Forocoches factura ya más de un millón

tute07011988

Oye, que si FC es tan la hostia y MV poco menos que la dictadura de China, no sé qué cojones hacéis aquí más que llamar la atención.

5 3 respuestas
Ozonoo4

#91 Es el ejemplo perfecto de que la moderacion de MV es blanda cuanto menos. Porque si yo fuera mod, les baiteaba 3 post para meter un aggro directo a cualquiera que diga FC > MV y asi abrirles el camino.

Menos mal que no soy mod.

1 1 respuesta
pkjn

#30 Tu no seras invent man no? xDDDDDD

B

#90 no, si no me quejo, ya digo que fue un baneo merecido, te estoy dando toda la razon. esto fue hace 10 años facilmente, no se si tanto pero mas de 5 seguro. El post fue eliminado.

_PimPollo_

Como experto en multitud de foros, hablando primariamente de la independencia, donde menos duré fue en uno francés, que fue simplemente hablar del derecho de autodeterminación y la independencia en 2 posts, y un moderador me baneo directo con este mensaje en frances:

"Francia es un país puramente jacobino y centralista, donde no se pueden entender tus ideas y donde son motivo de baneo automático por parte de esta moderación por incitación al odio y a la segregación".

A cuadros me quedé. En cambio luego veías posts a favor de Le Pen, que alucinas. Pero ojo, no hables con un francés de independencia, que parece que es el mayor de los insultos.

Los foros alemanes tienden a ser más receptivos a ciertas ideas de independencia, y se ve con mejores ojos la causa catalana.

En FC duré bastante con casi todas las cuentas. Vendí ya 4 de ellas, que tenía los códigos y caducaban.
Eso si, en FC se tiene que vigilar sobretodo la frecuencia de posteo, ya que el baneo va por número de reportes/dia, para quien no lo sepa. Si eres reportado muchas veces en un espacio prolongado de tiempo, es difícil caer baneado. Tienen que ser baneos elevados en un tiempo reducido.

Sigo aún con la que paso desapercibido, bàsicamente para ciertos hilos que me parecen mínimamente interesantes.

En mediavida me sorprendió lo del aggro. Es un método de reporte que no me había encontrado demasiado antes, y si lo hice, no me di cuenta.

Hablando de aggro, cual es el máximo? Tengo 8, pero juraría haber llegado a 9 o 10.

2 respuestas
gogogo

#49 mentira. En cuanto te sales de lo que para el foro es "políticamente correcto" te banean sus cerriles foristas.

Hay muchos temas que es mejor no tocar, hay fotos, gifs o imágenes que es mejor no postear. Me acuerdo que sobre 2012 los flanders se propusieron acabar con la mística "pillo_quimio.jpg" y no pararon hasta conseguirlo.

Cuando ellos deciden autoproclamarse como salvadores de alguna causa perdida, mejor no les lleves la contraria que te banean.

Yo, como soy un rojo, por allí no puedo opinar, en seguida me reportan.

sephirox

#95 Francia ens roba.

Por cierto, muy fan de ese mod.

Vandalus

Mediavida un millón de pesetas cada dia.

1 respuesta
PuNiSheR-

#98 Con el redondeo unos 5000€

Prava

#54 Y dale.

#54polaritySYS:

y encima con el tema de las invitaciones son siempre los mismos haciendo pole

Si tú mismo te delatas. No has salido del GENERAL (si es que realmente has entrado alguna vez en FC) y juzgas el donde hay el mejor contenido de cualquier foro en español, si hablamos de cualquier tema especializado.

2 respuestas
Diviciacos

Y wow-esp?? Nadie viene de allí como yo?

Kino se hizo rico fijooo.

C

#25 Viendo las cifras, diría que muchos de forocohes no usan bloqueadores de publicidad. Ahora ya quien quiera relacionarlo con el cociente intelectual...

dranreb
#1Gilgamesh:

Cuanto debe ganar mediavida ?

#91 #92 La moderación de MV es absurda, pero de dura no tiene nada

zazgan

En MV ya no es solo la publi si no también los referidos automáticos que tienen.

https://www.amazon.es/Doritos-Nachos-Frito-Sabor-Queso/dp/B01IUW2DDQ/ref=sr_1_2/261-3146679-5680817?ie=UTF8&qid=1539700729&sr=8-2&keywords=Doritos

¿Cuanto % será?

Si ponéis el ratón encima sale el cuadrito , eso es nuevo xd

1 2 respuestas
xtreme12

Pues yo que estaba buscando una forma de entrar, porque mi cuñado es medico y al parecer existe un subforo donde los medicos van contado sus movidas y a el le interesaba bastante.... pero leyendo lo que contáis da miedo jajaja

1 respuesta
B

#105 Se te ve con personalidad, no lo veas por ti mismo y fíate de los demás

1 1 respuesta
tute07011988

#104 ¿qué es nuevo?

1 respuesta
xtreme12

#106 No entiendo tu respuesta jajajaj, solo he puesto que da miedo leer las historias que contais de FC.

Igual no quedo claro en mi comentario, pero yo no quiero entrar(Nunca me ha llamado, y estoy agusto en MV) el que quiere entrar es mi cuñado y por lo que estoy buscando la forma de conseguir una cuenta para él, a mi ese foro me da igual.

1 respuesta
zazgan

#107 Si pones el ratón encima del enlace pone "Comprando a través de este enlace estás ayudando a Mediavida"

Vamos yo no lo había visto.

1 respuesta
tute07011988

#109 me suena que lleva un tiempo.

Respecto a los referidos, yo lo veo perfecto. Entras a una web a buscar ofertas, con el referido ayudas a esta y a ti no te supone nada. Otro tema son los referidos de gente random, pero de la web de donde sacas el enlace, me parece bien.

B

#108 No hagas ni caso al amargado ese, porque no tiene ni idea de Forocoches xD El general es via libre para el troleo, pero en los subforos especificos no se permite ni media y encuentras autenticas maravillas de post.

1 respuesta
xtreme12

#111 Al parecer el subforo este de médicos cuentan experiencias del día a día o algo así y cuentan anécdotas. Lo que tengo claro es tontos hay en todos los foros... pero lo que me estaba alucinando es que banearan por dar una opinión contraria.

Ya que estoy aprovecho y pregunto, alguien sabe la forma de que te inviten?

1 respuesta
dZ

Para mí, MV>FC a casi todos los niveles.

B

#112 No se si sigue, pero antes podías donar dinero a una ONG y te daban invitación. Supongo que ese sera el mejor método.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 El máximo aggro que yo he visto es 11, que vamos... es volver para cuando te jubiles aproximadamente.

1 respuesta
sephirox

#115 Y yo con 7 totalmente injustos.

xtreme12

#114 Lo he visto, pero parece ser que ya no dan

Soy_ZdRaVo

#104 El otro día andaba Thrazz diciendo que mas del 80% de los usuarios usan adblockers, así que poco de publi hay.

2 respuestas
polaritySYS

#100

Es que estoy hablando del general. Si, y he generalizado mucho lo que viene a ser forocoches, pero dentro de la basura siempre hay buena información que rascar. Quién dice lo contrario xD.

B

#6 y yo haciéndolo gratis..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Blablakagar
  • Ozonoo4
  • Soy_ZdRaVo