Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

jackvendetta

#210 Que no se te olviden las 3 provincias andaluzas!

1 respuesta
I

#211 Rojo y azul los veo igual en ese mapa.

Pero buen intento, bueno no, ha sido patético, como los 19872398721638123698 anteriores, ánimo que tu no puedes hacerlo mejor!!

A

Vuestros lloriqueos post- electorales solo le suben la nota a Bart. Y aparte regodea a muchos de mediavida, por favor seguir con este tipo de post :)

G

Los de la defensa de venezuela arriandole al fraude electoral, si es que menudos tarugos hay en OT

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

#209 luego se preguntaran xq muchos quieren la independencia en el E.H. y en catalunya, si es que claramente hay ideas politicas completamente distinas al resto del pais xd

X

#206 mmmm porque asumir errores propios y que solo puedes engañar al electorado perroflauta e independentista es difícil de asimilar, y entonces hay que buscar lo que sea con tal de no hacer autocrítica.
Mejor achacar la pérdida de votos a un pucherazo, y no a soltar un discurso diferente cada semana y en cada comunidad autónoma, por no hablar de las gestiones municipales que están haciendo en Madrid y Barcelona. Mención especial para Colau que se ha cubierto de gloria con los guarros de Gracia. No saben dirigir un ayuntamiento y quieren gobernar un país.

1 respuesta
LinCeX

#217 Pues yo no soy nada de lo que dices.
Pero porque la autocritica la tiene que tener solo podemos? . Todos los partidos menos el PP han pedido votos.

Ademas que culpa pueden tener los votantes?. La autocritica la tendrá que hacer la formación aquí aparte de CMs solo hay votantes. Nos flagelamos porque hemos perdido 1m de votos ?. :psyduck: .

1 respuesta
X

#218 Pero porque la autocritica la tiene que tener solo podemos? . Todos los partidos menos el PP han pedido votos.

Es que el resto de partidos asumen su fracaso y están haciendo autocrítica. No hablan de pucherazo :psyduck:
Y la formación está haciendo cierta autocrítica, aunque no la suficiente. Quienes hablan de pucherazo como se puede ver en este thread y en otros, son los votantes (que no asimilan que la mayoría de la ciudadanía no quiera BASURA para su país). Votantes al nivel de los dirigentes del partido :psyduck:

3 respuestas
LinCeX

#219 Esque el partido obviamente no ha dicho nada de pucherazo

Han sido algunos votantes , y libres que son de pensarlo y investigarlo.

1 respuesta
X

#220 el partido no lo dice de manera oficial porque obviamente, el pucherazo no ha tenido lugar. Y los votantes, libres son de hacer el ridículo en su necedad. No se puede esperar otra cosa de ese electorado.

La explicación del éxito del PP es muy sencilla. La gente no quiere Podemos. Gente que en condiciones normales se abstendría o sería voto en blanco, otorga el voto al PP sabedores de la división y la debilidad de la izquierda, y que la única opción para no entregar el país a una panda de subnormales mayores que el gobierno de Rajoy, es el propio PP.

kraqen

http://www.publico.es/politica/junta-electoral-valida-000-votos.html

Tocará ir reclamando, pero me da a mí que por mucha mierda que haya habido en pueblos y cosas mal contadas, no van a sacar 1 millón de votos. Suerte si consiguen sacar para un diputado más. Aunque eso implicaría varios miles en una sola circunscripción, lo que dudo que se de.

#80 Tuve a mí padre con las Europeas anteriores y le pasó lo mismo.

En ciudades grandes suele pasar que cuando hay colas grandes alguien se lía y se da un nombre de más y o se deja en blanco o se da a algún partido que no haya sacado votos para cuadrar. Porque básicamente es culpa de los que estáis en la mesa de que falte un voto, y mejor que anular 1000 votos es darle a un partido minoritario un voto o dejarlo en blanco.

No entiendo tanto la queja con eso. ¿Preferías anular la mesa?

1 respuesta
arion10

#219 Pero sean votantes o no de podemos, o del pp o del partido pro derechos de los ovnis, si hay "indicios" de un posible mal recuento, Donde esta el problema de q se busque otro recuento para q no se de lugar a posibles fallos??

Y digo una cosa, igual lo ha habido, yo como no lo se digo esto. Pero vamos, q lo de hacer un recuento no creo q tenga q ser algo "pro-podemos" o "contra-PP", sino algo q debería darse en democracia, y es la mayor transparencia posible. A día de hoy, parece q no la hay.

Se hace un recuento, se colocan los votos como toque (si esq hay alguno mal) y a correr, es bastante simple.

Otra cosa esq esto pueda hacerse, y q no se haya hecho ya, pero de hacerse, explícame cual sería el problema.

1 respuesta
kaseiyo

Seguid llorando sin asumir que quizás esta vez vuestro líder podría haber cometido un fallo seguro que es porque ha habido pucherazo no porque a lo mejor las encuestas se equivocaron OTRA VEZ igual que se equivocaron cuando en diciembre le daban un cojon de votos a ciudadanos. Pero si sois felices pensando que ha habido pucherazo mejor para los que no queremos que podemos gobierne.

