Forocoches factura ya más de un millón

Gilgamesh

La compañía acumula fondos propios de 3,4 millones, la mayoría en activos financieros

Su beneficio cayó por un aumento de los gastos de explotación; en septiembre tenía 9,1 millones de usuarios únicos

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/15/companias/1539628096_794630.html

Que opináis ?

Cuanto debe ganar mediavida ?

Soraghatsu
#1Gilgamesh:

Cuanto debe ganar mediavida ?

30k al mes o asi a ojo

SeNte

Mediavida gasta mucha parte de los ingresos en el sueldo de los moderadores y el de los cybervoluntarios de cada partido político.

139
Kaziqeh

Así esta todo el puto día de viaje de aquí para allá xd

1
ArticoDelSur

Me alegro porque el tío supiera rentabilizar una idea de un foro donde lo único que hace es sentarse a ver cómo la gente interaciona, con eventos publicitarios que los montan de manera inteligente.(Aunque podría invertirlo en renovar esa mierda de diseño)

Respecto a nuestro querido foro, sacarán lo suficiente para pagar gastos, pero si hay alguien pudiendo vivir con lo que gana, genial por él

AikonCWD

Teniendo en cuenta que yo y otros usuarios, por generar contenido tenemos una pequeña remuneración... entiendonque MV sacará un buen pico a final de mes

5 3 respuestas
Ulmo

#6 Eso sin contar el extra por ser catalán, que MV como buena web pro-independencia ya ha empezado a cobrar una tasa de aduanas a los de otras comunidades.

14
LaChilvy

Alguna vez han dicho los admins que da para manterse y ya... vete a saber, pero Letto se jubiló y vive en Punta Cana rodeado de barcos y putas.

7 1 respuesta
B

Salen juegos y tardan y sacar subforos cuando está claro que lo va a petar.
Algunos mod que hacen lo que quieren con su chupipandi.

yooyoyo

Pues me parece poquisimo.

1
polaritySYS

Si, foro coches te roba en la cara, con los putos referral y el admin abusando del foro... menudo hijo de puta la que tiene montada con las crypto divisas... Así caiga FC, y su hervidero.

Huk

Opino que si a final de año les entran 150k me la corto <3

hda

Vosotros os reis, pero a mí el suplemento por ser mod de Ciencia me ayuda un montón para llegar a fin de mes, que mi alquiler en Madrid me lleva el 50% del salario.

Con movimientos como este, siendo la cantidad de mods que somos (y con la adición a la condición catalana y el pago a CMs), es normal que MV no granjee el beneficio de FC, que si no los rebasaríamos.

Yo supongo que a @Hipnos le vendrá también bien, porque pese a tener un buen puesto en esa multinacional, el ser recientemente padre lleva mucho dinero hasta que se estabilice el gasto.

2 respuestas
Aidanciyo

Ley de transparencia mediavidiera

14
Soraghatsu

#13 intenta hacer el bug exploit de dividir entre 0, tienes el 0 del sueldo de mod, solo te falta dividir por lo que quieras, 3 pisos / 0 = infinito, solo te digo eso, de aqui a un par de meses te veo con una garaje de BMWs, ya me darás alguno cuando te pilles el garaje

1
F

Sin contar los ingresos por MV premium.

Overwatch

#8 Jaja yo una vez tuve una mierda de foro hace unos 14 años y tenia unos 500 usuarios y me daba 300€ al mes con la publicidad de google xD

No creo que sea rico el creador de mediavida pero algo de dinero tienen que sacar xD

1 respuesta
wepepote

es el puto foro lleno de mas retrasados que existe en españa, o al menos hasta donde yo he llegado, me dieron cuenta el agosto pasado y madre mia, la fauna que hay alli es de pena, mira que aqui hay cada gilipollas que no veas pero es que lo de FC, no tiene desperdicio. Un puto foro donde solo se postea en #General, tristisimo.

4 2 respuestas
DavEsp

#18 sin embargo en MV cuando la gente discute de fondo suenan las cuatro estaciones de Vivaldi.

73 2 respuestas
Ridote

Sólo con que el 2% de los users de mediavida paguen el premium ya tienen que estar forrándose los cabrones a nuestra costa. Mañana mismo me doy de baja en MV Premium...

sephirox

#19 Pues quitando a dos usuarios que no saben dialogar, el resto suele ser bastante educado.

wepepote

#19 no se si pasaras por FC, pero el nivel que hay alli es de primaria con segun que temas, es verdad que hay muchos mas users que aki y el ecosistema es mas amplio, pero asi pasa, es un rincon donde multitud de subnormales dejan caer sus cosas.
Aqui en MV tb, solo tienes que ver hilos feministas, politicos o de inmigracion, pero tienes mas variedad de temas, no deja de ser en mayor medida un foro de "videojuegos", aquello era un foro de motor y en el spy de FC ves poquisimos hilos de motor.

HeXaN

#17 Aquí más del 80% de los usuarios (dicho por azulitos, no es inventado) usan bloqueadores de publicidad así que...

2 respuestas
Overwatch

#23 Ya me imagino, por eso antes se sacaba un buen dinero con publicidad... ahora que ya te vienen muchos navegadores con el adblock de serie ... xD

perche

Joder es que quien no navega con adblockers por internet en 2018?

1 respuesta
AikonCWD

El negocio de la publicidad está un poco muerto, hay que renovarse. Ahora lo que se lleva es meter referidos a todo. Generar un contenido de calidad y cobrar por cada referencia a webs externas que metan en tu foro.

t3r3r3

Pues aquí se tiene generar unos cuantos miles también al año, y el que diga lo contrario miente.

wooper

Con el trafico que tiene este foro dinerito hacen ojo

1 respuesta
bLaKnI

#28 El trafico, si no se rentabiliza, no sirve de nada. Aun siendo trafico legit y de calidad.

1 1 respuesta
polaritySYS

Forocoches al ser un foro cerrado, siempre son los mismos mataos los que allí postean. Como te salgas de la dinámica, o choques con algo (aunque sea en un dialogo o debate) el boicot es inminente, te vetan la cuenta... y adiós.

Encima de que esas cuentas "parecen" estar cotizadas. Resumiendo: Foro coches es como una herida supurando pus, siendo la pus sus propios users xd.

EDIT: Cabe mencionar que actuan como una sectan y que barren para casa, como entre un foráneo te crucifican.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Blablakagar
  • Ozonoo4
  • Soy_ZdRaVo