Francia deniega la eutanasia a una paciente.

Korso

#29 No lo decía por mi, vi cosas peores, pero como ya dije hay gente que le da repelus ^U

B

#18, #20 y #21: Reconozco la cagada, no me fijé en el "contexto territorial" xD. Si sirve para excusarme estoy pasando un mal post-operatorio ;\

Ah, y M0E, no dije nada de la Iglesia, si no de la religión católica en sí (de la moral concretamente). Y sigo manteniendo que tiene la culpa de muchas cosas a las que le pone trabas.

#33: Mi comentario no iba por ti eh? De hecho supuse que era coña.

B

y pensar que yo puse el comentario en #3 para reirme de la moral catolica evidentemente ocurrio todo lo contrario si soy un completo imbecil.

Netzach

#14 Dudo que una aseguradora, mantenga el seguro de una persona que desea que le hagan la eutanasia.

Me reitero, si tanto desea morir que se suicide; pero no, lo más fácil es dejarle el problema a otros.

Si estuviéramos hablando de alguien que no puede hacer nada, pero el único impedimento para suicidarse es que ha perdido la vista, eso no le impide ahogarse, envenenarse o yo que sé.

MTX_Anubis

#14 yo más bien me quedaría con lo último xD

DiSKuN

joder q foto mas impactante, me ha recordado a un Vortigaunt

B

No creo que un seguro de vida siguiese si firmases voluntariamente una eutanasia O_O!

Moribund0

joder.......

-

o_O

Mmm, que cosa más grotesca.

Cacahuete

live and let die

artuditu

No lo sabiais? En Francia la derecha es franquista y está controlada por la Iglesia.

Ni siquiera tienen matrimonio homosexual... ya hay que ser homófobos.

JosE_Arcadio

Francia no es nada y lo que no existe no puede negar ni espolear acciones

LaChilvy

Que triste =\

Strangelove

Es decir, que el gobierno Francés de Sarkozy es malísimo porque no legaliza la eutanasia a raíz de este caso en particular. Lo que hay que leer ....

Como otro ha dicho, esa mujer es libre de hacer lo que quiera siempre que no involucre la ayuda de terceros. Otra cosa es que se rompan las condiciones legales de su seguro de vida a su familia.

A Suiza dice que se va a ir.

DiozZ

Acaba de salir en TVE que se la ha encontrado muerta.

Que muerta tenga la paz que en estos últimos años de vida no ha tenido. Que dura es la vida, que la muerte de una persona sea una buena noticia es duro.

D

El 20 minutos lo a confirmado. Esta muerta.
DEP

daka

La han debido de encontrar un PoCo muerta en su casa...

L

ha muerto

http://www.news.com.au/story/0,23599,23407034-1702,00.html

DEP

50-TanneR

DEP. No entiendo lo del Gobierno frances impidiendole a la mujer el que dejara de sufrir inmediatamente..

JosE_Arcadio

todos los ke la llamabais cobarde y tal espero ke os metáis la lengua en el culo porque es lo que os toca ahora, bocazas que sois y siempre sereis, escoria.

laxikadelsol

La verdad eske cuando vi la noticia x la tele me kede un poko :O:O pero nose...veo normal que una persona cn esa cara i con el dolor quiera acabar para siempre cn esa tortura, considero que los medicos deberian ver qe si una paciente prefiere morir k verse asi cada dia i cn ese dolor deberian dejarla morir !

Muxa suerte!

B

#50
Y después son mis comentarios que caen por mi propio peso xd. Desprendes elocuencia y elegancia allá por donde pasas.

Y almenos en mi post:
"Tiene miedo de pegarse un tiro? O tiene miedo del "qué dirán" si lo hace sin ser legal?"

Se lo hubiera preguntado igualmente (antes de que se suicidase). Por lo que veo, sí que debía sufrir, y sí que quería acabar con el dolor. Pero es que si estoy en esa situación, a mí me la hubiera sudado que fuera legal o no. Cuando no aguanto más, me suicido.

Hyde_AMV

Yo me alegro de que haya muerto, pobre mujer. ¿Pero han dicho si se ha suicidado o algo?

daka

#53 ¬¬, tu me diras... hijo..

Kusa

Se ha suicidado

Hyde_AMV

#54 Hombre, no tiene porqué. Si ha estado hasta ahora sin suicidarse...

Usuarios habituales