Foto sexy o no sexy en Instagram

Troyer

#209 que difisil es ser mujel

B

#1 cada uno es libre de subir a Internet lo que le dé la gana y los demás deberían hacer lo que les de la gana en consecuencia dentro de la ley.

Si mi novia se dedica a subir fotos "Hot" y no estoy de acuerdo, lo hablo con ella y si no le parece bien, fin de la relación.

Si tienes puesto en Internet que trabajas en X empresa y paralelamente subes contenido que a la empresa no le parece adecuado, la empresa te despide poniendo la escusa que sea y listo.

Ni hay que pegar a nadie ni nada parecido. La información que facilitamos, lo que hacemos y cómo lo hacemos (input) genera una repercusión/impacto en lo que nos sucede (output) y tenemos que intentar, en la medida de lo posible, juntarnos con gente alineada en nuestro modo de vida para no ser infelices tratando de ser quien no somos.

6
pronv

La reacción de los amigos es desmesurada, cada persona es libre de enseñar su cuerpo. Me gustaría escuchar la otra parte de la historia. Seguro q es la típica guarra q va chupando pollas a diestro y siniestro, cuando sale de fiesta y su novio se mosquea con "razón" se queja de la opresión patriarcal.
Cuando las mujeres suben fotos enseñando la mayoría son:
-Narcisitas
-Putón verbenero
-Aceptación social
-Baja autoestima, complejos, problemas emocionales,etc
-twitch girl: popularidad, dinero, likes

Y lo mejor, por redes todas son mujeres empoderas, feministas y progres

4
nizku

Madre mía, buena pieza.

De buena se ha librado el chaval.

Los amigos otros gilipollas.

B

#208 La respuesta de mv es que es una furcia y aquí nadie sale con furcias, solo rollos de una noche

1 respuesta
pronv

#215 Una furcia no se regala

1 respuesta
Mikuu

Yo creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hacer eso es 1. por inseguridad y 2. por ver cuantas lianas hay disponibles, tu puedes ser el tío mas seguro de ti mismo y de tu relación de este mundo pero siempre hay un punto de duda y a nadie nos gusta que nos pongan los tochos, dicho esto cada uno es libre de hacer lo que quiera y de estar con quien quiera, si ella quiere subir esa foto pues adelante, si el lo permite bien y si no pues que se busque a otra persona.

VonRundstedt

#216

2
D

Esta claro que si no eres capaz de soportar que tu pareja suba fotos enseñando su cuerpo lo mejor es no mantener una relacion que te incomoda, pero tampoco esta de mas plantearse porque ese tipo de cosas te incomodan. Al final esos celos extremos o la creencia de que el cuerpo de tu pareja te pertenece son actitudes bastante cuestionables y que es probable que traiga problemas emocionales en futuras relaciones para ambos miembros de la pareja. Creo que todo el mundo considera que lo ideal es que ella pueda subir esas fotos y que al novio no le importe de forma sincera.

1 2 respuestas
VonRundstedt

On topic: Que mi novia se dedicara a subir fotos sugerentes y medio en bolas para que todo el mundo la viera me cortaría todo el rollo. No por tema de patriarcado ni leches, sino por denotar que está falta de atención o que tiene alguna tara que necesita cuidado.

Es como si yo me pongo a subir fotos empalmado marcando bulto, no tiene cabida hacer esto estando en una relación.

2 respuestas
pronv

#219 #220 Parecéis subnormales, el problema no es q suba una foto desnuda si no la intención con la que lo hace

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

Yo lo veo muy simple, a mí, llamadme antiguo o machista, no me gustaría estar con una pareja que subiera este tipo de fotos, por ende si conozco una chica que lo hace pues no voy a llegar a nada íntimo con ella, seremos amigos o nada, y ya está.

Si estoy en pareja con una chica y de golpe empieza a hacerlo, pues me siento a hablar con ella, y si ella ha decidido que lo quiere hacer y no hay vuelta de hoja, que tiene todo el derecho del mundo, yo decidiré si vivo con ello o lo dejo. Me parecería mal en tanto que es un cambio de las reglas del juego una vez avanzada la partida pero no se lo iba a prohibir, lo que perfectamente podría decidir dejarlo.

Y sobre esta chica, a mí me da que es lo que dice el primer comentario, la chica ya tenía intención de dejarlo y esto fue un cebo y ya está, no me creo que no supiera la reacción del novio y de los amigos de este, que por otro lado, son bien exageradas.

D

#220 El mundo de tu novia no se acaba en ti eh, y todo el mundo necesita la validación de su entorno más allá de su pareja. Dicho de forma bruta: no eres el centro del mundo ni tampoco debes serlo en cualquier relación sana.

PD: vaya ida de olla en el segundo párrafo.

1 1 respuesta
B

Hilos como este solo reafirman lo que ya sabemos. HeXaN soltando el #2 parida de turno habitual y la peña viendo normal que los amigos alienten al noviete a que no permita que su novia suba fotos en bolas y que incluso le pegue. Nada nuevo bajo el sol, todo en orden por estos lares xddd

3 2 respuestas
VonRundstedt

#224 Esto es como el neo-liberalismo, en la teoría muy bonito pero luego te viene un coronavirus y todo el mundo a pedirle dinero a papá Estado.

No es ser el centro de su mundo ni dejar de serlo. Simplemente si yo me comprometo a una relación es porque idolatro a esa chica en todos los sentidos, sino no empiezo una relación, sería simplemente una follamiga más. Haciendo este tipo de cosas para mi sería una necesitadita / att.whote, ergo no cal que haya relación seria de ningún tipo, de colegueo y tan tranquilos.

