Foto whatsapp..

X

Una preguntilla, resulta que discutí con un amigo mio, y estando hablando con el me desapareció su foto de perfil, podía ver su estado y hablar con el, le pregunté a una amiga y me dijo que no me tenía bloqueado ya que si fuese asi no podría hablar con el, por otro lado le dije pues alomejor me ha borrado de si agenda y le pedí a ella que me borrará de la suya aver si seguía viendo su foto, asiq ella me borró de su agenda y del whatsapp pero seguía viendo su foto, asiq me dijo que seguramente fuese que el borró su foto y le dije que porq no tenía foto y al segundo ya la veía, la pregunta es; porq cojines no veía la foto de m amigo?

B

#1 La tenia "Oculta".

squa1o

25
Pintado

#1 O bien te ha borrado de su agenda y en PRIVACIDAD ( cosa que pocos usuarios conocen y peor aun ni le dan importancia) tiene puesto compartir imagen solo con contactos...

Kenderr

Te elimino de sus amistades, te ha puesto verde ante todos tus amigos.

B

#1 Te ha borrado de la agenda, en ws tienes la opción de mostrar solo tu foto de perfil a la gente que tienes en la agenda.

xPipOx

A) Se quito la foto del whatsapp
B) Te borro de contactos y tiene puesto que su foto sea privada

Elige la opcion que quieras.

Tip: Si un amigo tuyo la ve y tu no te ha borrado.

1 respuesta
privet

#7

1
T

foto tuentiiii!1!

J

Y por eso mismo yo ni tengo una foto mía (tengo una de mi perra) ni tengo lo de foto privada.

2 respuestas
kidike

Encima vas tu y te arrastras preguntandole por que no tiene foto... jajajaja

1 respuesta
Pintado

Joder antes nos decíamos de todo en la puta cara o de ostias "sanas" y nos íbamos siendo tan amigos, ahora no veo tu foto del whatsapp y se cae el mundo :palm:

1 respuesta
Orwel

Esto no es yahoo answers.

#10 No hay nada peor que ponerse la foto de tu puto perro en las redes. Y lo dice alguien que ama a su perra.

1 respuesta
X

#11 y cuando le dije eso me agregó? Nose yo quien es peor...

Por otra parte mi madre no me tiene agregado tampoco en su agenda y yo veo su foto de perfil y eso?

1 respuesta
Markitos_182

#1

Orwel

#14 No le gustas, asúmelo.

X

#12 tío es una pregunta no me rayo ni me corto las venas...sólo quería saber a qué se debía que no veía su foto. Un saludo.

1 respuesta
jesusml

ya no es tu amigo

J

#13 Me explicas por qué?

En facebook tengo foto mía, pero no tengo ganas de que se sepa quien soy en cualquier sitio por whatsapp

1 respuesta
Arutha

#1

richmonde

#17 Te ha bloqueado. Puedes hablar y como si nada, pero tus mensajes le aparecerán por defecto en mensajes archivados. Si no mira eso, pues eso, forget it.

1 respuesta
AlexGc

Lo que no sabías es que tu amigo no era ni más ni menos que el mismísimo Emotional.

X

#21 no, no me ha bloqueado si no n podría hablar con el mientras no veo su imagen, como dicen por arriba lo más probable es que me haya borrado de su agenda y tenga puesta la opción de que sólo vea su imagen los qie tiene agregado en su agenda..Ahora ya la veo por lo que entiendo que me ha vuelto a agregar.

B

Que no coño que te ha eliminado de su agenda y su foto es solo contactos, eso o la ha eliminado directamente

St0rM_T

mola

dranreb

X

Gracias a todos cerrad post!

incorrecto

pa que quieres ver una foto de un tio?

Orwel

#19 ¿Te cuento un secreto? A nadie le importa quién seas. Sin acritud, pero es como ir por la calle con una careta.

1 2 respuestas
J

#29 Yo lo llamo privacidad.

Usuarios habituales