1 respuesta
arion10

#224 lee lo de mi post porfavor #223

No creo q sea un problema de pucherazo o no. Hay indicios (no se hasta q punto reales o no, aquí ya he dicho q hablo faltándome mucha información) de un posible "fraude" con los votos, pq no lo miramos y vemos q este todo bien??

Sin importar el partido, creo q esto es mas algo por la democracia q por el PP, Podemos o el q sea. Si lo han hecho ya, y han visto q no han habido irregularidades, pues oye perfecto.

Q asuman los de Podemos lo q tengan q asumir, pero una cosa no cambia otra, ya lo he dicho, no es algo "pro-podemos" es algo "pro-democracia". Para no parecer un país de pandereta, donde las elecciones no son serias.

Yo lo investigaría por los indicios y q han habido muchas quejas de gente en la mesa y tal (mas q pq unos cuantos de podemos como no ha salido lo q quieren "lloran").

Pero si preferís q esos posibles indicios, esas "corruptelas" en los votos, no se aclaren, pues flaco favor le hacéis a la democracia en general.

1 respuesta
Fidelius

Si al final las democracias esas chungosas de las que los medios se quejan de que son dictaduras y que tienen a centenares de observadores internacionales van a ser mas transparentes que este paisucho de papeleta (el imperio otomano del siglo XXI) en el que al tocar las 22:00 se tiran todas las papeletas, no vaya a ser que nadie las necesite recontar.

kaseiyo

#225 es que no hay indicios reales, se ha dicho por activa y por pasiva que no ha habido pucherazo que en los recuentos hay apoderados de todos los partidos si ya no confiais en que ALGUIEN DE PODEMOS no se haya asegurado que de todo estuviera bien habrase visto.

Asumid el puto resultado y analizar porque 1+1 no han sido 2 porque yo creo que esa ha sido la clave que habeis ganado votos por un lado pero los habeis perdido por otro. Cuando ciudadanos "perdio" 40 diputados desde las encuestas no vi a nadie decir PUCHERAZO para mi eso es de mal perder y una pataleta de niño pequeño.

Si encima en vez de asumir el resultado leo por internet a gente llamando SUBNORMALES y VIEJOS a un 33% de los votantes pues sinceramente pena ninguna.

1 respuesta
arion10

#227 Te lo repito, pq igual no lees bien. A mi me da igual Podemos, no tengo nada q asumir. Ni he ganado votos, ni he perdido votos, ni me he quedado igual de votos. Yo no he llamado insultado a nadie. Me puede gustar mas o menos lo q salga en elecciones, pero justamente, lo q se busca en unas elecciones es q el pueblo hable, y dentro de lo q tenemos esto es lo q se ha elegido, asiq mi máximo respeto.

Pero si q parece q hay indicios, hay varias fotos y tal (q pueden o no ser verdad, pero vamos q si se hace un recuento o lo q sea, y se ve q es falso, por mi q la justicia haga lo q tenga q hacer con esa gente).

Esta claro q hay apoderados, q miran y se intentan fijar en todo, pero si uno en el acta cambia los votos es algo muy simple, pq cada acta q se da a cada apoderado, se escribe al momento, igual q la q se entrega, asiq pueden haber muchas variaciones.

Igualmente te repito, q si esos casos ya han sido estudiados, no entiendo de q nos quejamos, pero como no lo se, pq nadie ha dicho nada, pues me quejo.

Y para finalizar, no es algo q tengan q asumir o no los de podemos, o podamos, o el pp, o el papa. Por enésima vez, si las cosas no están claras, q se dejen claras y en paz.

Eso si, si se dejan claras y siguen es una absoluta estupidez.

PD: Si como dices ya se ha dicho por activa y pasiva y tal, q no hay indicios, me puedes pasar algún link porfi?? Y no va con recochineo ni historias, te lo digo enserio q desde el móvil...

3 respuestas
X

#223 que ni indicios ni nada. Ya han dicho que fallo humano creo que en 2 urnas. ¿Pretendéis que se repitan unas elecciones por eso? ¿Alguien cree acaso que tras esos dos errores no revisaron cada acta por si las moscas y así poder impugnar las elecciones?
Que los apoderados están para eso señores...

PD: Deja de decir tonterías y tal y cual Pascual.

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

Desde la cupula mandaron dos mensajes:

-que pasa con venezuela?
-pucherazo.

En todas las redes, foros y demas estan compartiendo esto. Lo cual dice mucho de los integrantes y de los acolitos que repiten como loros.

De hecho, me parece fascinante (y no hablo ahora de podemos) el proceso de meter la vagas ideas a los afines para que,en cierta medida, en cualquiee discusion se introduzcan.

kaseiyo

#228 y que casualidad que cuando podemos no saca el resultado esperado es cuando salen los iluminados como tu. Bueno seguid creyendo en que nuestras elecciones han sido sucias cuando no hay nada para demostrarlo salvo papeletas que podria haber escrito yo o videos que pueden haber sido grabados en cualquier sitio.

