Forocoches paga más impuestos que...

B

... Facebook y Netflix juntas.

En concreto 88 veces más que Netflix.

Los principales ingresos de Forocoches son a través de la publicidad, donde, tras deducir los costes, quedan unos beneficios de 827.540 euros, con un patrimonio neto de 4 millones de euros, y sin deuda. En cuanto a impuesto de sociedades, en 2018 la empresa pagó 279.000 euros, un 68% más que el año pasado.

Netflix pagó en España en el último ejercicio fiscal disponible 3.346 euros de impuesto de sociedades tras declarar 500.000 euros de ingresos. Facebook, por su parte, ingresó 10,2 millones de euros, pero por el entramado de sociedades finalmente sólo pagó 267.000 euros en concepto de impuestos de sociedades.

Fuente:
https://www.adslzone.net/2019/08/30/forocoches-paga-mas-impuestos-facebook-netflix/

Orgulloso del talento patrio. Poco que añadir al tema, ya vendrán unos y otros un poco más abajo a tirarse los trastos a la cabeza.

Perdón por poner el título a medias, no se porqué pensaba que no iba a entrar entero xD

5
Deprimente

¿Esto también es culpa del comunismo y el socialismo?

2 1 respuesta
n3On

Me da por pensar que entonces son subnormales los de forocoches xDDDD

1 respuesta
nerkaid

¿Mediavida donde tributa?

5 1 respuesta
Tencru

#4 En ningún lado desde que no hay cuentas premium....

Bashpan

Que ironica es la vida, forocoches tributa ese pastizal para que luego el gobierno se lo gaste en chiringuitos feminazistas y operaciones de rabo para shemales, es como cuando tienes un amigo racista y descubres que su novia es panchita y tiene un hijo de otro tío.

31
-

#3 Simplemente que Alejandro le gustara vivir en su tierra (Palencia).

Pero vaya que habra mas empresarios españoles pagando igual o mas que este señor.

1 respuesta
Serpentino

Si que debe ganar en publicidad porque es entrar y venga baaners de publi a pinchito

B

Ellos me piratean la sanidad, pues yo les voy a piratear el nerfli

7
Cruzer

Hay que hacer algo ya con todas las putas empresas que pagan una mierda de impuestos... y si no quieren vender en España, a tomar por culo.

1
Lexor

grande @ilitri siempre contandonos sus aventuras sesuales
mientras tanto @Letto afk

_RUGBY_

El vampiro Montoro les hubiese metido buen sable

ChaRliFuM

El chaval es de lo más normalito, le ves por la ciudad y nadie pensaría que es el dueño de forocoches. Luego tienes a la legión de youtubers anormales, ídolos de masas yéndose a Andorra para no pagar los cuatro durillos que ganan.

Se nos va a quedar un país de mierda cuando un emprendedor como este chico paga más impuestos que dos de las multinacionales que más dinero ingresan del mundo xD

7 1 respuesta
t3r3r3

Es el libre mercado amigos.

B

#13 hombre.. emprendedor... Tiene un foro del año la picor que no ha actualizado desde dios sabe cuándo 😂
Básicamente abrió un foro que se hizo famoso y ahora no hace nada por él, solo dejarse llevar porque el foro va solo y la publi hace su trabajo.
Imaginad lo que ganaría sin adblockers 🤷‍♂️

Ojo, olé sus huevos, pero mérito por ese foro obsoleto tampoco, el mérito es de la comunidad por sus hilos y ya está.

Aún así, me alegro por él.

1 2 respuestas
B

#15 Con el dinero del foro tiene una flota de eléctricos, un periódico digital, participación en unas cuantas empresas, etc... No es todo Forocoches.

Alejandro participa con un 15% en la empresa de seguridad BrutalSys y con un 30% en otra de streaming llamada VS Media. También tiene un 10% del portal Diariomotor y la mitad de una división de la empresa de vehículos eléctricos Green Electric Cars

2 respuestas
B

#16 sí sí, no discuto su global. Hablo exclusivamente de ForoCoches. Y repito me alegro por él y olé sus huevos, pero en relación a ForoCoches fue puramente suerte y él no hace nada por el foro, es la propia comunidad la que le da la vida, el por no haber no actualiza el foro desde los orígenes de roto2

1 respuesta
B

#17 Ya, ya, pero lo digo porque empezaste diciendo "hombre.. emprendedor...". Por eso te ponía mi mensaje, porque otra cosa no, pero para mí Alejando es un buen ejemplo de emprendedor.

1 respuesta
B

#18 sí, quizá ahí no está bien explicado, yo me refiero en que para montar ForoCoches como lo hizo en el tiempo que lo hizo, no tuvo que emprender una mierda 🤷‍♂️😂
Y hablo exclusivamente de ForoCoches

1 respuesta
B

#19 Ah nono, para montar Forocoches más que capacidad de emprendimiento tuvo mucha suerte, estar en el sitio indicado en el momento adecuado. Mis dies también para el por saber administrar los billetes y montarse su pequeño imperio, envidia de coches macho.

3
B

Es que emprender tambien es saber ver valor donde los demas no lo ven. Mientras el creaba y hacia crecer forocoches el resto estaba entrando a los foros de los demas a pedir que le hicieran una firma y un avatar con efectos chungos del 2002.

Por lo demas, menos mal que atraemos riqueza de netflix o facebook, que si no a ver quien sostiene esto!

1
arkoni

Mientras sigan dejando que empresas multinacionales tributen donde quieran mientras tienen actividad en todos los países que desean, pues esto seguirá así, si lo que uno genera tuviera que tributarlo donde lo genera, no pasaría esto (como le pasa a una pyme) pero claro, como dijo el juez del Supremo, la ley está hecha para los robagallinas.

VonRundstedt

Ese pastizal a través de semejante porquería de web, diseño e "idea"? Mare meva D:

2 respuestas
B

#7 Este es un señor patriota y no esos hijos de puta que se van a Miami y a Suiza a vivir y luego van con el pin de la bandera por Ibiza. O las que tienen la mitad en un lado y la mitad en otro y se ponen la peineta en día de la Inmaculada.

#23 La simplicidad del puto nombre. ¿Que buscaba una persona tipica en 99/06 cuando entraba en contacto con internet? Coches.

Lexor

#23 mayor foro de habla hispana, da sopa con hondas a mv en numeros.
el estilo obsoleto que tiene es pq los usuarios no quieren cambiarlo, no hay otra

Kenderr

#2 Claro, si no hubiera impuestos no tendríamos estos problemas.

zeN2k6

Y mientras MV no es que no crezca, es que va para atrás.

Muestra de la diferencia entre cuando le das libertad a los usuarios, que son los que enriquece un foro, y cuando se la das a unos modos prepotentes, que empobreces el contenido y limitas el crecimiento.

2 respuestas
Kalgator

#27 lo unico que tiene libertad en forocoches es el General, fuera de el no hay toxicidad, y si alguien la genera lo reportan

Lo que aqui es feda vaya

1 respuesta
B

#16 Pero eso son las cosas que se ha comprado con el dinero que ha ganado con forocoches a título personal macho. No tiene nada que ver con forocoches ni eso ha sido para el beneficio de forocoches ni nada de nada. Apunta también la casa que tiene en la sierra xDD.

1 respuesta
A

Orgulloso de mi gran capitalismo, que os jodan ingenieros, mucho estudiar pero no teneis ninguna idea original.
Haber inventado.

Usuarios habituales