 A la gente no le queda claro, los datos no salen de la nada

Lo deja bien claro la tia, los datos no salen de la nada por ende...

B

#239 #256 Que lo hubieran pensado antes, esque imaginate que fuera tu hija.

ReEpER

allanando el camino a la ley de identificación en internet... poco a poco. gracias forocoches.

A ver que día, los elliots de la vida, se dan cuenta que en foros publicos es mejor no darselas de gracioso.

1
Belerum

#239 Antes de ser confirmados como delincuentes ya se estaban colgando fotos, mostrando datos personales y en algunos casos hasta de seres queridos cercanos.

Si nos encontramos con otro caso de presunto delincuente que acaba siendo inocente, ¿que hacemos con esa persona que se han subido sus datos y martirizado en los medios de comunicación?

PD: ahora muéstrame la ley donde se diga que por ser delincuente tienes menos derechos. Ya no te digo acusado sin pruebas porque sino te revienta alguna neurona. Luego sin embargo si asesinas poniendo bombas no solo no pierdes derechos, sino que hasta puedes acabar en la política.

1 respuesta
Seyriuu

No me dan pena porque me parecen escoria pero lo de compartir info de ellos en internet está mal. La sentencia es judicial, no social. La pena es la que decidan los jueces.

No sé cómo os cuesta tanto de entender, publicar información privada de una persona es pertenecer a una turba con antorchas.

Las cosas o se hacen bien o están mal.

2
Hiervan

A mi lo que me parece es que se está levantando un odio visceral contra la chica, en teoría, víctima de "La Manada", que da miedo. Lo curioso es que este odio no lo está provocando la víctima, sino las autodenominadas feministas, los políticos de turno y los periodistas por jugar a la Inquisición. Esta chica me da pena y, sí, repito, me da pena. Me da pena básicamente porque si no fuese porque la pareja aquella se la encontró llorando porque uno de los anormales de "La Manada" le robó el móvil, por sentirse sucia por lo que había hecho y que la propia policía le insistió para que declarara haber sido violada, aún en situación etílica-donde estoy casi seguro de que la chica afirmó haber sido violada por puro cansancio y para que acabasen de torrársela-, ésta no hubiera denunciado nada y a día de hoy no estaríamos hablando de esto.

Y claro, la denunciante va a recurrir, ¿cómo no lo va a hacer con la presión que le están metiendo por todos lados? La pena será que como sigan sacando datos de esta chica, arruinándole la vida en un caso que debería haber quedado en el anonimato y sin que los medios de comunicación montaran todo este show para lucrarse, lógicamente-además de que los políticos aprovechan para colgarse medallitas-, puede que esta chica llegue a autolesionarse. 6 vidas arruinadas por culpa de dos bandos que rozan la deficiencia. Sigo diciendo que, después de haber leído la sentencia junto al voto particular, si el caso no se hubiera hecho tan jodidamente mediático, estos chicos posiblemente no hubieran pisado la cárcel, como le ocurrió a Isabel Pantoja. Una pena.

R

#237 uffff, eso les ha tenido que doler.

MV siempre ha sido un quiero y no puedo de Forocoches. Aquí el Staff te dirá que no, pero en el fondo ya les molaría tener la cantidad de users que hay en forocoches, ya sólo por la pasta que se sacarían en publicidad.

B

#196 Qué bueno eres viendo cosas tan obvias, dinos el número ganador de la lotería que se ve que eres un máquina.

1 respuesta
Gallifrey

#259 Es que para eso hace falta ser adivino, y adivino no soy. Lo que sí que tengo son dos dedos de frente, que es lo que hace falta para darse cuenta de lo de La Manada.

Soy_ZdRaVo

#255 Te muestro el Código Penal que les quita el derechomas básico a los delincuentes, el de la libertad

Pd: y yo no defiendo los juicios mediáticos antes de la sentencia. Pero ahora a posteriori no es comparable

1 respuesta
B

Pero es que la sociedad no juzga, la sociedad decide indignarse si algo considera injusto. Si considera que la división entre abuso y agresión (ambas violaciones porque guste más o guste menos no hay consentimiento) es una anomalía dentro de la ley, tiene derecho a visibilizarlo. Tiene derecho a exponer que las razones por las que el juez Ricardo González dice que no observó nada son indignantes y vomitivas.

Este caso, muestra que hay que cambiar el código penal, pero este también:
http://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443242646847/la-manada-violacion-menor-shock-abuso-sexual.html

Y repito, queréis hacer creer que la sociedad con su indignación juzga, cuando sabéis perfectamente que si eso fuera así no existiría el debate por parte de los mismos que se indignan, porque llevarían acabo las medidas correspondientes.
Dicho lo cual, estoy de acuerdo con la mayoría de las correcciones del código penal que se han reivindicado desde la calle y ojalá se pudiera avanzar en ese sentido.

1
Sakeo23

Como no, la manda misógina del celibato involuntario cargando contra una mujer violada. Nada nuevo bajo internet.

3
Belerum

#261 Bien, ahora muéstrame la ley en la que se quita otro derecho básico, en este caso el de privacidad, a un hombre denunciado sin saber si es o no culpable.

Yo no defiendo los juicios mediáticos antes o después de la sentencia, los juicios los hacen los jueces, que para eso han estudiado.

Leoshito

La manada misántropa aburre viniendo a vomitar la misma frase copypasteada buscando manitas. Para eso que se queden en su cámara de eco.

2 respuestas
B

#265 La única manada está condenada y en la cárcel. Un saludo.

1 2 respuestas
Leoshito

#266 Tienes razón, la otra manada es demasiado grande para las cárceles españolas, y demasiado útil para los que hacen las leyes.

2
TrumpWon

#266

Que yo sepa la denominada manada argelina está en libertad así que no sé que información tienes tú, corrígeme si me equivoco

1 respuesta
sephirox
#265Leoshito:

La manada misántropa

Ahora se les llama "Incel".

B

#268 La verdad es que no se quienes son.

Usuarios habituales