Ida de olla el segundo párrafo? Doble rasero or?

2 respuestas
D

#226 Aunque idolatres a tu pareja (cosa que por otra parte no es necesaria), tu le estás pidiendo a una persona que su estabilidad emocional dependa exclusivamente de su relación contigo, lo cual es algo absurdo porque a cualquier persona le afecta todo su entorno más allá de su pareja. Tu postura es profundamente egocéntrica.

Por otra parte, aunque consideras que tu debes ser la única influencia en tu pareja, después quieres eximirte de cualquier responsabilidad de cuidados sobre ella. Lo siento pero esto, al contrario de lo que dices, si tiene mucho que ver con patriarcado y esas leches.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

La de expertos psicólogos que tenemos también tú!

VonRundstedt

#227 Estás insinuando que si mi pareja tiene algún tipo de inestabilidad emocional, la única y mejor manera de remediar esto es subiendo fotos sugerentes en perfiles públicos? y que si prefiero que trate sus problemas de otra forma soy un egocéntrico?

Vaya por dios, debo de ser un macho opresor falocéntrico, porque creo que hay mil formas mejores de tratar problemas que de ese modo.

1 respuesta
K

Es para sentirme mejor conmigo misma jijijiji

M

#219 cornuo

D

#229 Al principio decías que lo importante no es que suba fotos, sino que demuestre falta de autoestima. Ahora sin embargo dices que lo importante es la forma (subir fotos), y que debe paliar su falta de autoestima de otra forma. Vamos, que lo que realmente te importa es que suba fotos sugerentes y ya está.

Que por otra parte, vaya locura que en una sociedad donde se valora en exceso que las mujeres esten guapas y sexys para los hombres haya algunas mujeres que caigan en el terrible pecado de intentar encajar en los cánones establecidos, eh.

1 respuesta
desu

#208 1 y 2. Que haga lo que quiera.

VonRundstedt

#232 Obviamente que no es el hecho de subir fotos, sino el como y el por qué. Vamos que lo que según tu "decía antes" y lo que "digo ahora" eran y son exactamente la misma cosa.

-kae-

Si cada persona puede subir lo que le dé la gana, la cuestión es si la sube con ánimo de calentar/gustar/insinuar/buscar generar comentarios/privados/likes... y para ello prioriza mostrar cachita aunque al novio le pueda molestar O, si la sube porque sale muy guapina, es una foto casual, muy normal, una foto más y no hay nada de segundas intenciones en la foto como aseguran las chicas que suben este tipo de fotos...

1
B

#208 A mi personalmente me da igual las fotos que tenga, no le voy a juzgar por cuántas fotos sugerentes tiene en Instagram si no en cómo es ella como persona. Ni ser una monja en Instagram te convierte en una persona merecedora de interés, ni al contrario.

#226VonRundstedt:

Esto es como el neo-liberalismo, en la teoría muy bonito pero luego te viene un coronavirus y todo el mundo a pedirle dinero a papá Estado.

Excepto que vives en un país socialdemócrata, no en uno liberal y que si hubieses leído teoría liberal sabrías que es ésta una de las situaciones en las que el Estado ha de intervenir como el propio Hayek explica en su obra. Pero mejor hablar desde la ignorancia y decir bocachancleces que ni vienen a cuento.

1 respuesta
VonRundstedt

#236 haehaehae que previsible y fácil eres, a pesar de que quieras ir de difícil :kissing_closed_eyes:

Erethron

#2 Se pudo cerrar el hilo con la pole

B

La de tíos que suben fotos de sus torsos desnudos y músculos también es exhibición y busca de igual manera el reafirmamiento por parte de quienes le ven. Llamadlo inseguridades, trabajo o lo que queráis, es lo mismo. Lo que cambia es la óptica con la que juzgamos un mismo acto.

Somos unos hipócritas y siempre vamos a ver paja en el ojo ajeno y no en el propio. Porque está claro que el culo y el pecho de un tío no está ni la mitad de sexualizado y señalado (para mal a veces) que el de una mujer. Y como siempre no lo vamos a ver igual, lo cual es injusto para las tías porque no tienen que soportar que un retard les veje y les insulte por (una vez más) algo relacionado con su sexualidad.

No sé por qué hay tanto tabú y señalamiento con el cuerpo femenino si luego sois los primeros en admirarlo y pajearos con ello. Pero curiosamente no sólo es el novio quién no ve con buenos ojos el exhibicionismo si no que tios virgenes (y otros con educación exquisita) sin haber probado tía en su vida se dedique a criticar a las chicas por mostrar su cuerpo. Ya ves tu, un cuerpo!!

Ni siquiera una chica puede ir tranquila a hacer nudismo en la playa porque hay tios pajeandose en los arbustos a costa de ellas (y esto lo he visto yo). Llegados a este punto no me extraña que se justifiquen violaciones y abusos, si total, siempre es ella la que va provocando o vestida de X manera. Imaginad la que quiera hacer topless en la playa, desde luego esa chica sería para vosotros una provocadora y una inconsciente por no asumir el riesgo tan normal como el de que acosen o violen por ir en paños menores xdd.

Luego que si "las tías tienen que tener cuidado y ser previsoras porque no son los mundos de yupi "y tal jajajaja. Es que me río de lo absurdo que es todo

1 respuesta
antofi

Zorrón.

Usuarios habituales