La realidad es que con apoderados de podemos o de otros partidos en las mesas, me parece muy irreal que haya habido pucherazo y me inclino mas a una pataleta. Supongo que cuando ciudadanos no saco el resultado esperado por las encuestas tambien te pusiste desde tu neutralidad asi.

1 respuesta
Coman2Sueco

#228 yo tengo indicios de que soy millonario

esto es suficiente? no, entonces pa que te crees las putas fotos de los lloricas extraños

1 respuesta
arion10

#229 Bien fallo humano, me parece perfecto, se arregla y ya. Y yo no he dicho q tengan q hacer otras elecciones, eso sería una locura. Pero están rulando muchas fotos y mucha historia q pone en duda la transparencia de la democracia. Si no lo quieres ver, no lo veas, no es una cuestión de Podemos si o no, cuenta lo q quieras.

Ya lo he dicho, q no se si no se ha comprobado, y esa es mi queja. Si se ha comprobado y es así, perfecto, triunfo de la democracia q ha callado a todos los q ponen esas fotos.

Pero vamos te repito q no se si eso es verdad, no tengo conocimiento de ello. Pero q si es así, y ya lo han aclarado todo, pues perfecto.

#232 No se si casualidad o no, se q ahora esta y antes no, si antes no estaba de q puede pedir q se "compruebe"??

Y tienes razón en q esas pruebas pueden haberlas escrito cualquiera. Yo llego, me pongo en un papel unas cosas y ale, a decir tonterías. El problema esq salen muchas de muchos sitios distintos de España.

Yo creo q es simple comprobar eso, y dejar claro q no han habido errores ni historias.

Y otra vez, para q lo leáis bien pq es como chocarse con la pared. ME SUDA LA POLLA PODEMOS, lo entendéis?? lo q pasa esq hay mucho "material" raro, y con lo simple q puede ser comprobarlo y no dejar q se expandan esos "bulos", pues me parece lo lógico echar una ojeada.

#233 eso por si solo no, si viniesen de muchas partes a decir q eres millonario, seguramente sería un indicio de q eres millonario.

Si la cosa esq una foto aislada sería una tontería, pero hay muchas "fotos aisladas" y eso es lo q me preocupa.

Pero me reitero en lo dicho, si ya esta comprobado, perfecto, nada mas q añadir, si no esta comprobado, q le echen un ojo y quede todo claro y en paz.

No hace falta repetir elecciones, ni llevarse las manos a la cabeza, es algo bastante mas simple...

3 respuestas
Coman2Sueco

#234 pues aun sigue pasando lo mismo cuatro gilipollas creen una cosa y la historia demustra que los gilipollas son de agruparse y seguir locuras "jesucristo nuestro señor" tu sigue creyendo gilipolleces varias que internet esta para creerse lo que cuatro gilipollas dicen y los que cuatro subnormales creen por que claro no se difunde mierda sin sentido en la red yo cojo esas fotos y me las fumo asi de claro por que no demuestran nada en absoluto me pongo asi por que me dan asco los sectarismos politicos sean cuales sean que en españa no faltan

X

#234 por partes:

  • Primero te diré que hablo de APODERADOS. Apoderados tienen todos los partidos. No hablo de Podemos, personaje. Que ya has dicho un millón de veces que te la suda podemos, aunque sea mentira.
    Ten por seguro que los apoderados han revisado cada acta. Para eso están, entre otras cosas.

  • Para seguir te diré que no hay ningún pero. Pesado. Esas fotos que dices son de esos DOS CASOS YA ESCLARECIDOS y toda la mierda que se vierte mira de quién sale.

  • Y para ternimar, si no sabes si es verdad o no, y si no tienes ni puta idea del tema, ¿por qué hablas sin saber y para encima en plan pesado? Pregunto.

2 respuestas
Coman2Sueco

#236 te respondo a tu tercer punto por que es de podemos asi de claro

D
Z
#219xxxkill:

que no asimilan que la mayoría de la ciudadanía no quiera BASURA para su país)

Si, por eso el PP sacó 135 escaños, porque la gente no quiere basura xD.

arion10

#236 Hablo pq es un foro. Obviamente antes de decir nada, puedo confundirme (y sabiendo también podría estar confundido).

Ya te he dicho q lo de las actas como las escriben a mano, y al momento y una para cada apoderado, pues puede haber jaleo.

Pero vamos, si ya esta solucionado, perfecto. Igualmente, si tienes algún link o algo de donde dejen constancia de q ya ha sido "subsanado" el error, me interesaría (básicamente por estar mas informado).

Y siento si soy pesado, pero siendo sinceros, no me gusta q se cuestione la democracia de esa forma. Yo no vote al pp, pero en cambio, defiendo q la gente los vote. Me gustaría q hubiesen sido algo mas castigados en los votos por la corrupción, pero es el problema de tener pocos partidos, y q otros también tengan corrupción.

Aun así, mi intención no es ni agradarte, ni molestarte, no te lo tomes así. Simplemente q leía a tanta gente q ponía el grito en el cielo por hacer ese "recuento" o asegurarse de q todo fue bien, q sinceramente parecen mas interesados en q las cosas se queden como están, q en la transparencia de la democracia.

1 respuesta

Usuarios habituales